El dilema es de un amigo q quiere subirse a Alemania a por uno de estos dos modelos. El precio del TT,por ejemplo,es una media de 2500€ mas barato alli (como es de costumbre). Puedes encontrar por 10000€-11000€. El tiene un Alfa 147 1.6 gasolina de 3 años (se venden por 12000€)y lo quiere cambiar ya por unos de estos dos. ¿Que modelo recomendais? ¿TT O Z3?. Pros,contras... El presupuesto,pues ese. Hasta 11000-12000€. Que la la luz del foro me ilumine. :xray:
No se no me gustan mucho ninguno de los 2. Pero me quedaria antes con un tt de 180cv que un z3 1.9 ( o esa es motorizacion del 4 ) ..por que por 12mil E........me da k no va ap illar ninguno d los 2
Vaya, yo tb creo que con este presupuesto, como que lo veo justo para pillar alguno de los dos, creo que están más valorados. Yo la verdad, para pillar un Z 1.8 o 1.9 como que invierto más y m pillo como mínimo un 6 cilindros. Y en el caso del TT, me parece que aún están algo más elevados los precios, ya que es un modelo que aún ser comercializa... y el SLK tb m lo miraria, pero aún se va a más... Mira bastante haber que encuentas, buscando se termina por encontrar alguna que otra "ganga".
Para pillar uno de esos 2 coches con buenos motores...dudo que lo pueda hacer por 12.000. Eso so...entre el TT 150 y un Z3 1.8...no sé que quieres que te diga... El Z3 evidentemente es mas ludico...y el tema del roadster es un componente a tener en cuenta...aparte de ser un coche que en carretera virada es mas gratificante que el TT. Eso si...que no espere mejorar las prestaciones de lo que haora tiene. Que mire el seguro...posiblemente mas barato el del TT. Yo me estiraba un poquito mas...basta con 3.000€ mas de presupuesto...y me iba a un 6L SDS
por 12.000 euros en alemania hay muchos z3 en aparente buen estado, con no demasiados kilometros. A partir de 10.000 euros ya hay cosas.
Supongo, que hablas del Z3 coupe no? Desde luego, por caracter, y personalidad, el Z y por qeu es BMW jonio!!! El otro, esta como muy visto y es mas sosito, para mi gusto.
Eso, Nacho, te ruego que me ilustres, que no tengo ni flowers de que es un 6L, es "6 cilindros en Linea"?
Claro que hay hombre! ;-) Z3,búsqueda en toda Europa y "solo vehículos profesionales" : http://www.autoscout24.es/spa/list....y=&radius=0&zip=&carsperpage=20&action=Buscar TT,idem : http://www.autoscout24.es/spa/list....tries=&carsperpage=20&country=&Submit1=Buscar ¡Y aún le sobra!...:mus- El precio de un gama baja de 70 u 80 mil km (que es lo que él quiere) es parejo tanto en el TT como el Z3. Bueno,algo superior en el TT. Yo preguntaba,más que nada,por comparar los dos modelos,si alguien los conoce. Yo personalmente me inclino por el TT y sus 4 plazas. Aunque el pollo de mi amigo quiere el coche descapotable. Que me vaya con él a Alemania dice,pués admito que me apetece mucho... Que morriña tengo de aquel país...repetir la experiencia y de paso pegarme una buena fiesta con bávaras incluidas (algo que quedó pendiente en el otro viaje). Os mantendre informados de la experiencia,y si,confirmo que los Z3 en Alemania están baratisimos.No recuerdo exactamente cuanto,tendría que mirar la revista alemana que me traje de alli en febrero,pero recuerdo que me entraban en el presupuesto ,que eran 14 mil €. De aqui a febrero habran bajado más .
