Z3 y Z4 roadster con techo rígido

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por serZ3, 21 Jun 2006.

  1. serZ3

    serZ3 Guest

    Que no, que no, que no existe por ahora en el mercado, pero me gustaria conocer vuestra opinión sobre un Z descapotable con techo rígido.
    Seria como juntar el roadster y el coupe.

    Me mojo yo el primero y creo que en mi opinión el roadster perderia su "encanto" de roadster autentico. Tambien es verdad que es mas seguro y eliminaría ruido.

    Yo me quedo con el roadster con techo de lona. a ver opiniones.

    saludos a tod@s.
     
  2. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    entiendo que te refieres a un escamoteable, estilo 206cc, porque lo que es con techo rigido tanto el Z3 como el Z4 lo tienen como opcion.
     
  3. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  4. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Ya no sería roadster, en mi opinión!
    En cuanto a rumorosidad del habitaculo...las nuevas capotas son una maravilla..evitando esos ruidos que a algunos molesta en la del z3 simple...o en otras...
    A mi personalmente no me gustaría...
    El coupe y el Roadster son dos tipos de cochediferentes tanto en z3 como en z4(en este último lo supongo)
    Así que no por medio de un techo escamoteable se consigue tener los dos....ni yo tengo un coupe en invierno al poner el hard top al z3 ;)
    Un saludo
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ya esta todo inventado, o sus olvidais del hard top?
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No sería un roadster...sería un acbrio, como el Megane, el 206cc, etc. :descojon:
     
  7. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    En general me gusta más la lona... La del Z4 está tan bien acabada que dudo que un techo rígido quitase ruido, y estéticamente, no hay color (es curioso que a los que en general no le gusten los descapotables, piensan lo mismo pero al reves, o sea, que es más bonito con techo rígido)

    La única ventaje que veo al techo rígodo retractil es la de poder aparcar con algo más de tranquilidad...

    A falta de fotos definitivas del MX5 Roadster Coupe descapotado y capotado del todo, los únicos Coupe - cabrio que estéticamente no me parecen un bluff son el SLK, el SL y el Lexus.
     
  8. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No tiene mal gusto el nene jejejje;-)
     
  9. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Pues el lexus a mi me parece un ñordo.
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y a mi, coche de nuevo rico. :roll:
     
  11. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Loneta????, el otro día en Asturias había un mercado itinerante con tanta lona :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    La nueva versión no sustituirá al MX-5 con capota de lona, sino que complementa la gama de Mazda.
    A mi me parece bien, sobre todo intelligente por parte de los de mazda. Cubren así mas posibles clientes y además brindan una posibilidad a la gente que qeria un roadsters de 2 plazas con techo rigido de no tener q pillarse un 307 coupé jaja...y para los que no llegan al SLK (como el tio de la foto :descojon:)

    [​IMG]
     
  13. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Estoy seguro de que se comerá en ventas al de lona
     
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues yo, de lejos, prefiero la lona. El techo duro no me termina de convencer estéticamente. Además, el aspecto de un cabrio con la lona puesta es muy chulo. Otra cosa son los hard-tops, q son para lo q son.

    A mi realmente no me molesta el ruido de la capota cuando va cerrado. Si puedo, el viaje me lo hago descapotado y si llueve pues cierro y se acabó. Debo ser masoca o algo así, pero acostumbrado a ir en moto y llevarla siempre cerca de lo rojo (si no no anda, como buena 2T q es:xray: ), el ruido de la capota me parece soportable.
     
  15. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    feos de coj*nes,buenos de coj*nes!!!!!
     
  16. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    creo que vas a llevar razon,este foro en mi opinion no es representativo de la poblacion general,y lo que aquí nos gusta es un pequeño porcentaje,creo que somos unos pequeños grandes flipaos!!!!!!!!!;-) :xray: :xray:
     
  17. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Me quedo con la lona, de momento....
    Todavia no se ha inventado un techo rigido fino, me refiero a que cuando este descapotado haya maletero como para meter unas maletas, no un cepillo de dientes como le pasa al slk y demas....
    El dia que se invente, pues todo sera verlo...
    Pero es que el z4 tiene un maletero que ni muchos utilitarios!!!
    Saludos
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    en cualquier caso, esto de que la capota mete ruido es, además de muy muy discutible con las nuevas, un poco "paleto". Por definición, un cabrio/roadster va a tener más ruidos que un coupe o berlina... ya lo sabes cuando lo compras... es como querer comprarse un Audi familiar y protestar por el voladizo trasero...
     
  19. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    ESTA claro que hay que diferenciar entre un roadster y un descapotable.
    los roadster de toda la vida han sido de lona y asi han de ser toda la vida. estos nuevos inventos de techo rigido lo veo una tonteria porque kien kiere un descapotable tiene que tener unos ideales. me rio de la gente que lleva los techos rigidos (el 80% va siempre con el techo puesto) se ve que se lo han comprado como una opcion para descapotar alguna vez y los autenticos roadsteros nos lo hemos pillado para ir siempre al descubierto porque no es lo mismo CONDUCIR QUE CONDUCIR.
    yo que se... es como comparar a Dios con los gitanos:supz:
     
  20. markopolo

    markopolo Guest

    por ejemplo al slk le va a quedar siempre mejor el techo duro que si fuera de lona, y como dicen por ahí, aparcas con más seguridad. a mi el hard top no me gusta como queda al z4, demasiado redondeado y artificial, en el slk queda mejor.
     
  21. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    yo digo una cosa: si la estetica del mx5 con el techo rigido descapotado es la misma que el roadster, habrán conseguido lo que nadie ha conseguido hasta ahora.

    todos los coches con techo duro son engendros con un culo enorme hacia arriba.
     
  22. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Ahora q empiezan a dividir el techo en 3 partes en lugar de dos como hasta ahora los culos vuelven a ser algo más normales, aunq el ángulo q hace el cristal trasero con el maletero los sigue delatando mucho...
    El nuevo E-92 CC va a ser así, por cierto...
     

Compartir esta página