Z3 nacional

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por tonir, 6 May 2006.

  1. tonir

    tonir Guest

    Hola;

    Tengo un Z3 2.8 del 99 y me lo quiero vender para hacerme con el Z3 M, pero por ahi he visto muchos coches importados.
    Me aconsejais los importados? debo tener alguna precaución?
    Saludos
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    bienvenido!!!
    en el foro tienes varions //M´s de gente de confianza!!
    en general la gente que ha comprado cosas buenas de importacion está contenta,pero nadie regala nada y en alemania tampoco,ojo!
     
  3. markopolo

    markopolo Guest

    yo no me fio de nada de segunda mando, la mayoría de las veces acaba teniendo alguna pega, pero en un coche mítico como el z3 no queda más remedio que arriesgarse. En alemania según comentan te ahorras algo de dinero pero tienes el engorro del papeleo y el riesgo. Lo ideal es encontrar algo en españa y si es de confianza mejor. probarlo, compararlo. tienes un z3 m pistacho en valladolid que tiene una pinta tremenda, y más cosas.
    De todas formas no se si te gusta el z4, pero hay por lo que veo algun full equip de 3 litros al mismo precio que tiene que andar lo suyo y gastar algo menos que el m.
    suerte y bienvenido.
     
  4. tonir

    tonir Guest

    Gracias por vuestro sabios comentarios. Soy consciente que un segunda mano tiene sus peros, pero cuanto más tarde, más tronados estarán los M de segunda ó tercera mano. La pena es que no conozco a nadie de confianza que tenga uno.... en fin, que pase lo Dios quiera.

    Hasta pronto
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .
     
  6. Toyo

    Toyo Guest

    Bienvenido...
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Nacionales, de verdad, encontrarás muy pocos en buen estado. El que vende M Roadter aquí en el foro, sí es de confianza. Cuando CArlosZ3 quiso comprar su ///M, vió todos los nacionales de Madrid y alrededores y todos tenían algo...o kms tocados... o historial con golpes... o incluso que no eran M y los habían "tuneado" para que pareciesen.
     
  8. diabolico-z3

    diabolico-z3 En Practicas

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Yo me acabo de comprar uno nacional y lo buscaba nacional, no me fio de los alemanes pero bueno hay gente que tiene suerte y le sale bien.
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pero no es un Z3M.... es otro tema ;-)
     
  10. nacho_umar

    nacho_umar Guest

    En principio da igual que te lo compres nacional o importacion el caso es que te asegures correctamente de que el coche esta bien. Yo en el mio (Z4 2.5) lo compre de importación, antes de comprarlo pedi el historial, lo lleve a la BMW (de confianza este es mi 4º beme) y pedi un chequeo completo..claro que lo tuve que pagar..y por supuesto pruebalo!!

    Lo demas es suerte que te salga bueno o malo...pero eso te pasa tambien si lo compras nuevo.
     
  11. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    No entiendo esa manía hacia los coches Alemanes. En principio y sobre todo en concesionario allí es menos habitual que los coches estén tocados porque si les pillan se les cae el pelo.

    La ITV (TUV allí) funciona muy bien e incluso te certifica si el coche ha tenido algún golpe o si han pintado alguna pieza de la carrocería. Lo miden con una pistola laser.

    En fin, que lo ideal es conocer al anterior propietario y saber con detalle el historial del coche, como lo ha llevado, que no aceleraba en frio, que lo llevaba al concesionario,...

    Pero //M's de abuelitas que lo sacaban los domingos a comprar el pan no creo que haya muchos. Ni aquí ni allí.
     
  12. Toyo

    Toyo Guest

    Estoy de acuerdo contigo, de un desconocido me fío más de uno de allí que de aquí siempre que se compre en concesionario, pero por encima de todo antes uno de aquí de alguien de confianza aunque cueste un poco más ;-) .
     
  13. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido al foro. El mío es de Bélgica y no he tenido ningún problema. Al comprarlo tuve que cambiar algunas piezas por óxido, no funcionaban las luces de freno, plásticos rotos...etc etc. En total me gasté unos 800€ en ponerlo al día, una vez hecho esto ningún problema en un año. He quedado muy contento del motor M3. Ahora a ver si lo vendo ;)
     
  14. tonir

    tonir Guest

    Vendes tu Z3 M?

    Dame datos y pasame fotos para ver al campeón

    Gracias
     
  15. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    carlosz3 vende uno de un amigo a buen precio y al parecer esta muy bien.
    hay varios en foro mercado
     
  16. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Te he enviado un mensaje privado
     

Compartir esta página