Z3 M Down

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por veyron, 6 Feb 2006.

  1. veyron

    veyron En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    357
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    911
    Hola a todos. Como sabeis el otro día escribí para pedir consejo acerca de la capota. Por cierto, muchas gracias a todos.
    Bien, lo que os quiero comentar hoy es mucho más triste. He tenido un golpe con el Z. Ayer por la tarde salí a dar una vuelta y en una rotonda, la cruzada se alargó más de la cuenta y acabé contra un bordillo de estos que ponen ahora tan altos y tan majos.
    Ya os podeis imaginar, llanta trasera pulverizada, trasmisión, eje trasero, brazo derecho...
    Estoy ahora mismo que no se que hacer si llorar ó ...
    Me gustaría que me comentaseis que hacer cuando lo tenga de nuevo. No sé si le cogeré miedo a esto de ir cruzado. (No es que lo haga a diario pero me gusta salir de las curvas cruzadito) o más bien me gustaba, no lo sé. Tengo tantas dudas y frustración al mismo tiempo. Es la primera vez que me pasa algo así. Tengo kms a mi espalda y soy un gran aficionado al motor y por eso, mi primera vez me ha hecho mucho daño. Perdonad el ladrillo.
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    lo siento veyron!!!!!!!!
    tranqui que el tiempo lo cura todo(y unos eurillos)!
    lo que esta claro es que la calle no es un circuito!!
     
  3. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    los iento tio, pero piensa que eso tiene arregloa siq eu tranqui. Un saludo y aniamte
     
  4. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    tranqui tio! lo que tienes q pensar que no te a pasado nada a ti afortunadamente! un saludo desdel el subforo e46 :)
     
  5. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Vaya lo siento, ir de lado con tanta caballeria tampoco es tan facil que digamos, bueno si es facil, lo que es un poco mas complicado es que el parato vaya por donde tu quieras.
    Seguro que en cheste hacen tandas para poder entrar con tu M, lo pasaras genial, y aprenderas a cruzarlo, y rapidito, ayer haciendo el cafre en montmelo, aparte de derrapar en segunda, sali en algunas en 3era tope derrapando de culo (algun sustito incluido no lo niego), da menos sensacion de velocidad que la carretera y las plazoletas, pero aprendes a cruzarlo a mas de 100KM/H aparte no da nada de miedo.

    Venga seran dos dias quando lo tengas que tendras mas quidadin, pero no tienes que cojerle miedo o sera peor, creo que no es bueno tenerle miedo a nada, en todo caso tenle el respeto que se merece.

    PERDON POR EL TOSTON
     
  6. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    vaya putada l osietno tio... ami una vez se me fue de cruzada pero mi potencia es mas modesta q la tuya y simplemente me pare en la rotonda, sin dar contra nada..tuve suerte.

    animo
     
  7. Raulillo_82

    Raulillo_82 Guest

    lo siento, pero estas cosas ocurren por muchas manos que tengas a todos nos puede pasar y mas con estos coches, en estos casos lo mejor es tener seguro a todo riesgo o con franquicia y asi vas con menos miedo
     
  8. Toyo

    Toyo Guest

    Lo siento mucho, todo tiene un periodo de práctica y aprendizaje que suelen hacerse en los circuitillos donde si te sales normalmente no le pasa nada al coche, pero en la calle un fallo tonto te deja sin coche como te ha pasado ahora a tí y casi a mí el otro dia.
    No te preocupes el susto se te pasará y seguirás aprendiendo a conocer las reacciones de tu coche pero con más prudencia si es en la calle.
    Un abrazo...
     
  9. twenty

    twenty Guest

    No hay nada de q preocuparse, siempre que sacas el coche a la calle, corres el riesgo de que te pasen esas cosas.

    Nada paciencia y a esperar.
     
  10. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Animo que son 2 dias y como decia jrubio unos eurillos, para eso y después de estar dandole vueltas a la cabeza, un seguro a todo riesgo de estos con franquicia y a correr.....que seguro que te quitan mas de un quebradero de cabeza para los que vamos cruzando el coche cada 2x3.
     
  11. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Exacto, en unos días lo tendrás otra vez rodando. Cuando te lo den ves a un lugar ancho o circuito y practícalos hasta cansarte ;-)
     
  12. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Haz como HccSoft y sus poligonos magicos :descojon:.Anda que ya me vale Hector, justo detrás de la gasolinera donde nos vimos hay una esplanada asfaltada (parking de camiones) ideal para cruzar el coche como quieras y por donde quieras.....la próxima vez que bajes te llevo y les damos vuelta y media a los Z's :)
     
  13. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Lo siento tio. En las rotondas es muy fácil que te pase eso y más con un //M. Pero tranquilo tio que sólo es algo material y no ha sido tan grave. Se puede arreglar.
     
  14. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento tio, animate. Cuando lo tengas arreglado ya veras como poco a poco volveras a exigirle lo que le exigias antes.;-)
     
  15. gosdetura

    gosdetura Guest

    Animos.....y todo lo que se pueda pagar con dinero es barato!!!
     
