Z4 con Steptronic

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por orsoguey, 9 Sep 2007.

  1. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    ¿Alguien ha probado un Z4 con este cambio?

    ¿En modo secuencial es rápido? ¿Compraríais uno manual o con Steptronic?

    Estoy pensando en comprar el que venden en el foro, ese que es Azul meleniblau (o como se diga) como el de Kamala, al principio me echaba atrás el cambio pero ahora no sé si no es un plus. ¿Alguien sabe algo del coche? porque hace tiempo que está en venta a buen precio y me parece raro....
     
  2. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    compratelo con smg... seguro que es mejor que el steptronic, por hay he leido qeu es lento...
     
  3. Rmini

    Rmini En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    Z3 2.2 roadster
    Ya no vienen SMG, (sólo los primeros Z4 lo traían) ahora traen sólo tiptronic y en los 3.0 si y 2.5 si puede venir con levas en el volante, si hubiera venido para mi 2.0 lo hubiera pedido con él, pero no venía como opción, el z que probé era un 3.0 con este cambio, y me pareció a otros, pero no es tan rápido como los DSG de Audi ó Volskwagen pero me gustó mucho, es muy cómodo.
     
  4. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Javiergarcia lo tiene y está encantado.

    Lo único es que en los 3.0 sólo tiene 5 marchas y en los nuevos motores si ya son 6 marchas.
     
  5. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    El Smg daba problemillas.

    Yo tengo un 3.0 si con steptronic y es la leche. Por partes. Te podría decir q tienes "3 cajas" en una. La primera es la automática (para pasear e ir "tranquilillo" por autopista). La segunda es la secuencial. Rápida y más presatcional. La tercera son la automatica y la secuencial con el botón
    sport activado. Aquí la máquina se comporta de maravilla En auto. cambia justo cuando lo tiene q hacer, es rápida y efectiva. A todo ello le puedes sumar la comodidad, que en este caso no está reñida con la deportividad.

    Altamente recomendable. En cualquier caso, esto es de esas cosas que tienes q probar tú porque por mucho que te lo digan no te lo crees.
     
  6. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Totalmente recomendable.
     
  7. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    A mi me pasó exáctamente igual, es lo único que echo en falta en mi coche, y que no se lo puedo poner.
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tiooooooooooooooo, pillate un M3 SMGII, no me seas gay. :Randy-git::biglaugh::biglaugh:
     
  9. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Es que los venden muy caros los cabrio y coche grande con techo de lona no me acaba de encajar estéticamente, aunque es una muy buena opción pero para eso antes tendria que vender el 320CI.
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo hace un tiempo que no ojeo, pero han bajado mazo tio. Tenia un Laguna Seca con todo, excepto Hard top por 36.000 euros, pero al final no cumplia los requisitos. Pienso que de aqui a final de año bajaran minimo otros 3.000 euros y mas los cabrio que seran mas dificiles de vender en invierno. :wink:
     
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Sergio, yo te recomiendo mejor un SMG. Como ya han dicho, los montaban los pre. Mi padre lleva este cambio en el Serie 5 y es una auténtica pasada. Tienes programa secuencial (que no es el automático secuencial, sino un manual robotizado), programa automático que funciona de maravilla (yo era talibán de los manuales y ahora veo las ventajas del automatico) y botón Sport para desatar toda la furia.

    No lo puedo comparar con un Steptronic, porque no los he probado. Los SMG I daban problemas en los M3 E36, tengo entendido. En el resto no. Los que dan problemas actualmente son los SMG III, de los M5 y M6;-)
     
  12. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon

    No se no se, el espíritu roadster ha calado muy hondo en mí, creo que me tira mas la Z que la M.

    Mañana iré a ver un boquerón....
     
  13. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    pues lo mejor es la union de ambos Z+M= a un precioso pepinazo:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  14. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Sin duda alguna, pero el Z3 es demasiado incómodo como coche único, y el Z4M se va de €€€ y tampoco creo que sea muy utilitario creo que el Z4 3.0 está muy equlibrado, cuando me subí da una sensación como si el coche te envolviera y con ese volantito tan chiquitín.... ummmm
     
  15. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Eres carne de cañon de boqueron!!!

    Te reconozco que con el Z4 3.0si que lleve a la Pirenaica me quede bastante flipado
     
  16. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    steptronic antes que manual, y smg antes que steptronic.

    calidad en la conduccion.
    si tienes uno, no volveras a manual..
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No me esperaba esto de ti joven padawan. :biglaugh::biglaugh:
     

Compartir esta página