Z3M o 2.8

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por orsoguey, 2 Jun 2006.

  1. markopolo

    markopolo Guest

    el diseño de ese coche es duradero, tipo ford focus cuando salió. y como te montes dentro entonces ya si que la lías, parece que pilotas un avión en vez de un coche. llantas de 17 pulgadas guapas de serie, los asientos traseros se pliegan hacia arriba(puedes meter la bici ahí). que penita que no lleve el logo de bmw o de audi.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    gracias, ahora que me fijo en tu firma, ¿ese es el mirador del puerto de San Glorio no?
     
  3. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Tio, me ha invitado Honda a probar en el Jarama el Domingo El Civic, el SUV y el Accord.

    Lo malo es que es posible que no pueda ir. De todas formas ne creo que te dejen rodar libremente por el circuito y supongo que no podrás adelantar a un guia o algo así.

    A mi tampoco me gusta por fuera. Parece un monovolumen. Es tipo Huevo. Sin contar los roadster sólo me gustan los Alfas.
     
  4. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Por dentro no esta bada mal, el problema es que, si empiezana ser muy futuristas...., como que no.
     
  5. tonir

    tonir Guest

    El martes te las envío, las tengo en el portátil.
    Precio: 20.000 euros con seguro incluido hasta mayo 2007. El coche está muy cuidado.

    Saludos
     

Compartir esta página