z4 granate capota beige

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Weeee, 14 Abr 2006.

  1. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues el dia 13 me encontre en la m50 con un bonito z4 granate con la capota beige,precioso, creo que no lo habia visto en ese color, yo iba descapotado y por el retrovisor ya a lo lejos lo distingui, me paso y se puso delante, y circulamos un buen trecho a 160 hasta que se desvio a las rozas, le di las largas jejeje creo k no es de nadie de el foro de todas formas.....muy bonito ;-) .
     
  2. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Como por ejemplo éstos?:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Exactamente , igualito k ese jejeje
     
  4. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Para mi gusto es una combinación muy elegante. Seria pero muy elegante, lo unico que no me mola en esos dos son las llantas, esas de turbina de hélice de aviación;-) que nunca me han acabado de convencer (ahora en el 2006 ya no las ofrecen como opción)
     
  5. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No me fije en las llantas pero vamos k a 160 me parecen todas iguales jejeje
     
  6. markopolo

    markopolo Guest

    precioso, a lo british, seguro que llevaba madera, porque a ese coche le pones la madera clarita y le da aun mas toque british roadster.
    Todavía no he visto un z4 que no me guste, lleve el color que lleve, las llantas que lleve o la combinación que lleve, incluso el blanco que puso jotaeme era bonito.
    por cierto jotaeme, debes tener miles de fotos de zetas, las podías comprimir y colgarlas en el emule para hacer una presentación de diapositivas o algo similar. así no te daríamos la coña que si buscame uno con techo duro, que si buscame uno rosa......
     
  7. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Las imágenes no se consigue nada comprimíendolas aparte de "agruparlas" en un sólo fichero.
     
  8. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    jajaja, no yo no comprimo nada. las que he pillao las tengo en una carpetita que se llama Z4 y ya está;-)
    Markopolo en cuanto al toke british, ya que hablas de mis fotos de Z4 pues ahi te va otro del mismo color,Esta vez capota negra, pero muy british tambien y maderita por dentro como te mola a ti;-). No ha tenido mal gusto el tio no...Classss

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. markopolo

    markopolo Guest

    qué limpito lo tiene el cabr*n.
    la madera no es que me guste más o menos que el aluminio cepillado, la puse por cambiar y porque no estaba mal de precio,
    Por cierto, una consulta estética, tengo los frontales de aluminio cepillado en el trastero, no sé si se podrían pintar de algún color en especial, ya sabeis, por cambiar. lo que más me gusta de la madera es el brillo que tiene mas que el color. como el aluminio era mate no tenía nada de brillo y parecía un pokillo sucio. La idea es saber si se puede pintar de algún color que le de brillo y no desentone ni parezca atunero, por ejemplo negro brillante o algo similar. mi tapicería es cuero negro. que tal quedaría? se saldría de lo que llevan todos los z4.
    jotaeme comprime esa carpeta y cuelgala en el emule hombre, que te subo yo una que tengo con unas cuantas cachondas descarriadas a cambio.
     
  10. FALCON

    FALCON Guest

    Guapo, guapo .
     
  11. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    a mi no me gusta nada esa combinacion....debo de ser el unico!!
     
  12. javicampo

    javicampo Guest

    Puffff, pues a mi me encanta!!! Ha sido siempre mi combinación favorita para el Z4, y si algún día tengo el placer de tener uno, intentaré que sea así... Aunque últimamente la combinación de negro con capota beige gana enteros en mi imaginación...
     
  13. Toyo

    Toyo Guest

    No me disgusta, me tengo que hacer a verlo un poco más porque ni me lo había imaginado con esta combinación, no está mal, no no, hummmmmmmmmm.......:-k :-k :-k
     
  14. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Pero vamos a ver, que si una combinacio o que si otra... ¿Que combinacion queda mal en un z4? En el z3 aun habia colores pistacho y alguna aberracion cromatica mas, pero en el z4... todavia no empezaron a sacar esos colores, jajajaja.
     
