Z3 europeo vs Z3 americano

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por crsitobal, 27 Abr 2007.

  1. crsitobal

    crsitobal Guest

    Hola a todos.
    Me ofrecen un Z3 americano. Qué opinión os merece el que sea americano? Buena, mala...
    Qué diferencias hay entre el europeo y el americano.
    Muchas gracias.
     
  2. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    especifica el modelo porque hasa donde yo se habia diferencias según año y modelo entre europeos y americanos.
    Diferencias en tdos: el faldon trasero por ser para matricula americana.
    Creo que de los modelos roadster no se vendían alli los motores mas bajos y en el caso del coupe tengo dudas de que se vendiera el 2.8, alli casi todos son M y algún 3.0.
    Otra cosa, los modelos M en USA al menos los primeros años estaban "capados" a unos 240CV en lugar de los 321 de europa.
    Nunca he leido nada malo de un modelo americano, tienen aluna diferencia pero funcinoan bien, sólo mira que tengas poblema de homologaciones.
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Como dice Luisjo, los M de allí venían con 240 cvs (y me parece que motor diferente). El 1.8 no se vendió allí, pero sí el 1.9 de 140 cvs. El 2.2 de 170 cvs allí se llamaba 2.3, me parece...
    Por lo demás creo que no hay mayores diferencias aparte de las estéticas. (relojes en millas, portamatrículas...) Mira que estén homologadas las luces, que allí los intermitentes los llevan encendidos en fijo... (me gusta más así, pero no es legal aquí, me parece)
     
  4. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Allí no se vendió el 2.2

    Se vendía el Z3 2.3 que curiosamente llevaba un motor de 2.5.
    El 2.8 si se vendía en USA.
     
  5. Jeyper

    Jeyper Guest

    Motor aparte...
    Tambien ten en cuenta que normalmente los coches americanos tienen un kilometraje muy muy muy alto. Ruedan de normal mil veces más que en europa y las rectas americanas incitan a hacer los kilometros a bastante velocidad. Informate antes del los kilometros que tiene

    Un saludo!
     
  6. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    El motor del M americano es el S52 y el del M europeo es el S50. :wink:
     

Compartir esta página