Z4 con el motor del M3!!!!!!!!!!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por 0daMagn0, 24 May 2005.

  1. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    hola Zorros! la ultima buenanueva es que probablemente los Z4treros tengan en su vano motor el imponente motor del M3 343cv y un nuevo kit de carrocería, :-s todo esto en la revista Autopista de esta semana...
     
  2. Repost,pero gracias.
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que hodio el eingel.:descojon: :descojon:
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Con lo bonito que erea el coche, van y lo..... :) :) :)
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Demasiado motor, para tan poco diseño.:descojon:
     
  6. twenty

    twenty Guest

    jajajajajajajaja
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya te digo... pero espero que el capó tenga algún sistema de apertura rápida para salidas de bielas...... ;)
     



  8. Ese problema está más que solucionado,el único problema de ese motor es la carrocería en la que va a ir colocado.](*,)
     
  9. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues el kit que le ponen que da un poco.... como decirlo..... tuning....
     



  10. Jajaja,encima tunero :ar: :ar: .Lo han rematado](*,) .
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Eso no es lo que se lle en otro foros.....


    ¿tienes fotos del kit? ¿scaner? Nos tienes en ascuas ;)
     



  12. Pues estás en un error,con la campaña de los casquillos está solucionado.Y los motores de montaje actuales ya no lo tienen.Por ahí hay mucha leyenda urbana y mucho inculto sobre el tema.El boca a boca es muy malo y muy poco preciso.
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Bueno, cada uno que se quede con la parte de la historia que quiera ;)
     


  14. Al menos espero que te quedes con la acertada.
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Jejejejjee, lo mismo digo, compañero ;) :)
     




  16. Eso lo tengo claro.
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues ya somos dos.
     



  18. Jaja,así me gusta.
     
  19. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Y a mi también, jejejejeje.
     



  20. Pues viendo que estás convencido es buen momento de vender el tuyo (que se queda cortito ya)y a por el nuevo 3.0 o el nuevo ///M.
     
  21. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo pensaba que el que estaba convencido de que su motor no era fiable (además de estar desfasadito) y mejor cambiar a unZ4 3.0 o a otro fabricante, eras tú, ;)
     



  22. Pues anda,yo pensaba que tú ya estabas convencido ](*,) .Pásate por un visionlab para que lo veas todo más claro,incluso tu coche.
     
  23. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ahora hacen descuento a pares..... mejor vamos los dos y así verás con claridad lo de tu motor. ;)

















    P.D: Este post puede llegar a las 20 páginas traqnuilamente..... :mus-:mus-
     




  24. Has llegado tarde,ya tengo lentillas y hace una semana me hice una revisión,así que.........
     
  25. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    así que te timaron y te volvieron a poner las mismas ;) :) :) :)

    Pero además, ¿a donde nos llevas esta conversación?
     



  26. No creo,tiré las viejas.Y respecto a tu pregunta...:roll: :roll:
     
  27. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No te fies, que de algún sitio han de sacar beneficio......


    Y sobre tu respuesta..... :roll::roll:










    Juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Venga Eingel, vamos a dejarlo... ni tu vas a cambiar el M por un Z4 3.0 feucho ni yo voy a cmbiar el Z4 por un Z3 3.0 anticuadillo ;) :) :)
     



  28. De acuerdo,y estoy contigo con tu respuesta.Tu coche para mi es feucho y el mío es anticuadillo,como me resulta anticuadillo un m3 e30 evoII (posible futura compra) un z1 (me encantaría) etc etc,porque esos coches me gustan (aunque a la gente les pueda parecer anticuadillos como dices).
     
  29. Y llamémosle "futuro clásico",como algún día podrá ser el tuyo (se quedará anticuadillo cuando salga a la luz un "Bangle car" de dudoso gusto,aunque ójala no).Además tienes la baza que se están vendiendo 4.
     
  30. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Te veo cañero...... pero en el fondo me da bastante igual.... como los dos bien decimos, tu coche es anticuadillo y como tu dices el mío feucho, claro que no más que un serie 6, Z2. Sobre el m3 E30, coche que ha probado su fiabilidad y deportividad en numerosas ocasiones, no me queda duda de su valía, aunque si de que se pueda comprar en lago a un M3 E$&, origen de la discuisón.
     

Compartir esta página