  16. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    Animo txabalote:
    lo de las cruzaditas es lo que que tiene,si andas columpiandote al final te caes,mira lo que controlan Sainz,Loeb y compania y mira los talegazos que se meten.,en fin ,que son cosas que pasan lo mejor yo creo que es darlke donde mejor escapatoria tengas,asi que alejarse de aceras y demas objetos,mientras no te pase como a uno que conozco que se trajo un Mcoupe de alemania y lo iba a matricular el lunes y enseñandoselo a un colega y dando una vuelta a la manzana de su casa abrazo un arbol que se empeño en meterse dentro del coche de copi.......:cry: :cry: :cry:
    asi que animooooooooo.
     
  17. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Lo siento! Lo bueno es q se quedó sólo en el coche.
    Yo entiendo lo q estás pensando ahora. Cuando me rompí la clavícula en moto empecé a pensar q le iba a coger miedo y q jamás volvería a disfrutar encima de ella. Lo q tenía claro era q no iba a dejar de montar por una cosa así, ya q eso puede pasar siempre y el riesgo está ahí. Lo q hay q hacer es cogerle respeto e intentar controlar más el riesgo, aunq no se puede al 100%. Ahora has ganado experiencia y verás como cuando lo vuelvas a coger al principio irás "acohonao", pero no te preocupes, es lo normal. Poco a poco volverás a llevarlo sin miedos, pero con más respeto y prudencia. Es a partir de ahí cuando volverás a disfrutarlo tanto o más q antes, ya lo verás;-)

    Espero q el arreglo salga bien, q seguro q si y q lo vuelvas a disfrutar cuanto antes.
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues estate tranquilo que lo tuyo se arregla con dinero, peor seria si te hubiera pasado algo a ti.
    En unos dias ya estas de nuevo dando guerra.
     
  19. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Tio, lo siento, por suerte el daño es solo material y se arregla solo con dinero.

    Respecto a lo de las cruzadas .... comprate un kart, es el mejor desfogue posible, luego vas super tranqui con el Z, te lo aseguro, sobretodo cuando con el kart descubres que es mucho mas dificil no ir de lado y hacer tiempos que ir cruzado todo el rato. Luego eso lo aplicas incoscientemente al Z.

    Muchos de mis amigos se preguntan como es posible que no cruce el Z con las manos que tengo (tampoco es que tenga muchas, pero vamos, no me considero un dominguero). El caso es que no me sale, no sé cruzar el Z (y eso que se cruza solo), siempre lo llevo por el sitio (bueno, casi siempre) porque es la trazada mas efectiva.
     
  20. supreme

    supreme Guest

    Son cosas que pasan cuando se tienta la suerte, no te comas la olla durante más tiempo del que te cueste pagar los desperfectos.

    Mi consejo: ten cuidado y haz el cabra cuando sólo puedas dañarte a ti mismo o a tu cartera.

    Saludos!
     
  21. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Hombre si te gusta hacer esas cosas, como a muchos de por aquí, y es que es un coche que se presta, siempre te arriesgas a que esto ocurra, lo tienes que tener presente.

    Nada, ánimo y no pienses negativo, que lo arreglan y ya está!
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo solo te he visto 2, no como en el anuncio del clio. :descojon: :descojon:
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que tal ha quedado el tuyo? :roll:
     
  24. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Apuntate a las carreras online que se organizan con el Live for the Speed. (Juego de coches de PC.) Tenemos equipo en el Foro y allí puedes rodar en circuito sin tener que pagar ;-) con todo tipo de coches, desde casi Karts, GT, ... hasta F1.

    Cuando hasta las milésimas cuentan es cuando dejas de ir de lado para empezar a ir "pa lante". :)
     
  25. veyron

    veyron En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    357
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    911
    Muchas gracias a todos por el animo, me he sentido comprendido y apoyado y esto es muy importante. No os conozco personalmente, pero gracias y un abrazo, de verdad.
    Teneis razón, al fin y al cabo es dinero.
    Ya os cuento cuando lo tenfa
     
  26. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Ufff, no me tientes..... que tengo aparcado el volante del PC desde hace tiempo
     
  27. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Por si cambias de idea estamos aquí:

    http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?f=28

    Abrimos un hilo para cada carrera y tenemos un servidor propio para el team BMWFAQ. Además utilizamos un software que nos permite poner a parir a los rivales hablando mientras corremos.:)

    No te arrepentirás. Así veremos si tienes manos, .... o pies. :)
     
  28. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Venga hombre, anímate! A ver si con unas fotos alguien se incorpora al Team :) Por cierto, HccSoft, a ver si te vuelves a pasar por alguna carrera, que estuviste en una y desapareciste!


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Respecto al tema principal del post, ánimo veyron, que en unas semanas el coche estará como nuevo. Si quieres puedes "consolarte" (fijo que esto alguien lo malinterpreta :) ) mientras tanto con el LFS!
     
  29. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    como mola el lfs!!
     
  30. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pero son carreras de coches o derbys de demolición?:descojon:
    Al final me veo como Sunner, desempolvando el volante y los pedales...
     

Compartir esta página