Pues me he quedado flipao con los precios de la pagina, como se pueden devaluar tanto en tan poco tiempo que algunos nuevos valen cerca de 36mil si no mas y los venden por 4 veces menos... El TT que quieres que te diga si he montao, las plazas de atras son de coña, amos si mides mas de 1,65 atras vas 1 pokito joio ( por no decir que no entras ), en comportamiento, pues bueno, no lo probe a fondo no te puedo decir y era la edicion esa especial que sacaron, con un color de rojo solo para esos, tt lemans? no me acuerdo con dsg. PEro amos ya te digo no lo probe a fondo. Asi que....por aqui un forero tiene uno.
Hombre, si no necesita dos placitas traseras 'de compromiso' yo tiraría por el Z3. Me parece mucho más guapo P)
A mi me gusta mas el TT, el Z3 es uno de los modelos que menos me gustan de BMW, y nose, lo veo mas desfasado. Ademas, me han hablado maravillas del 1.8 T de VAG. Saludos
Las plazas traseras del TT son de emergencia,está claro. Ahi no metes a la suegra ni a patadas!. Pero son muy útiles en algunos casos,además del espacio extra para dejar cosas. Yo el TT lo veo más coche y menos capricho,y el Z3 más capricho y menos coche. Ambos aún "atraen miradas",en eso están igualados .
Yo creo que el TT (aunque depende de que modelos comparásemos). El 1.8T es un motor impresionante en todas sus variantes. No obstante ese presupuesto es un pelín escaso (no digo que no haya, pero es justito). s2
Si el Z3 es un 2.8 en adelante, me quedaría con el Z3. De lo contrario, el TT. Los motores de 4 cilindros y el 2.2 no tienen nada que hacer contra los 1.8TP) P)
ya digo que mi amigo lo quiere con poco motor pq es un marikita pero bufff.. un 2.8 en el chasis y peso de un z3 lo veo una temeridad al estilo Super5 COPA TURBO. ¿Hay algún dueño de uno de estos por aqui?.¿no se va de varetas el coche cada vez que toses?
no veo comparaciñon entre un tt y un z3:no hay color en la estetica de uno y otro. pasaos por el foro z si teneis pregunyas. el presupuesto lo veo escaso tanto para alemania como españa si quiere algo que este decente,ahora si quieres un coche con 10 añon y mas de 100000 km,,,,,,,,, suerte!!!
Las cifras seguramente dirán lo contrario pero incluso el 2.8 aparenta no correr como el 1.8T de 180 jacos.
Hombre Joe, no es sólo que ande más y que sea más placentero de llevar, sino que un Z3 es más fácil de llevar rápido que un TT.
Soinceramente entre un Z3 y un TT no hay color, salvo que sea por gustos esteticos, yo me irira a por un Z3, te dara mejores sensaciones al conducirlo.
Un Z3, sin duda alguna. A ver si encuentro una comparativa Z3 / TT que en su dia leí. El Z le daba plastilina por todos los lados al TT. Hayt que decir que la comparativa era el Z3 3.0 cupé, vs TT Le Mans edicion limitada. Para las plazas que tiene el Audi atrás, mejor no tener nada. La sensacion de ir encerrado en el TT, a mi no me gusta nada. Visivilidad incómoda. Andar, anda, pero no deja de ser un 1.8 turbo. Prueba un 6L de BMW y verás.... Y personalmente, bonito... el Z. Y original. TT´s hay montones. Y lo más importante. Ande vamos con un tracción, o un quatro, después de haber catado la propulsión? Pero buenoi, es cuestion de gustos. saludos
ein? no entiendo. La verdad es que se me pone dura cuando usais esa jerga :waki: PD: Si alguien sabe de alguna comparativa sería estupendo. Aunque comparar la versiónes "bestias pardas"... quizás lleve a equívoco.:inoc
Atreyu: No encuentro la comparativa. Creo era de la revista auto sport, o alguna de esas, pero entre mis amigos, circulan las revistas y es dificil localizarlas. Habrá que ponerles un "detector" Saludos.
Ya la encontré. AUTOPISTA nº285, octubre 2001 Si interesa mucho, la escaneo, pero en blanco y negro. Saludos
Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Ta quedado claro??