Pues con la que esta cayendo estos dias he de decir que el coche TAMBIEN va de cine en estas circunstancias. Estanqueidad total de la capota, aislamiento sonoro de la lluvia excelente, y sobre todo no me ha saltado el control de traccion ni una sola vez, ni el coche me ha dado ningun susto. Bien es cierto que la conduccion ha sido mas prudente, pero en las rotondas..............no se va no.
hombre, quieras o no los años no pasan de cualquier manera. Si este invierno viene como el anterior, verás como en nieve también va bien, a la capota no le pasa nada y queda limpísima y el coche, con cuidado, no hace ningún extraño.
Marko te puede contar lo bien que me lo pase el Sabado cruzando el coche en agua durante la ruta de la KDD - te pusimos falta -. Y puedo atestiguar que a la salida de un pueblo poco despues de Peñafiel - de camino a Zaragoza ya - en una curva de izquierdas en plena aceleración, el Z se cruzo una salvajada - facil 20º -, sin perder para nada la dirección y recuperando de modo tan limpio que me sali metiendo gas de lo contento que me dejo!!!
si.. el control de tracción actua muy bien y salvo que este muy suelta o muy compacta -hielo- apenas notas nada, eso si , muccchiiiiisssssiiimmmo tacto con la dirección y t-r-a-n-q-u-i-l-i-d-a-d. Y eso que te confias y piensas que llevas integral por el comportamiento mas de una vez.
POR CIERTO ¿SE LE PODRIAN PONER CADENAS AL Z4? Hace dos años que me pase a los snowblade de 1 metro y fijate que caben en el maletero, je je je, subir a esquiar un dia de sol descapotado .......
con 18'' no , con 17'' si.. pero con cuidado puedes subir sin cadenas ( mejor si llevas neumaticos de invierno ). Yo he subido descapotado y es una gozada.... y mas en un dia asi - hace dos años en Cerler con el Z3 -
de las baratas del carrefour no.....se rompen en 5minutos y te pueden dañar la chapa, pintura o incluso la rueda.
Nacho, desde atras el tuyo se veia superasentado cuando ibamos desde la gasolinera "Repo Star" hasta la Alberca... y estaba lloviendo!
Joer...porque ibamos de "paseo".......y llevo 245 detras...Pero dile al chico del Gallardo...la derrapada que le "dedique" en una de las paellas....jejejeje...en sus narices
como la mejor de las mia a la vuelta.... solo que de izquierdas... porque casi nunca hay una camara en el lugar preciso!
y el regustillo que queda... primero cuando llega la sensacion de flotacion , luego la de control y cuando recupera de nuevo las invasion de endorfinas .... durante la ruta, al principo me cortaba demasiadas veces el DSC - nunca lo habia tentado en agua - pero despues de un ratillo le coji el punto en el que te deja "pilotar" sin intervenir ... ( en Sport y modo II , que si no ti a tiros ).
Reconozco que el DSC de diario es una maravilla, algo imprescindible y mas en agua... pero cuando buscas diversion es un poco coñazo, menos mal que en mio tiene un modo en el que te permite "licencias" sin desaparecer del todo y solo interviene cuando nota que la cosa se pone muy cruda..
Eso de desconectar el ASC y dejar en DSC on....es una gozada. Lo he probado en el de mi hermano....y es toda una garantía.
Yo lo que puedo decir del Z es que el domingo con la que cayó se comportó genial, y en alguna rotonda ya me pude empezar a divertir con él...
Yo llevo los PS2 y agarran demasiado como para que se vayan. De todas formas el DSC no me entró apenas en la ruta y no fuí mirando las margaritas. Lo que pasa es que he adaptado mi conducción y no acelero al entrar en la cirva para que no se vaya el morro hasta que estoy enfilado y entonces ZAS!!! Para cruzar con las PS tienes que provocarlo y entonces mis amortiguadores de serie (que pronto dejarán sitio a los Blinstein) no sugetan bien el coche y se puede volver violento. Por cierto que un Z 2.8 negro que iba detrás de mí hizo una cruzada con retorno violento de flipar en una de las paellas. Al escuchar el ruido de la cruzada miré por el retovisor interior y lo ví desaparecer desde la Izda, decha y otra vez a la izda. Encima parece que se le cruzó sin querer!!!!
Pues si, esa era yo que iba detras tuya, y te aseguro que NO fue provocado, me pego un latigazo en el culo repentino que me pillo totalmente de sorpresa
Menos mal que al final te hiciste con él. ¿Qué ruedas llevas?? ¿En qué estado están? Porque asumo que o no llevas DSC o lo llevabas desconectado no?
Yo acabé muy contento del comportamiento del Z en lluvia y eso q no es ni mucho menos la primera vez q lo cojo en esas condiciones. En todo el finde sólo me saltó dos veces, ambas yendo a Ciudad Rodrigo, por las castañas del suelo y por la gravilla (q era una manta gorda de tierra q no dejaba ver el asfalto). El resto el coche iba sobre raíles. Alguna vez tuve tentación de provocarlo, pero me corté. De todas formas volviendo a Madrid con Keras hubo tramos en q le pisé más q otras veces creyendo q saltaría y no lo hizo. Me ha pasado también como a Slamanca. Le he encontradoel estilo para q no se te vaya y tampoco ir lento o con miedo. Cámara no, pero polis en moto...
Que va...el DSC iba perfectamente conectado, las ruedas estan bien pero..........llevo unas 255 detras, eso es lo que pasa