Mirad que pasada de coche. 3.0 Turbo 334 cv!!! y vaya llantas le ha puesto. Qué color..... http://www.mobile.de/SID9WpU8wBh.5olsLWJ6PKgHg-t-vaNexlCsAsCsK%F3P%F3R~BmSB11Iindex_cgiJ1153944348A3Iindex_cgiD1100CCarX-t-vctpLtt~BmPA1A1B20B17%81n-t-vCaMIMiMkMoPOQuSeUnVb_X_Y_x_ypo~BSRA6D1100E70000N50%7C51%7C52%7C55%7C54D3500DZ3%FF%A0MC262BGNCPKWA0HinPublicA2A0A0A0C222/cgi-bin/da.pl?bereich=pkw&sprache=3&sr_qual=GN&top=17&id=11111111143780763&
Yo prefiero que corra igual pero con progresivad y sin patada.De la patada al final puede que acabes harto tu y el copiloto, pero de la suavidad y progresividad no
pero el kit que lleva? porque si se pone un compresor, hay que cambiar los colectores tambien, y eso si que vale pastiche! montarlo no es dificil, el tema es la repro.... quien lo hace? me refiero a quien lo comercializa? hamman, alpina, ac...
Yo vi el kit en una web pero no me acuerdo donde, porque hace tiempo de eso. Los colectores no se cambian o almenos no seria estrictamente necesario ya que es compresor no turbo. La turbina la mueve el cigueñal no los gases de escape. 0,35 bares de presion es lo que sopla este Z4 bien poquito, pero saca 330cv. Soplando mas fuerte sacaria muchos mas CV. Como me gustan los coches sobrealimentados :rock:
En esta página viene todo lo que necesitas: System components: ASA TM1-12 compact, lightweight supercharger unit with clutched operation. High capacity air-air intercooler system with 304 mandrel bent steel tubing. Uni-belt with additional OEM quality rollers. 6 larger Bosch fuel injectors. Perfectly optimized, dyno tweaked ECU software. CNC hard anodized brackets and hardware. K&N high flow air filter. Discharge and intake assemblies made from 304 stainless steel. High temperature silicone hoses with clamps Detailed, step-by-step installation manual + CD. Heavy-Duty drive belt. Fume reduction oil breather assembly designed for boost. All installation hardware included 2yr./unlimited mileage warranty. http://www.koperformance.com/BMW/turbo_superchargers/ESS/ess_e85_z4_3.0i_supercharger/ess_e85_z4_3.0i_supercharger.htm De todas formas si quieres un poco más haz una repro. Lo del turbo deberías homologarlo o si no no podrás pasar la ITV. Hay más páginas de turbos para BMW. Otra: http://www.vf-engineering.com/index.php?v=/kit_bmw_z4_25-30.php
Uhmmm interesante Que merece mas la pena compresor o turbo??? yo soy mas de compresor... me parece mas economico y practicamente igual de efectivo. Saludos!
estoy hechando cuentas.... 5.000 del kit, mas 3.000 de los frenos brembo, mas homologacion 600, mas mano de obra.....10.000 euritos a eso le sumas el hardtop, 3.000..... mi coche dejarlo como si fuera de otro mundo..... 2 milloncitos! no esta mal..... voy a bajar a echar la primitiva. jajajajaja
3.000 de los Brembo??? Qué le quieres meter? Discos cerámicos??? Pensaba que los discos, pinzas latiguillos, Brembo eran mucho más baratos.
quiero un motor turbo.... cuando cojo el TDi de mi novia me da mas sensacion, y no te digo cuando cojo el c70 2.3T de mi hermano, son 240cv, pero pesa un cojon y da muchisima mas sensacion que el mio! a pesar de andar menos. El problema del mio es que anda mucho pero progresivamente, el otro dia con un m3 e46 me di cuenta, no se me iba en curvas, solo se despegaba al pasar de 100. Le falta un compresor, para sacarle un poco mas de cv, 60 o asi y el motor ganara en recuperaciones lo que no esta en los escritos. El kit de los frenos, delanteros los grandes y traseros los medios, cuestan los 4 3.000 leuros, no se puede poner solo discos alante, descompensas la frenada, hay que equilibralos poniendo los traseros. :s jejejejeje, esto es como lo de siempre, soñar es barato, la realidad, la ostia de cara.
Bueno chicos tengo algunas dudas a me habian dicho que montar el turbo es ilegal,pero ahora veo esto y flipo es decir que se de puede montar y no pasa nda no te multa nada de eso.Luego otra pregunta esta preparado nuestro coche para aguantar ese redimiento tal alto.Y bueno los frenos ya se que hacen falta y contra mas grande mejor pq ese es un problema que tiene nuestros coches no frenan muxo y ya no digamos a 250km/h pq me la veo y me las deseo para frenar fuerte y estable.
