Z4 3.0i vs SLK 280. Joer con los V6 de Merchy!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dani2, 27 Oct 2005.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    A ver Pacix, cada vez estoy mas convencido , o me gustan mas los coches mas salvajes , puros , es decir un deportivo ,pues para mi un deportivo cada vez más es un Corvette , me da igual que un M sea mil veces mas eficaç (que lo es) , mil veces más practicos (que lo es) , o mil veces más rápido (que lo es) ,un M no deja de ser para mi un conglomerado superpráctico , discreto ,prestacional usable cada día ,pero al lado de por ejemplo un corvette no de deja de ser una berlina. Aún así es mucho más probable que me compre un //M que un corvette ,pues porque ,pues porque no soy millonario i ese coche que me compro , necesito que sea llevable cada día , que el corvette también lo és bastante pero no es lo mismo (además cada día se me pasa más por el forro el tema de la practiicidad) , tampoco me da la gana de comprarme un corvette y luego tener un fiesta para el cada día , porque yo las cosas me las compro para disfrutarlas (no entiendo la gente que se compra un supercochazo y luego va en tren al trabajo para ahorrar), por lo que para mi el //M es una compedio de practicidad - sueño muy interesante.
    Con el cabrio con techo duro o de lona viene a ser mas o menos lo mismo , no será tan puro ,pero en todas la circumstancias un techo de verdad es mucho más practico a la par que discreto (que a veces combiene serlo) y además a mi se me junta que encuentro feissimos la descapotables capotados
    Que a mi me gustaria tener para un z3 , para un m3 y un corvette y 750 , pues si claro , pero de momento mientras tenga los pies en el suelo tengo que elegir un compromiso, y en esta caso los coupé / cabrio són una opción muuuy interesante.
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    A ver Albert, que no lo decía por ti, pero vamos, que has puesto el tema otra vez delante.

    Si quieres practicidad, no te compres un roadster. Ya está.

    Los roadster de toda la vida han tenido un techo fléxible.

    Si quieres un cabrio con techo duro, perfecto.

    un roadster de techo duro es una cagada, a medias de todo y sin personalidad, aunque reconozco que muy vendible al gran público.
    Hay muchos cabrios con techos duros, pero no tienen porque ser biplaza, bajitos, con poco maletero y tal.

    Y el tema de la discrección, que ya lo hemos hablado in person, no me lo saques ahora porque eso da para un post entero por si mismo. ;-)
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    A ver yo por querer quiero un cabrio con techo de lona y el dia que llueva un 997 carrera o un DB9 para no tener que mirar lo feo que es un roadster capotado.
    Pero en la vida todo són compromisos, lo de la discreción ya sabes que no lo digo por mi... :D
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya, jajajajaja. hombre si llueve, a lo mejor con un 330ci o algo así te vale igual y es más asequible que un DB9... y lo que te ahorras para cuando los bandarras de tus conciudadanos te rajen la capota... que viene saliendo a una vez a la semana ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    XA-VAL , que si yo me compro un roadster con techo de lona , detrás llevaré la furgona con los gorila para poder dejarlo enmedio de la calle sin capotar... así no me la rajan. :D
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    también, también :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    O mucho mejor.

    Fundas una empresa que haga lonas para las capotas de BMW y luego pagas a los gorilas esos para que rajen las de los demás (menos la mia ;-) ). Con lo que saques, te compras un Z.
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    uuis mucho espiritu catalán te veo últimamente.... la pela es la pela... :D
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Nadie ha dicho que fuese a montar la empresa en el extranjero ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon:(es broma).

    Con el sucesor del Z estoy haciendo lo mismo... ¿cuanto cuesta? X.... ¿qué necesito hacer pagar esos X?..... Y en ellos estamos.... ya te contaré.
     
  9. little_homer

    little_homer Guest

    Ui ui ui .. me huele a Sttugart....
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Más a Frankfurt..... mira, mira

    [​IMG]

    Venga, te dejo tranquilo. Un saludo ;-).
     
  11. little_homer

    little_homer Guest

    Ui ui ui ... que diria un psicologo de que te compraras un megafrankfurt como coche ? :descojon:
     
  12. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    La estetica en estos autos cuenta...y mucho, y el que lo niegue miente.
    Resulta que casi todos los descapotables con techo duro, son desproporcionados por el hecho de tener que tener el maletero tan grande como el techo...el unico que se salva el SL.
    Con solo eso, ya me vale para preferir el Z4 al SLK.
    Y hay mas razones.
    Salutes.
     
  13. little_homer

    little_homer Guest

    Mada huevo Joss , tu dicendo que el z4 te gusta por estética , des de que los rojos están en poder , españa no es lo mismo :descojon:
     
  14. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Pozi, mas que el SLK que tango te gusta, si...y mas que el cuervette ese que te trae loco tambien. No se de quer te estriñes, tio :ANAL: :) :D :ang:
     
  15. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    [​IMG]

    Este se presentó en el salón de frankfurt no? :descojon:
     
  16. little_homer

    little_homer Guest

    Oye tu no serás un piñata? el auténtico Joss nunca hablaria así.. :D
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ojo, que tu por la edad, ya casi estas entre el punlico objetivo de un SLK. :descojon:
     
  18. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    pacix piensa que por muy buen chasis que tenga el Z4 el merchy n oes el antiguo SLK...han hecho un chasis aqui de p*ta madre, seguramente un poco menos deportivo, pero igual o mejor chasis.
     
  19. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    en mi opinion el slk nuevo tambien se salva...
     

Compartir esta página