  15. javicampo

    javicampo Guest

    Que no??? Maldivenblau, para mi gusto atroz, y desde hace unos meses phoenixgelb, ya conocido del M3 E46, conocido entre mi círculo de amigos como "amarillo xsara lluvia dorada" :)
     
  16. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    en el phoenix estoy de acuerdo, al m3 le queda muy bonito, pero en los z no pega, pero para algo es BMW Individual... para clientes "especiales", jajaja.
     
  17. markopolo

    markopolo Guest

    el burdeos ese con cuero beige y madera color claro es como pa que alguna se corra de gusto al verlo. Un toque de distinción. El burdeos va bien a roadster y coches tipo jaguar, no es un color que quede bien a todos los coches pero en el z4 está de lujo. aún así no lo cambio por mi sterlingrau, de segunda opción el azul clarito(aunque supongo que te cansarás antes) y de tercera opción negro o azul marino.
     
  18. javicampo

    javicampo Guest

    No, no, si ya no es individual, ahora es de catálogo "normal"!!! :-s
     
  19. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Supongo que sera por las ventas que tenía :descojon: :descojon: , creo que ni a precio normal se vende eso. Y que piense el que lo compre que a la hora de venderlo vale menos, un color de esos tienes que bajar 1000 o 2000 euros del precio medio para que alguien lo compre.
     
  20. javicampo

    javicampo Guest

    Métete en el configurador de la página de BMW ibérica, y verás qué susto te pegas cuando lo veas :)
     
  21. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Sigue siendo opcion individual, 2000 euros que cuesta frente a los 600 del metalizado normal, tal que asi
    [​IMG]
     
  22. javicampo

    javicampo Guest

  23. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Sigue siendo individual, 2000 euros que cuesta frente al 600 del normal. No es espantoso, solo dificil de ver...
    [​IMG]
     
  24. markopolo

    markopolo Guest

    ni ese, ni el rojo ni el azulón. como he dicho y repito un z4 así tiene el color por castigo a mi juicio.
     
  25. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo creo que bmw no vende tantos Z4 por las fotos que pone. Entre las llantas de serie y el color este... Ale dedicatoria de iconos pa bmw y su marketing XDD :ar: :ar: :ar: :bash: :bash: :bash: :bash: :axe: :axe: :axe: :axe: :toimonst: :toimonst: :toimonst: :toimonst: ](*,) ](*,) ](*,) :argue: :argue: :argue: :icon_hang :icon_hang :icon_hang :icon_hang :mad: :mad: :mad: :mad: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :whip: :whip: :whip: :whip: :mob: :mob: :mob: :mob: :crazy: :crazy: :crazy: :smash: :smash: :smash: :ban: :ban: :ban: :nono: :nono:
     
  26. Toyo

    Toyo Guest

    Esos son ganas de currar ProDriveR, vaya Post!!!, jejejeje...
     
  27. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Estoy totalmente de acuerdo con ProDriver en que el Z4 en el configurador sale fatal, con la foto de la trasera aun pasa, pero la delantera no está nada lograda. Otros bmw quedan en el configurador mucho más "favorecidos".
    En cuanto a las llantas de serie de 16, yo las he visto en la realidad y son mil veces más bonitas que como salen en ese configurador que ahí parecen un bodrio.
    Y como para gustos colores, pues a mi el Z4 en el color que menos me gusta es en el Maledivenblau (el azul claro), tranki XTLSport que ya se que es el de tu mami :fs: ; a mi no me mola pero a otros les encanta.... todo es cuestión de gustos.
    En cuanto al PhoenixGelb...me parece demasiado cantoso y un poco chabacano para un coche que por su línea creo que pide a gritos colores elegantes
     
  28. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Ahi le has dao jotaeme, totalmente de acuerdo, sobretodo en las llantas, jajajja.
     

Compartir esta página