¿Z4 3.0d??

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jmv, 13 Ene 2006.

  1. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    Bueno pues ahí dejo eso............... el caso es que un amigo mio me ha cambiado un par de días su 330cd por mi Z4 3.0................ y como anda el jodido, y de beber........... la mitad que el mio...................... en fin, se nota q es mas rudo q la gasolina........... pero recordando cuando me prestaron en la bmw el Z4 2.2............ ¿q pensais de que existiera un Z4 3.0d ó 3.5d???

    :rambo: :rambo:
     
  2. Ojalá los fabriquen...
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    yo paso de diesel!!
    nunca mais!!!uno y no más santo tomas,a no ser que cambie mi trabajo por el de transportista,cosa que dudo!
     
  4. Si lo fabrican fijo que me compro uno.
     
  5. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    ///M Roadster, la gracia del roadster en gran parte vienen dada por el sonido que hace cuando vas descapotao apurando marchas...

    desafortunadamente los diesel podran con nosotros, pero es que su sonido es pecado.
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    repito,nunca me compraré un coche diesel en mi actual situacion,y menos aun un roadster!!
     
  7. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Y la m..... que van echando por el tubo de escape? beurrrrrrk :vom: :vom: :vom: por favor!!!! un roadster en versión diesel!!!!

    Que pasa!!! ....que con tal de que el coche tire mogollón y consuma poco.... todo vale?
    El espiritu roadster no casa bien con diesel [-X eso sería contaminarlo y casi destruirlo, pienso yo.

    Y si lo que se quiere es correr mucho y consumir poco....hay bastantes otras opciones disponibles en el mercado
     
  8. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    no es que no case bien, es que NO CASA
     


  9. :descojon: :descojon: :descojon: ¿me tomáis en serio?:descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan

    si!!!!!!!!!!!!!!!!
    desde que has puesto en venta tus dos Z's sin motivo! (al menos yo no lo sé porque seguro q hay uno..)

    por cierto como van las ventas?
     
  11. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Y yo.
     
  12. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues sí, el gasoil le quita la gracia a un Roadster, y personalmente pienso a alguien que se gaste más de 35.000€ en un coche nuevo le tiene que dar más o menos igual lo que gaste.
     
  13. Ahora en serio,lo mismo se pensaba de los ci y de los clk.No me parece nada extraño que se venda el z4 de gas-oil.
     
  14. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Se pondrá fabricar y vender, vale, pero sera una ABERRACION.
    Ya se sabe que los fabricantes pasan de espíritu roadster y de ñoñadas, y por aumentar beneficios venderán su alma al diablo. Ahora bien el que se compre un roadster diesel.... será para mi un "falso" roadsterista, comprará un coche molón con el que podrá ir descapotado...fardar y que miren para el...pero no otra cosa
     



  15. Todas nuestras opiniones son correctas y puristas.Lo mismo lei en su día sobre un coupé diesel o un cabrio diesel,el mercado ha cambiado y está loco.
     
  16. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Es que a mi francamente no se que me da....cuando en un semaforo se me pone al lado un cabrio diesel...es que no puedo evitar sonreir.
    Es que simplemente, me parece chocante. Eso es como si uno va de traje y corbata impecable y con los zapatos llenos de barro :descojon:
     


  17. La verdad que es bastante ridículo ;-) .
     
  18. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Totalmente de acuerdo.
    A mi cuando sacaron la serie 3 coupe y cabrio en diésel casi me da algo! Es q no pega nada! Un coche de formas deportivas con un motor antideportivo para mi...

    Si lo sacan ya en versiones roadster me muero! He llevado un Golf TDI 4 Motion de viaje de ida y vuelta hasta Formigal y era un coñazo de coche, además se me fue el turbo 4 veces y no pasaba de 100, así hasta q apagaras el coche y volvieras a encender...

    Diésel=:vom: :vom: :vom: :vom:
     
  19. Ojo!!!,el gas-oil es para lo que es.Yo con el c3 hdi estoy encantado,con un depósito casi 1.000 km.Para el uso diario y dejarlo tirado por ahí es fabuloso.
     
  20. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues también es verdad. Para tenerlo en un utilitario igual es buena opción, aunq a mi me resulta raro conducirlos, pero igual es falta de costumbre...
     
  21. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    lo suyo es tener una berlina mediana o compacto diesel, y un descapotable...
     
  22. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    O q bajara el precio de la gasolina...:roll:
     
  23. supreme

    supreme Guest

    A mi me parece una idea estupenda.

    Los motores diésel ya no son lo que eran. Actualmente se encuentran en el mercado motores de gasóil que son un prodigio de suavidad y finura, por no hablar de la potencia que entregan.

    Además, al precio que está la gasolina y los consumos que dan los turbodiésel modernos, opino que los motores de gasolina deberían pasar a ocupar vitrinas en museos o limitar su uso a la competición.

    Para terminar, los ingenieros están consiguiendo que el sonido diésel sea incluso más bonito que el de un motor de gasolina, sea cual sea su cilindrada.

    Y voy yo y me lo creo. El gasóil es para los camiones, las berlinas de los viajantes, las calderas y los tractores! De toda la vida, así me lo aprendí yo.

    Imaginad a los ocupantes de un Z4 en un semáforo, descapotados y con mascarillas de quirófano para evitar que el humo negro del infierno que se empeña en colarse en el habitáculo termine tiñendo sus pulmones. Mucho se ha hablado últimamente de la ley anti-tabaco pero para cuándo una ley anti-calamar? Acaso tenemos que aguantar los demás (conductores pasivos!) la bazofia oscura que echan por el escape los dieseleros?

    Un roadster diésel! Qué será lo siguiente? Un F430 TDI? un 911 Turbo.Diésel?

    En qué extraño mundo nos toca vivir compañeros ...
     
  24. Toyo

    Toyo Guest

    Mi hermana tiene desde hace 1 año de primera mano un Coupe 320 CD color Rojo ///M, con el Pack completo ///M, osea suspensión, llantas, sonido Karhman o como se escriba, volante, tapicería cuero clarito, navegador, vamos con el Pack completo, que de 5,5 mill aprox. que vale el coche pelado pues este tiene unos 3 mill más en extras, y cuando lo ví FLIPÉ de lo bonito que era, pero cuando me enteré que era DIESEL se me cayó el mundo encima.
    Todos los fines de semana me recuerda que este verano la tengo que cambiar una semana mi Z por el suyo, pero no sé, me dará algo.
     
  25. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    dentro de poco los F1 iran con motores TDi del grupo vag....
     
  26. Splean

    Splean Guest


    No concibo un roadster diesel. De hecho no se si se fabrica alguno
     
  27. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    De momento no hay ninguno, pero leí este verano en la revista inglesa Evo, q Miercedes pretende sacar un SLK 320 CDI...:roll: Claro q este no lo considero un roadster puro y duro...

    De momento ni los Honda S2000, ni los MG F, ni los MX-5 ni los Z tienen previsiones de pasarse al bando calamar q yo sepa... Aunq si Miercedes abre la lata imagino q no tardarán mucho en caer los demás... Espero q no...[:>pray
     



  28. Tiempo al tiempo..........
     
  29. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lei no se donde que Mercedes iba a sacar un SL triturbo diesel... no se... espero que no sea asi.

    Salu2
     
  30. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    no se porque pero me da que no vas desencaminado!!!
    lo mismo de siempre, sobre gustos..................
    pero a veces se puede entender,tengo un amigo con un audi cabrio s-line DIESEL,pero es que el joio se hace casi 100000 km al año!!
     

Compartir esta página