z4 coupe

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por lucasburn, 3 Mar 2007.

  1. lucasburn

    lucasburn Guest

    Buenas a todos, tengo un 320dM compact y tengo muy claro que me lo quiero cambiar. He visto el z4 3.0 coupe y creo que es un gran coche, pero, me gustaría saber sus pros y contras y no me refiero a los referentes al tamaño ni al espacio. Busco impresiones sobre motor, sonoridad, confort de los amortiguadores y todo lo que me pueda ayudar a tomar una buena decisión. Otro tema es que extras me recomendais????

    Muchisimas gracias
     
  2. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Los motores son compartidos por toda la gama BMW y en nuevo 3.0si con 265cv... Cómo crees que vá?? Pues una pasada y con un consumo contenido.

    E cuanto a confort estamos hablando de un deportivo pero si no eliges la suspensión M entonces es cómodo.

    La sonoridad es mayor que en los Serie 3 porque se ha buscado así para darle una mayor deportividad y sensaciones al modelo, pero estará más aislado que el Roadster.

    Y en cuanto a extras.. Sonido hifi, navegador profesional,... depende de tus gustos.
     
  3. lucasburn

    lucasburn Guest

    el run-flat esta dando los mismos problemas que en los serie 3?? Que tal la estabilidad del coche?? me han dicho que si le pisas mucho las reacciones del coche son vilentas.

    garcias
     
  4. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Ya seguro que aparece por aquí CI en cualquier momento para orientarte mejor (tiene un Z4Coupé 3.0si).

    Las Runflat dan reacciones algo violentas en carreteras con mal estado si vas fuerte, debido a la dureza de los flancos laterales que hace que la rueda rebote bastante y la suspensión (a pesar de ir adaptada a este tipo de neumático) no logra hacer todo el curro que normalmente haría el flanco lateral de un neumático "normal" que es mucho más flexible y tiene un grado de deformación que permite absorber, flexando, las irregularidades del asfalto.
    pero no todo son inconvenientes, esa misma rigidez de los flancos hace que la deriva lateral del neumático sea prácticamente cero y en buen aslfalto el coche tenga una trazada impecable y un paso por curva genial (algo comun a la serie 1, serie 3 y Z4, y todos llevan RFT)
     
  5. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Para mi es perfecto en todo.... yo tengo la suspension //M y es dura , dura... quizá demasiado... suena de coña... nu sé.... compratelo !!!... ;-)

    Si me quieres preguntar algo mas concreto, aqui estoy....

    Salu2
     
  6. lucasburn

    lucasburn Guest

    muchas gracias por el interes, la verdad es que la cosa ya esta casi atada. Estoy pensando en los extras siguientes:
    -asientos m ( valen la pena? )
    -equipo de sonido??
    -xenon
    -control crucero
    -pack compartimentos
    -la piel que diferencia hay de la oregon la otra??
    y la duda mas iportante es cambio automatico con levas, vale la pena??
     
  7. lucasburn

    lucasburn Guest

    2 cosas mas;

    el cambio automatico del z4 coupe 3.0 es smg o step tronic, tienen levas?? que diferencia hay de uno a otro?
     
  8. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Asientos M sin dudarlo... son para mi imprescindibles... Yo tengo el equipo de sonido profesional y no vale lo que te piden pero sonar suena bien.... Xenon es de serie... El automaticos es el Stèptronic , yo no lo cogeria... es sin levas si no me falla la memoria... no hay opcion SMG, si no es la que hubiera escogido... un automatico no le sienta bien a este coche.

    Salu2
     
  9. lucasburn

    lucasburn Guest

    tengo el catalogo delante y tiene levas el 3.0. Que opinais?? Es mas lento el steptronic???
     
  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    El Steptronic puede llevar levas como opción, pero sigue siendo un cambio automático, no el secuencial. El SMG lo llevaron sólo los pre, y no existía el coupé por entonces...:rolleyes:

    Yo lo cogería manual. Como dice CI, es un tipo de coche al que el automático no le pega del todo... Por lo menos bajo mi punto de vista.
     

Compartir esta página