Pues acabo de llamar y me dicen que no tienen ninguno. Puede ser que como tienen 2 conces no se hayan enterado. Llamaré esta tarde
Carlos yo probé el Cayman y le encontré 2 fallos. Uno es que llevas el sonido del motor en el cogote, que para una vuelta esta bien, pero pa un viaje no se no se y otro que de suspensiones flaneaba bastante.
Me pasa igual. No parece más agresivo q el 3.0 o q el 2.0 con llantas y demás... Me habría gustado q hicieran como en el Z3, algunas cosillas más q lo distinguiesen. Matrícula al portón, cosillas en los laterales (ya q no lleva branquias...) Aún así debe ser una máquina tremenda!
Si llevas el PASM con pulsar un botón se endurecen. Por cierto que en una prueba lo conducían pilotos y decían que las suspensiones eran casi hasta demasiado duras y que el PASM era sólo para circuito de cómo se ponía.
los fabricantes se pasan muchas veces con las suspensiones, ó al menos en este santo pais, por ejemplo en la Vergüenza Nacional II (carretera de Barcelona) en el mío, vas mas rápido con la suspensión Confort que con la Sport, es tal la cantidad de baches en pleno apoyo en curva que va "saltando" y te echa contro el guardarail del exterior ;-)
A eso me refería. Si pones en un coche de serie un set de circuito tendrás que sacar el gato para superar un guardia tumbado que ahora están tan de moda, o llevar unas planchas.... ;-) Pero me parece una idea cojonuda el llevar un botón para poder pulsarlo cuando pilles asfalto "Europeo" o "españolito". En los BMW el botón Sport sólo actúa en los reglajes del motor y dirección (creo) y en los M5 y M6 también en las suspensiones.
Me gustaría saber las opiniones de cada forero que escribió en su momento, a fecha de hoy sobre el Z4MC...
Ya te digo..... Yo empecé a leer sin fijarme en la fecha y pensé que hablaban de un z4M actual Empece a suspechar algo raro cuando hablaban de que los fabricantes se pasaban con la dureza de las suspensiones
Jajajajaja. j*der que rayada. Me ha pasado lo mismo. Digo... Debe d haber salido a la venta el Z4 nuevo y yo sin enterarme. Muy curioso el reflote. X cierto. A mí con los zetas me pasa lo mismo q con las mujeres. Me gustan todas.
Vaya reflote...de C14 con 12 años nada menos. A día de hoy puede gustar más o menos...pero no cabe duda que es un coche singular y apreciado por el mercado (como casi todo youngtimer hoy en día). De muy poca tirada y el último de la saga atmosférica...un coche arcaico pero bastante contemporáneo. Acabados justitos y calidades flojeras en algún sitio y un frontal no demasiado resultón...pero a mí me encanta.
Opiniones curiosas y respetables más cuando el modelo era "novedad". Sin lugar a dudas, será mejorable, pero a mi me tiene enamorado
A mi me pica la curiosidad de leer qué dijo la gente del Z3 coupé cuando lo sacaron no debe tener desperdicio ese hilo
Algo parecido a lo que le pasó a @caroslasa cuando vio las fotos de cierto coupe rojo, con llantas negras...
Cuando empecé a leerlo no me fijé en la fecha y me sorprendió bastante El diseño de ese coche me encanta. Cierto que por personalidad, difídil batir al Z3M, pero para mí es bastante más bonito el Z4M.
A mi me gustaba más el E85 que el E86, pero con el paso del tiempo he ido cambiando de opinión. Es más, es posible que no haya por donde coger lo que voy a decir ahora mismo pero el E89, con la capota cerrada, me recuerda al E86
pedazo reflote hace 12 años, no esta mal!! yo sigo en línea con lo que dije. Me parece un coche muy conseguido y valdrá pasta en el futuro, será especial por la simple razon que es el ultimo 6 en linea atmosferico (el pedazo de s54) y con cambio manual y diferencial autoblocante que veremos en un coche M
Jajajaja... Ya te digo!! Es que vamos, si hubieran hecho un cupé del E89, dándole sentido a la continuidad de diseño de una generación a otra, tendría que haber sido como el de la foto. Por cierto, el color azul le sienta como un guante
Una duda que espero me resolváis vosotros, qué domináis mucho más que yo el tema de motores: Si fuera por ahí diciendo que mi N52B30 es último 3 litros con L6 atmosférico que ha sacado BMW (coetáneo con el N52B25 que era 2.5 litros), pues ya todos los gasolina posteriores van turbados, ¿me equivocaría? Es para saber si estoy hablando con propiedad cuando lo digo Gracias!
Tengo dudas de si el n53b30 es el titular de ese mérito... https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_BMW_engines#Straight-six Lo que si que es sin duda, es el último biplaza de BMW que monta un bloque de 6 cilindros sin per-turbar. https://en.wikipedia.org/wiki/BMW_Z4_(E85)#Models https://en.wikipedia.org/wiki/BMW_Z4_(E89)#Models Por lo menos hasta que anuncien los motores de la 3ª generación de z4
Estoy mirando la tabla que has puesto, y no veo ningún otro motor de 3 L y 6 en línea que no sea con turbo y después de 2015. El N54 y el N55 llevan turbo. El S55 y el B58 diría que también. ¿Cuál es el modelo que tú comentas?