Z4 2.0 ó 2.5 ? 1.900 euros de diferencia!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Jotaeme, 6 Ene 2006.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pero mas que Z3, (que ahora proliferan en las cuarentonas), los SLK son canne de paisanetes de 60 años.....:descojon:
     
  2. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    no nos vayamos por los arboles...............el caso es q la diferencia q noté entre el 2.2 y el 3.0 es excesivamente abismal.................para mi gusto el 2.2 se movía bastante torpe y tardaba la de Dios en tirar...............lo unico q digo es q si la diferencia de precio es tan poca ............yo ni me lo pensaba.............aunq me temo q por desgracia ya no le dejan cambiar, así que................ a disfrutar de todos modos.............. q realmente al menos yo le puedo sacar poco jugo al coche, aunq cuando puedo........:xray: :xray:



     
  3. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.251
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Toyobus, invertido. :moon:

    :descojon: :descojon: ;-) ;-)
     
  4. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.251
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Jotaeme, veo que eres de Coruña. En julio se suele hacer la kedada gallega, en A Guarda, y alli han estado en años anteriores mi ex-Z3 y mi Z4.
    Espero verte este año con ese pedazo de Z4 !!;-)
    Salu2
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Pues si dices que no eres de los que van exprimiendo el coche y demás, me parece que has elegido bien. 150CV te permiten ya bastantes sensaciones, no nos flipemos que parece que algunos han nacido en un lambo...

    Joss tu coche no está amariconao, es el conductor tan solo, don´t worry
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Me dejas mas tranquilo wonchie. :descojon: :descojon:
     
  7. Toyo

    Toyo Guest

    Está bien JOSS me fijé en las ABUELAS y no en los abuelos, ¿retiras lo de INVERTIDO?, es que no me sienta bien que me digan esas cosas con lo machote que soy, jejeje.
    Y que conste que me fijo por la envidia que me dan que ellos lleven esos carrazos y no tengan reflejos para esprimirlos, lo confieso, pero no me regalan el dinero ni me sobra para darme esos caprichos ahora, pero todo se andará, quizás cuando sea uno de ellos, pero como ellos dirán más vale tarde que nunca, ¿verdad?.
     
  8. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que razon tienes!!!!!;-)
     
  9. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.251
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Joer, que era broma tio. Lo digo porque creia que me estabas llamando agüelo a mi !!! :descojon: :descojon: :descojon:

    Na, recibe un saludete ! ;-) ;-)
     
  10. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.251
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Ojo al cristo, que es de plata !!! A ver que andas diciendo, que te envio echando ocstias al delegao de Al-qaeda ese que conoci en Sallent :descojon: :descojon:
     
  11. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pos sip, si ando por aki estaré atento a la jugada claro!!!;-)
     
  12. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues yo tengo el 150cv y va muy fino. Supongo que como ya han dicho es según lo que estás acostumbrado a conducir. Vengo de un e36 con 90cv y me pareció bién pasar a uno de 150cv, preferí gastarme el dinero en extras, que luego se agraden bastante.

    Tampoco vi clara esa diferencia de precio para solo +20cv y +1 litro de consumo. Y encima con 5 marchas sólo.

    Si que es cierto que no es ningún bólido el Z4 150cv.
     
  13. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Es que la diferencia de consumo la tienes precisamente en la 6º marcha que no tiene el 2.2

    Es una putada porque a 150Km/h vas con el coche muy revolucionado y se echa de menos una 6ª para desahogar el motor en cruceros medios/altos por autopista.
     
  14. lolillo82

    lolillo82 Guest

    tambien de coruña

    Hola:

    Yo tamiben soy de coruña. Y tengo un Z4 2.0

    Primero de todo decirte que yo voy sobrao con ese coche, a lo mejor alguien mas "piloto" necesita mas caballos. a modo de anecdota, el otro dia lo meti por fin en la autovia (solo tiene 3 meses) y fui hasta guitiriz, al volver, bajando, lo puse a 240Kmh medidos por el marcador (no suelen ser reales) asi que te llega de sobra.

    Segundo, decirte que los 34 600 € es el coche pelao como tu bien dices, a poco que le pongas tres detalles se te sube el precio a 39 000 como me paso a mi, y creeme que no son detallazos.

    Por ultimo hacerte una pequeña pregunta. Que color es??

    Es que como sabes coruña es un "pueblo", es dificil pasar desapercibido con un coche asi y en mi color creo que ya hay 2, jeje, tu ya me entiendes.

    Bueno, espero que disfrutes del coche tanto como lo hago yo y mas ahora que se acerca el verano.

    Un saludo
     
  15. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Hola lolillo82, encantado de saber que eres de coru! pues como ya he dicho en algún sitio del foro, de momento ando con mi mx5 verde pero tengo pedido el z desde mediados de diciembre, pero como los fabrican a medida...:roll: por lo que se ve....y uno a uno, pues me dicen en el concesionario que hasta marzo...por lo menos nada. Vamos que como comprenderás, deseando que llegue.
    El color es azul oscuro metalizado (monacoblau) y tapiceria en cuero beige e interior madera -muy clásico vamos...- y estoy de acuerdo contigo en lo del precio base y las opciones, porque a mi se me ha ido con cuatro caprichos, igualito que a ti...a los 39 y pico largos.
    Y por la utilización que yo voy a hacer del coche, estoy totalmente convencido de que me llega con el 2.0...pero estos chicos del foro son en general muy cañeros:ar: :ar: :ar: ;-) y siempre animan a más cilindros y más potencia jeje.
    Saludos y espero vernos en ruta pronto!
     