Buenas Blade! Todo esto esta respondido por Boon en el foro de Homologaciones. Hablo de oidas, pero creo que al aumentar el coche en un 50% de potencia, habia que cambiar frenos y suspensiones para poder homologar. Por lo qeu si no le metes mas de 115 cv, no necesitaras cambiar frenos y susp por cullons. El 3.0i puede soportar un turbo sin problemas hasta 0.6 bares... ahora bien, le puedes meter 0.9 bares si queires, el coche te rendira 400cv, o por ahi, pero tendras que reforzar todo el motor.... Lo ideal es 0.5 como mucho, yo SOÑABA en ponerle a 0.35, puesto que quiero que dure... Mira por el foro de BOON. o sino, alguien te respondera. Todo es ilegal mientras no este homologado. al tema del seguro..... si, por supuesto, pero yo nunca lo diria. Saludos!
¿y no has pensado en vender el coche y pillar un Porsche? tú que ya le llevas bien equipado y con la pasta que tendrías que invertir te pones casi en precio de un Cayman. No sé, no quiero meter cizaña..... ;-)
Ni loco! aunque puedo cancelar el renting sin perjuicio economico, me quedo con mi Z.... mas que nada porque quiero quedarmelo en mi garaje durante muchos muchos años! No me gusta el cayman... solo me compraria un porsche 911 turbo cabrio.... o el carrera GT... Soy mas pro-ferrari
Pues entonces nada de Porsche...... ¿y el Z4M? al menos no se te quedará corto (aunque si estás pensando en subir a los 400 CV no sé, no sé....)
400cv...... ni de coña, me he debido de expresar mal... Como mucho le pongo 300cv... como mucho! es algo descabellado... El z4M, bueno coche, si señor, un juguete en toda regla, pero para eso me quedo con el mio. no hay una diferencia abismal.... Oye!!! que con el mio no estoy contento, ESTOY ENAMORADO!!!! El leon pa ti, butanero!, por cierto, mira mi nueva adquisicion, te iria al pelo con tus modelitos!!! jajajajajaja
es una vespa SL 125 ( la primera primavera) es igual que la primavera pero con el faro redondo. Tiene 30 años, es de 1976. Tengo pedidas las piezas para la restauracion completa de todo lo mecanico, y luego a pintarla... la restauracion dejandola impresionante ( kit polini 130, con carburador del 21, escape polini.... etc etc, suspensiones de competicion) sale entorno a los 700 euros. La mano de obra no se cuenta, puesto que lo hago yo. La pintura tambien la hare yo, pero primero la llevare a que la areneen y luego ya le dare yo la imprimacion, pintura y lacado. Lo mas trabajoso, quitar bollos y dar masilla... lo demas. chupated! es como un vespino pero mas viejo! Calculo que en 7 meses la tendre perfecta, y la intencion es quedarmela. Despues de restaurarla, se podria vender hasta por 3.500 euros!!!
Pues la verdad es q debe ser un cañón. Me gusta como le queda el color, pero le quitaba esas branquias y el alerón por lo menos. Osiris tío, vas a tener q comprarte un hangar para guardar todo eso Según un programilla q tengo de matrículas, esa moto está matriculada en agosto del 76, es decir, le quedan días para cumplir 30 años! EDITO: No había leído lo último de Osiris.
osiris, vas a acabar metiendole mas y más pasta al Z y luego a la hora de la venta tampoco lo vas a rentabilizar, yo de tí, pudiendo me pillaba tu mismo coche en M y te dejabas de tonterías. yo personalmente tiraría para porsche pero si dices que no te gusta vete a por un z4 M y nos das un pokito de envidia. Al que harás feliz es al que le vendas tu coche.
Mi coche no lo vendere, porque no es mio, es un renting... dentro de 3 años finaliza el renting y solo tengo que pagar 18.000 para quedarmelo. y dentro de 3 años mi coche vale bastante mas de 18000. En el caso de que le ponga algo, sera algo que durante los 3 años que me quedan con el lo disfrute, eso no te quepa la menor duda. Estoy hablando con el renting, y es muy probable que si le decido algun dia a ponerle algo mecanico por fuera de BMW que ellos se hagan responsables del mantenimiento de eso. Estas cosas hay que estudiarlas con calma. Ya comente qeu una vez teniendo el 3.0 no lo venderia para cojer el //M, por mucho que me llame mas la atencion. Cambiaria de coche, modelo y posiblemente marca. Un porsche no, es muy tipico y si algo he querido siempre es tener algo fuera de lo convencional. Un saludo!