Es absolutamente abrumador... El SL65 practicamente calca las ya increibles cifras del SL55 AMG. Han mejorado temas de aerodinamica y puestas a punto de suspensiones y el modo sport de AMG... Son bichos que asustan por lo fácil que es no ya ir deprisa, sino a ritmos que pondrían en apuros a muchos superdeportivos. El Sl55AMG ya hacía un 0-200 en 12segs!!!:twitcy::notworthy:
No es para menos....Con el crono en la mano, un SL63AMG, deja en ridiculo en bastantes mediciones a coches tipo Aston Martin,F430, 575Manarello, 911GT3, Gallardo... En circuito ya no...los kilos mandan, esta claro, pero fuera de ellos...poco coches aunan ese rendimiento...con un comportamiento tan refinado. Bueno...poco no...SOLO ELLOS. Luego se les podrá "criticar" muchas cosas...pero son unicos
Yo tambien quierooooo :wink: mola un huevo el estilo de las fotos!! Por cierto, tienes la bandeja de privis llena.
El cls amg me encanta. Un día iba con el ///M y se me puso uno detrás pegado, pegado para que me picara, yo no sabía que era el amg porque era de noche, así que le pisé al ///M. Cuando me quise dar cuenta me había arrancado las pegatinas. Desde entonces, me gusta aún más. El z anda muy bien y es muy ligero en comparación con el e55 AMG, pero no es rival en autopista...a ver si grabo un video de los dos acelerando.
:notworthy::notworthy::notworthy: Si el e55 tiene pocos rivales, no quiero ni imaginar el e65. Son coches que pesan mucho, es la única pega, pero están pensados para autopistas, no me imagino uno de esos por un puerto de montaña a todo trapo. .
Pues te sorprenderían lo agiles que los hacen la suspension neumatica que llevan de serie. Es increible. No es un Lotus Exige...pero es absolutamente impresionante su agilidad para lo que pesan.
La verdad que me hubiera gustado probarlo en un puerto de montaña para ver como responde, sólo lo pude probar por autopista...eso sí, en curvas largas ni se despegaba del suelo. Da mucha sensación de seguridad. A la vuelta en alguna rotonda quise hacer un poco el cabra, pero no era plan de forzarlo tanto con mi amigo al lado.
La caida del Z es mucho mas pronunciada y da a pensar que esta mejor asentado que el AMG,pero al Z le falta unas salidas mas gordas como las del SLK