¿Z3 Vs AuDI TT?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Atreyuu, 10 Sep 2005.

  1. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    El dilema es de un amigo q quiere subirse a Alemania a por uno de estos dos modelos.

    El precio del TT,por ejemplo,es una media de 2500€ mas barato alli (como es de costumbre). Puedes encontrar por 10000€-11000€.

    El tiene un Alfa 147 1.6 gasolina de 3 años (se venden por 12000€)y lo quiere cambiar ya por unos de estos dos.

    ¿Que modelo recomendais?

    ¿TT O Z3?. Pros,contras... El presupuesto,pues ese. Hasta 11000-12000€.

    Que la la luz del foro me ilumine. :xray:
     
  2. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    No se no me gustan mucho ninguno de los 2.
    Pero me quedaria antes con un tt de 180cv que un z3 1.9 ( o esa es motorizacion del 4 ) ..por que por 12mil E........me da k no va ap illar ninguno d los 2
     
  3. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Vaya, yo tb creo que con este presupuesto, como que lo veo justo para pillar alguno de los dos, creo que están más valorados. Yo la verdad, para pillar un Z 1.8 o 1.9 como que invierto más y m pillo como mínimo un 6 cilindros. Y en el caso del TT, me parece que aún están algo más elevados los precios, ya que es un modelo que aún ser comercializa... y el SLK tb m lo miraria, pero aún se va a más...
    Mira bastante haber que encuentas, buscando se termina por encontrar alguna que otra "ganga".
     
  4. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Para pillar uno de esos 2 coches con buenos motores...dudo que lo pueda hacer por 12.000.

    Eso so...entre el TT 150 y un Z3 1.8...no sé que quieres que te diga...
    El Z3 evidentemente es mas ludico...y el tema del roadster es un componente a tener en cuenta...aparte de ser un coche que en carretera virada es mas gratificante que el TT.

    Eso si...que no espere mejorar las prestaciones de lo que haora tiene.

    Que mire el seguro...posiblemente mas barato el del TT.

    Yo me estiraba un poquito mas...basta con 3.000€ mas de presupuesto...y me iba a un 6L

    SDS
     
  5. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    por 12.000 euros en alemania hay muchos z3 en aparente buen estado, con no demasiados kilometros. A partir de 10.000 euros ya hay cosas.
     
  6. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Supongo, que hablas del Z3 coupe no? Desde luego, por caracter, y personalidad, el Z y por qeu es BMW jonio!!!
    El otro, esta como muy visto y es mas sosito, para mi gusto.
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Jejejjej, claro, es lo que tiene postear tan temprano... que no sabéis lo que ponési.
     
  8. m a p

    m a p Guest

    Eso, Nacho, te ruego que me ilustres, que no tengo ni flowers de que es un 6L,
    es "6 cilindros en Linea"?
     
  9. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    Claro que hay hombre! ;-)

    Z3,búsqueda en toda Europa y "solo vehículos profesionales" : http://www.autoscout24.es/spa/list....y=&radius=0&zip=&carsperpage=20&action=Buscar

    TT,idem : http://www.autoscout24.es/spa/list....tries=&carsperpage=20&country=&Submit1=Buscar

    ¡Y aún le sobra!...:mus-

    El precio de un gama baja de 70 u 80 mil km (que es lo que él quiere) es parejo tanto en el TT como el Z3. Bueno,algo superior en el TT.

    Yo preguntaba,más que nada,por comparar los dos modelos,si alguien los conoce. Yo personalmente me inclino por el TT y sus 4 plazas. Aunque el pollo de mi amigo quiere el coche descapotable.

    Que me vaya con él a Alemania dice,pués admito que me apetece mucho... Que morriña tengo de aquel país...repetir la experiencia y de paso pegarme una buena fiesta con bávaras incluidas (algo que quedó pendiente en el otro viaje).

    Os mantendre informados de la experiencia,y si,confirmo que los Z3 en Alemania están baratisimos.No recuerdo exactamente cuanto,tendría que mirar la revista alemana que me traje de alli en febrero,pero recuerdo que me entraban en el presupuesto ,que eran 14 mil €. De aqui a febrero habran bajado más:D .
     
  10. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    Pues me he quedado flipao con los precios de la pagina, como se pueden devaluar tanto en tan poco tiempo que algunos nuevos valen cerca de 36mil si no mas y los venden por 4 veces menos...

    El TT que quieres que te diga si he montao, las plazas de atras son de coña, amos si mides mas de 1,65 atras vas 1 pokito joio ( por no decir que no entras ), en comportamiento, pues bueno, no lo probe a fondo no te puedo decir y era la edicion esa especial que sacaron, con un color de rojo solo para esos, tt lemans? no me acuerdo con dsg. PEro amos ya te digo no lo probe a fondo. Asi que....por aqui un forero tiene uno.
     