  16. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Bueno, de todos modos toda la gama nueva del 2006 lleva 6 marchas:driving:

    Datos básicos de la nueva gama Z4:

    2.0 cuatro cilindros: 150 cv. , aceleracion 0-100 en 8,2 seg. 220 kph, consumo medio 7,5.

    2.5 seis cilindros: 177 cv. , aceleracion 0-100 en 7,1 seg. 229 kph, consumo medio 8,2.

    2.5si seis cilindros: 218 cv. , aceleracion 0-100 en 6,5 seg. 240 kph, consumo medio 8,4.

    3.0 seis cilindros: 265 cv. , aceleracion 0-100 en 5,7 seg. 250 kph, consumo medio 8,6.

    Y...por ejemplo el 3.0 que habia hasta ahora, por compararlo con el actual 3.0: 231 cv. aceleración 5,8, 250 kph, consumo medio 9,1... Como se ve...mas potencia y menos consumo que en la versión anterior...:xray: y lo mismo ocurre en el 2.5 nuevo en relación con el anterior....Como se ve, parece que los ingenieros de la casa se lo han currado para competir mejor con los rivales...Pero eso en las gamas altas...porque con el 2.0 no hay ninguna variación con el del 2005[-X , claro que en realidad acababa prácticamente de salir al mercado.
     
  17. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    He estado configurando el 3.0 en la Web de USA y sale nuevo con un montón de extras (SMG, ... ) por $45.000 que son 37.000€!!!!!!!!!!

    Se me han puesto los dientes de largosssss.

    Y encima ellos ganan más que nosotros.
     
  18. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ya te digo,y encima tienen el caldo mas barato!!!
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ya, ya pero solo comen hamburguesas estos yankis. :descojon:
     
  20. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues si, claro que hay diferencia, pero si visitas los configuradores de las paginas de bmw en alemania, francia, o italia, por ejemplo, tambien los precios varian un montón....aunque las opciones tampoco son de serie exactamente las mismas [-X pero aun asi, me da la sensación de que tenemos peor renta per cápita que cualquiera de esos paises, y el precio del coche en relación justamente inversa, más caro que en ningún sitio!:mob:
     
  21. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    a ver si algun dia quedamos y nos tomamos una cervecilla y vemos los coches!
     
  22. Splean

    Splean Guest

     
  23. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
     
  24. Splean

    Splean Guest

     
  25. Faus

    Faus Guest

    yo tengo el 3.0 y viendo como van los 6 cil de bmw no tendría duda con respecto al 4 cil. además, piensa que seguramente la diferencia económica te compense en extras (p.e. llantas) que en el 2.0 serían opciones....y todos sabemos como se las gasta nuestra marca en personalizar.
    yo tendría en cuenta tambien el uso que le vayas a dar: para ir por autovía, seguramente te consuma menos el 2.5 y más si tiene 6 velocidades como el mío y va super desahogado ( a mi me da unos 9 l/100 km a 140), pero en ciudad se dispara el animal hasta los 13-14 l. PIENSATELO
     
  26. Faus

    Faus Guest

    Por cierto, ten en cuenta que el cochecito pesa 1.300 kg, que no es um MX3 y 150 cv creo que será un querer y no poder y verse adelantado por un, p.e. saxo vts tiene que ser como para disimular
     
  27. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Bueno ya he dicho en algún sitio que ya no tiene marcha atrás, porque los de bm son muy cuadriculados y una vez que el pedido está en el ordenata en america, solo dejan cambiar opciones, y ya tenia pedido el 2.0 o sea que ya no hay cambio posible.

    En cuanto a que me adelante un saxo vts o no...pues la verdad me importa un pijo y paso olimpicamente! Yo tengo el coche para disfrutar a mi aire (fundamentalmente viajes de largo alcance, mucha ruta secundaria, paisajes, montaña...etc) voy a mi bola y normalmente suelo pasar de pikes, la verdad.

    Además mira k bien....jajaja, Mientras me adelanta, el tio tendrá tiempo para mirar de reojo la hermosa linea lateral del Z4 ;-) , y luego por el espejo retrovisor lo seguirá mirando y se dirá... joer k coche más guay! ... y yo con esta caja de cerillas!!!:descojon: :descojon: :descojon: Y yo seguiré viajando a mi bola, disfrutando del sol y del viento, del paisaje, escuchando un buen cd...y sonriendo de oreja a oreja :supz:

    Bueno, además ya me ha trankilizando algún colega del foro diciendo k está muy contento con el 2.0, asi que nada, de verdad que ya no me como el tarro para nada.:nono:
     
  28. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Cervezas y roadster, buena mezcla.

    Si no estás muy lejos jrubio cuando quieras, y todos los Zetas también, todas las quedadas son muy lejos.
     

Compartir esta página