Z4 M coupe en BMW MADRID

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por twenty, 11 Jul 2006.

  1. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Pues acabo de llamar y me dicen que no tienen ninguno. Puede ser que como tienen 2 conces no se hayan enterado. Llamaré esta tarde
     
  2. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Carlos yo probé el Cayman y le encontré 2 fallos. Uno es que llevas el sonido del motor en el cogote, que para una vuelta esta bien, pero pa un viaje no se no se y otro que de suspensiones flaneaba bastante.
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Me pasa igual. No parece más agresivo q el 3.0 o q el 2.0 con llantas y demás...
    Me habría gustado q hicieran como en el Z3, algunas cosillas más q lo distinguiesen. Matrícula al portón, cosillas en los laterales (ya q no lleva branquias...)
    Aún así debe ser una máquina tremenda!
     
  4. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    pues yo lo he visto en vivo tambien y me encanta
     
  5. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Si llevas el PASM con pulsar un botón se endurecen. Por cierto que en una prueba lo conducían pilotos y decían que las suspensiones eran casi hasta demasiado duras y que el PASM era sólo para circuito de cómo se ponía.
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo recomiendan totalmente. ;-)
     
  7. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    los fabricantes se pasan muchas veces con las suspensiones, ó al menos en este santo pais, por ejemplo en la Vergüenza Nacional II (carretera de Barcelona) en el mío, vas mas rápido con la suspensión Confort que con la Sport, es tal la cantidad de baches en pleno apoyo en curva que va "saltando" y te echa contro el guardarail del exterior ;-)
     
  8. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    A eso me refería. Si pones en un coche de serie un set de circuito tendrás que sacar el gato para superar un guardia tumbado que ahora están tan de moda, o llevar unas planchas.... ;-)

    Pero me parece una idea cojonuda el llevar un botón para poder pulsarlo cuando pilles asfalto "Europeo" o "españolito".

    En los BMW el botón Sport sólo actúa en los reglajes del motor y dirección (creo) y en los M5 y M6 también en las suspensiones.
     
  9. rasputtine

    rasputtine Forista

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    1.737
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    Z4 M Coupé
    Me gustaría saber las opiniones de cada forero que escribió en su momento, a fecha de hoy sobre el Z4MC...:whistle:
     
    A Nanouk, inthenight y MigYecla les gusta esto.
  10. the manicminer

    the manicminer Forista

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    :troll:Que te voy a decir yo de uno de los cacharros más bonito que se ha fabricado ;)
     
    A kokovigo y MigYecla les gusta esto.
  11. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.875
    Me Gusta:
    19.314
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
  12. rasputtine

    rasputtine Forista

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    1.737
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    Z4 M Coupé
    :descojon::descojon::descojon:

    Estaba buscando una cosilla y me resultó curioso lo que se dijo por aquel entonces :pompous:
     
    A chinocabron le gusta esto.
  13. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.853
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    Ya te digo..... Yo empecé a leer sin fijarme en la fecha y pensé que hablaban de un z4M actual :floor:
    Empece a suspechar algo raro cuando hablaban de que los fabricantes se pasaban con la dureza de las suspensiones :eek:
     
  14. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta:
    4.938
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Jajajajaja. j*der que rayada. Me ha pasado lo mismo. Digo... Debe d haber salido a la venta el Z4 nuevo y yo sin enterarme.
    Muy curioso el reflote.
    X cierto. A mí con los zetas me pasa lo mismo q con las mujeres. Me gustan todas.
     
  15. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Vaya reflote...de C14 con 12 años nada menos.

    A día de hoy puede gustar más o menos...pero no cabe duda que es un coche singular y apreciado por el mercado (como casi todo youngtimer hoy en día). De muy poca tirada y el último de la saga atmosférica...un coche arcaico pero bastante contemporáneo.

    Acabados justitos y calidades flojeras en algún sitio y un frontal no demasiado resultón...pero a mí me encanta.
     
  16. Castanya

    Castanya Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    6.926
    Me Gusta:
    1.271
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    ZIVMC
    Opiniones curiosas y respetables más cuando el modelo era "novedad".

    Sin lugar a dudas, será mejorable, pero a mi me tiene enamorado :)
     
    A Nanouk, Bemeuvero y inthenight les gusta esto.
  17. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Es un coche para tener hasta el fin de los días. Lo digo hoy y lo podría haber dicho hace 14 años.
     
