Z4 de mi madre

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por xtLSport, 24 Dic 2005.

  1. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ya tienes el z en casa eh!!!!!!!!
    yo prefiero el que se ve detras de ña valla!
    enorabuena pillin,es muy chulo!!!
     
  2. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Con ese color, esas llantas y esa tapiceria lo tienes super exclusivo!

    Por el coche que veo en el otro lado de la puerta creo que hubo kdd presentacion del coche no? jajajaja

    Felicita a tu madre de mi parte, tiene un maquinon.;-)
     
  3. Toyo

    Toyo Guest

    Quien lo pillara, a disfrutarlo!
    Feliz Navidad.
     
  4. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Gracias a todos!!

    en cuanto las preguntas seguro q me dejo algo pero ahi va:

    - neumaticos 17" 245
    - valía 52.000€ nuevo de todos los extras, y lo ha piyado por 38.000 con 12.000km, garantia premium selection de bmw y es de febrero de 2005. Le faltan solo 2 extras, el PDC y los intermitentes blancos. Todo el resto lo tiene.
    - ademas del par, lo que sobre todo noto comparado con mi 2,2 es la facilidad en subir de vueltas. a mi z3 2,2 le cuesta mas.
    - no he notado mucho mas consumo que mi 2,2, hombre algo si, mas que nada porque le doy mas al 2,5 :)
    - no dudeis que si que voy a dar el cambiazo de vez en cuando, de hecho acabo de lelgar de cenar con una piva con el jajaja
     
  5. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Como conclusion, prefiero:

    El Z3 para: aire que entra cuando vas descapotao (menos turbulencias), calefacción (funciona mas fuerte y la puedo orientar perfectamente en las manos y todo eso), guanteras entre los asientos (jeje), y sobre todo su caracter sobrevirador y jugueton que no le falta. (y por el precio)

    El z4 para: todo lo demas (jaja), pero especificando: sujecion de asientos, mas coche (a 220 kmh va mucho mas estable, el comportamiento se nota con mucho mas aplomo que el z3, aunque claro no tiene el caracter tan jugueton del z3), sistema de sonido,

    No tengo preferencia y me encanta en los 2: la clase que tienen, las proporciones del coche, y el diseño (de los 2!!!).
     

Compartir esta página