  11. mandible

    mandible Guest

    Hombre, si no necesita dos placitas traseras 'de compromiso' yo tiraría por el Z3. Me parece mucho más guapo :)P)
     
  12. jdpanes

    jdpanes Guest

    A mi me gusta mas el TT, el Z3 es uno de los modelos que menos me gustan de BMW, y nose, lo veo mas desfasado. Ademas, me han hablado maravillas del 1.8 T de VAG.

    Saludos
     
  13. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    Las plazas traseras del TT son de emergencia,está claro. Ahi no metes a la suegra ni a patadas!. Pero son muy útiles en algunos casos,además del espacio extra para dejar cosas.

    Yo el TT lo veo más coche y menos capricho,y el Z3 más capricho y menos coche.

    Ambos aún "atraen miradas",en eso están igualados ;) .
     
  14. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Yo creo que el TT (aunque depende de que modelos comparásemos). El 1.8T es un motor impresionante en todas sus variantes. No obstante ese presupuesto es un pelín escaso (no digo que no haya, pero es justito).

    s2
     
  15. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Si el Z3 es un 2.8 en adelante, me quedaría con el Z3. De lo contrario, el TT. Los motores de 4 cilindros y el 2.2 no tienen nada que hacer contra los 1.8T:)P) :)P)
     
  16. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    ya digo que mi amigo lo quiere con poco motor pq es un marikita :descojon: pero bufff.. un 2.8 en el chasis y peso de un z3 lo veo una temeridad al estilo Super5 COPA TURBO. ¿Hay algún dueño de uno de estos por aqui?.¿no se va de varetas el coche cada vez que toses?:)
     
  17. mandible

    mandible Guest

    Si quieres opiniones del Z3 pásate por el foro Z, que hay unos pocos :ang: :ang:
     
  18. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    no veo comparaciñon entre un tt y un z3:no hay color en la estetica de uno y otro.
    pasaos por el foro z si teneis pregunyas.
    el presupuesto lo veo escaso tanto para alemania como españa si quiere algo que este decente,ahora si quieres un coche con 10 añon y mas de 100000 km,,,,,,,,,
    suerte!!!
     
  19. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por quedarme, me quedaba con un Z, pero coincido en que el presupuesto es algo ajustadete. ;-)
     
  20. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Por ese precio me traigo un M3 E36 y no hay color.....:xray:
     
  21. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Las cifras seguramente dirán lo contrario pero incluso el 2.8 aparenta no correr como el 1.8T de 180 jacos.
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre Joe, no es sólo que ande más y que sea más placentero de llevar, sino que un Z3 es más fácil de llevar rápido que un TT.
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Soinceramente entre un Z3 y un TT no hay color, salvo que sea por gustos esteticos, yo me irira a por un Z3, te dara mejores sensaciones al conducirlo.
     
  24. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Un Z3, sin duda alguna. A ver si encuentro una comparativa Z3 / TT que en su dia leí.
    El Z le daba plastilina por todos los lados al TT.
    Hayt que decir que la comparativa era el Z3 3.0 cupé, vs TT Le Mans edicion limitada.
    Para las plazas que tiene el Audi atrás, mejor no tener nada.
    La sensacion de ir encerrado en el TT, a mi no me gusta nada. Visivilidad incómoda.
    Andar, anda, pero no deja de ser un 1.8 turbo.
    Prueba un 6L de BMW y verás....
    Y personalmente, bonito... el Z. Y original. TT´s hay montones.
    Y lo más importante. Ande vamos con un tracción, o un quatro, después de haber catado la propulsión?
    Pero buenoi, es cuestion de gustos.
    saludos
     
  25. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    ein? no entiendo.
    La verdad es que se me pone dura cuando usais esa jerga :waki:

    PD: Si alguien sabe de alguna comparativa sería estupendo. Aunque comparar la versiónes "bestias pardas"... quizás lleve a equívoco.:inoc
     
  26. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Atreyu: No encuentro la comparativa. Creo era de la revista auto sport, o alguna de esas, pero entre mis amigos, circulan las revistas y es dificil localizarlas. Habrá que ponerles un "detector"
    Saludos.
     
  27. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Ya la encontré. AUTOPISTA nº285, octubre 2001
    Si interesa mucho, la escaneo, pero en blanco y negro.
    Saludos
     
  28. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3
    Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3 Z3
    Ta quedado claro?? :):):):)
     
  29. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Si yo lo tengo claro... No has visto mi firma?:) :) :) :) :)
     
  30. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D:D malegro : ;-)
     

Compartir esta página