Z4 version 2006 ¿mola más o menos que el anterior ?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Jotaeme, 4 Ene 2006.

  1. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Como sabéis el Z4 sale este año con un reestilling de la parte delantera y trasera, delante faros antiniebla, rejilla inferior distinta y paragolpes distinto, y detrás pilotos distintos y paragolpes algo diferente.
    Opiniones...¿Cual os mola más?... Personalmente yo no estoy muy seguro :roll: . Ahi van unas fotos comparativas de las dos versiones.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    queesta dabuti los coches ...cauntos mas nuevos mejor es asi y siempre sera asi...
     
  3. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi me gusta mas el antiguo, que quereis que os diga, otra cosa ser con los intermitentes blancos en la parte de atras.
    los faros antiniebla del modelo actual quedan dpm asi, los del nuevo no me molan mucho.....
     
  4. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi tb me gusta mas el presytiling. La parte de abajo del morro nuevo no me acaba de hacer.
     
  5. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    estoy imdeciso..............................me quedo con el z3!!;-) ;-) :descojon:
     
  6. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    jajajajajajaja
    aqui todos barriendo pa casa...
    jajajajajjaaja:dan:
     
  7. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    juas con jrubio, pero con cierta puntualización...z3 pre :p. Cuanto más bonito los faros traseros rectos!!!, y no en forma de L :p:p:p un abrazo compañero jejej
     
  8. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    otro para tí,pero tú bien sabes que donde esten las curvas traseras..................aunque sean en los faros no penseis mal!!:descojon: :descojon:
     
  9. BMWpÖWëR

    BMWpÖWëR Guest

    Creo q el z3 ha sido un coche con mucho exito... el z4 lo tiene dificil si quiere igualarlo a nivel de ventas y popularidad...:D
     
  10. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi me mola el nuevo un pelin mas....esta claro k no muxo mas jejeje aunk ninguno supera en belleza a un z3 M jejeje ( no barro pa casa k no es mi caso) ;-)
     
  11. BMWpÖWëR

    BMWpÖWëR Guest

    nose...nose.... EL z4 coupe a mi me sorprendio... Me costara acostumbrarme como a la serie 1....
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    La verdad que las diferencias son minimas, mas de uno no se dara cuenta si es un pre o un post...
     
  13. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    La delantera del pre y la trasera del post...vamos que supongo que sería fácil adaptarlo a mi gusto :)
     
  14. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Mola mas la trasera del nuevo, esas 2 lineas del paragolpes le dan mas caracter. y la delantera me parece mas o menos igual, vamos que parece que "sonrie" mas el coche, por la entrada de aire.
     
  15. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Las diferencias estéticas son mínimas.

    Creo que lo más importante es que ahora el motor 3.0 ha subido de potencia.

    Al final ha pasado como con los Z3. Cambia un poco el culo del coche pero a menos que estés metido en el mundillo no lo aprecias, y los motores son más potentes.

    Por cierto que yo preferiría un Z4 3.0 de 260 CV con SMG antes que un M con cambio manual de 340 CV.
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A eso me referia yo.
     
  17. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    te veo mentado en uno....................................
     
  18. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Totalmente de acuerdo!
    El Z4 cre q me mola más el pre, aunq por delante lo mismo me da uno q otro...
     
  19. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No me gusta mucho el frontal del Z4. Creo que las luces deberían tener más carácter o expresión :heh: En lineas generales ambos me gustan pero la trasera para mi gana de goleada la del coupe.
     
  20. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    este post es para opinar sobre las dos vesiones del z4, no para hablar de si el z3 es o no mas bonito... eso ya es un tema aburrido y debatido desde hace dos años largos...cuestión de gustos.
     
  21. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    ayo veo el pre (z4) mas agresivo por delante, por la entrada de aire. la nueva entrada de aire le da un aire mas "juvenil". Aparte de eso tiene dos nervuras en el capot (no se aprecian en la imagen por el color del coche) que le dan el toque de agresividad que le faltaba al capot un poco soso. (el z3 tiene una joroba, el del z4 era plano sin mas)

    En cuanto a la trasera, me gustan mas los faros del pre aunque el paragolpes del post, tiene 2 nervuras en los lados que lo hacen mas gresivo.

    aqui se ven las nervuras del capot fijaros, y no solo serán para el M. (o al menos eso he leido)
    [​IMG]
     
  22. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    En mi opinion, justo al reves:
    Delantera del antiguo y trasera del nuevo...aunque ahora que me fijo, creo que estamos diciendo lo mismo, deivid 8-[ :fs:
     
  23. Toyo

    Toyo Guest

    Opino lo mismo que Joss, aunque con los "ZETAS" me pasan igual que con las "...", vamos a ver no seáis mal pensados con las rimas, me pasa igual que con las "MUJERES" y es que me gustan todas, pues eso que todos los Zetas tienen algo que destacar con encanto.
     
  24. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Amigo xtLSport no veo yo muy claro que lo de las nervuras en el capot delantero sean para la gama "normal", yo creo que eso es exclusivo del M, que es el que tu has puesto en la foto.
    Mirad esta foto frontal y no hay tales nervuras por ninguna parte..[-(
    De todas formas tengo que confesar que a medida que voy viendo más veces el frontal nuevo pues me va entrando más, se ve más moderno, el anterior es como más clasico, mas "antiguo" jeje;-)
    Pero bueno...a lo que iba...la foto:

    [​IMG]
     
  25. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    en donde si hay nervuras es en el paragolpes, si os fijais hacen como una V siguiendo la linea de las nervuras de ambas aletas delanteras. Vamos...que se ve que ha habido cierto trabajo del departamento de diseño.
     
  26. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    A mi la delantera del antiguo, y la trasera del nuevo. Lo han arreglado bastante con los nervios, y los pilotos rectos por arriba. Ya no parece un barchetta".
    Y como creo que no soy el único Ztresero radical en cuanto a gustos, y despues de responder el tema del post, también digo que tenian que haber redondeado más al Z4 en general. Esas aletitas traseras de los Z3, sobre todo los coupés... son la pera!! Aupa los culos gordos.
     
  27. Toyo

    Toyo Guest

    Morro antiguo y culo nuevo ahora ya sin coñas.
    ME gusta el look de deportivo clásico del morro de todos los Zetas, algo que en el nuevo creo que se pierde, es mi opinión.
     
  28. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    creo que me quedo con el nuevo!
     
  29. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Los pilotos me gustan mas los del pre y las nervaduras me gustan en ese... aunque como todo habra que verlo in-person. La delantera no le aprecio el cambio demasiado... A ver que alguien se lo compre y nos lo enseñe en detalle pliz :) ;-)
     
  30. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    cierto, yo creía q si.
    tienes toda la razon
     

Compartir esta página