    A GELI///M y Nanouk les gusta esto.
  18. Castanya

    Castanya Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    6.926
    Me Gusta:
    1.271
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    ZIVMC
    En este punto es cuando hay que empezar a llenar el hilo de fotos...
     
    A Nanouk le gusta esto.
  19. JavierFdez

    JavierFdez En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2014
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    576
    Modelo:
    Z3 2.8 Coupe
    A mi me pica la curiosidad de leer qué dijo la gente del Z3 coupé cuando lo sacaron :whistle: no debe tener desperdicio ese hilo :floor:
     
    A Nanouk, jogan y Bemeuvero les gusta esto.
  20. Castanya

    Castanya Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    6.926
    Me Gusta:
    1.271
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    ZIVMC
    Algo parecido a lo que le pasó a @caroslasa cuando vio las fotos de cierto coupe rojo, con llantas negras...
     
    A JavierFdez le gusta esto.
  21. JavierFdez

    JavierFdez En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2014
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    576
    Modelo:
    Z3 2.8 Coupe
    Jajaja, habrá que estar atentos a esa mala gente :floor:
     
  22. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Cuando empecé a leerlo no me fijé en la fecha y me sorprendió bastante :D

    El diseño de ese coche me encanta. Cierto que por personalidad, difídil batir al Z3M, pero para mí es bastante más bonito el Z4M.
     
  23. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta:
    13.692
    Ubicación:
    Corellia
    A mi me gustaba más el E85 que el E86, pero con el paso del tiempo he ido cambiando de opinión.

    Es más, es posible que no haya por donde coger lo que voy a decir ahora mismo pero el E89, con la capota cerrada, me recuerda al E86 :whistle:
     
    Última edición: 27 Jul 2018
    A chinocabron le gusta esto.
  24. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    pedazo reflote hace 12 años, no esta mal!!
    yo sigo en línea con lo que dije. Me parece un coche muy conseguido y valdrá pasta en el futuro, será especial por la simple razon que es el ultimo 6 en linea atmosferico (el pedazo de s54) y con cambio manual y diferencial autoblocante que veremos en un coche M
     
    Última edición: 27 Jul 2018
    A chinocabron le gusta esto.
  25. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta:
    4.938
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Y así te recuerda más todavía a que sí?
    [​IMG]
     
    A Nanouk le gusta esto.
  26. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta:
    13.692
    Ubicación:
    Corellia
    Jajajaja... Ya te digo!!

    Es que vamos, si hubieran hecho un cupé del E89, dándole sentido a la continuidad de diseño de una generación a otra, tendría que haber sido como el de la foto.

    Por cierto, el color azul le sienta como un guante :)
     
  27. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta:
    13.692
    Ubicación:
    Corellia
    Una duda que espero me resolváis vosotros, qué domináis mucho más que yo el tema de motores:

    Si fuera por ahí diciendo que mi N52B30 es último 3 litros con L6 atmosférico que ha sacado BMW (coetáneo con el N52B25 que era 2.5 litros), pues ya todos los gasolina posteriores van turbados, ¿me equivocaría?

    Es para saber si estoy hablando con propiedad cuando lo digo :)

    Gracias!
     
    Última edición: 28 Jul 2018
  28. Castanya

    Castanya Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    6.926
    Me Gusta:
    1.271
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    ZIVMC
    Tengo dudas de si el n53b30 es el titular de ese mérito...

    https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_BMW_engines#Straight-six

    Lo que si que es sin duda, es el último biplaza de BMW que monta un bloque de 6 cilindros sin per-turbar.

    https://en.wikipedia.org/wiki/BMW_Z4_(E85)#Models
    https://en.wikipedia.org/wiki/BMW_Z4_(E89)#Models

    Por lo menos hasta que anuncien los motores de la 3ª generación de z4
     
    Última edición: 30 Jul 2018
    A Javizquierdo le gusta esto.
  29. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta:
    13.692
    Ubicación:
    Corellia
    Estoy mirando la tabla que has puesto, y no veo ningún otro motor de 3 L y 6 en línea que no sea con turbo y después de 2015.

    El N54 y el N55 llevan turbo. El S55 y el B58 diría que también.

    ¿Cuál es el modelo que tú comentas?
     
    Última edición: 30 Jul 2018

Compartir esta página