Zanjemos la discusión D-I!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Albercien, 7 Feb 2006.

  1. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Totalmente de acuerdo :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. Albercien

    Albercien Guest

    noooooo, los dos no. Sólo uno, pero con uno seguro que se pone a 120. :) :)
     
  3. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Hombre 120 esta bien, teniendo en cuanta que tu a mas velocidad puedes perder la capota :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    hasta el momento lo hace y lo afirmo:)
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Pedro, sabes perfectamente que no tienen argumentos y menos con las máquinas que nos gastamos algunos:descojon:
     
  6. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Eso mismo creo yo.....que han dado en callo......pero bueno tendremos que dejarlos con su sonido celestial, sus estiradas de motor.....y su continuo "pase por caja antes de retirar el vehiculo" :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. Albercien

    Albercien Guest

    Bueno... no siempre querer es poder, y por eso se inventaron los turbodiésel :) :) :)
     
  8. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    totalmente de acuerdo, de echo si me lo pudiese permitir siempre compraria coches gasolina.
     
  9. magonbe

    magonbe Guest

    Hombre, sinceramente yo también disfruto con mi 330d, incluso, yo diría que disfruto más con el que con mi antiguo rover 214 de gasolina :flip: :dan:

    Sin acritud :)
     
  10. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    En eso tienes razón, pero ese "pase por caja antes de recoger su vehículo" decir que es mejor que escuchar " nada chavalote esta vez as tenido suerte no se a jodido el caudalimetro as jodido el turbo pa variar" en tu visitilla al taller:) :finga: :finga:
     
  11. COPASA

    COPASA Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. COPASA

    COPASA Guest

    Sabeis Lo Que Mas Me Gusta A Mi?
     
  13. COPASA

    COPASA Guest

    QUE ME LA CHU.EN.JEJEEJEJ
    PA ALIVIAR TENSIONES MAS QUE NADA.
    .:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    De eso me río yo, ¿crees que un 530i con todo el equipamiento que lleva el mío me hubiera salido más caro? cerca de 6000 euros de diferencia. Prácticamente hubiera pagado la diferencia de precio entre gasoil y gasolina de la vida del coche.
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Ni que los gasolina no dieran problemas...:-s
     
  16. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
    Completamente desacuerdo, los diesel tambien son para disfrutar y mucho.
     
  17. Albercien

    Albercien Guest

    Eh, que abrí este post en clave de humor, no nos pogamos serios. ;-)
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    Yo siempre leo y escribo en MODO COÑA ON:)
     
  19. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Que mania les teneis a los diesel, no será que les teneis envidia? :mad:
     
  20. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    hay kien es masoka y disfruta derrochando el dinero.
    Pero cuando disfrutan mas enla gasolinera es cuando voy a llenar deposito con el range V8 y no con el compact 320td. No veas como se descojonan!!!:)
     
  21. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    No dudes que si por envidia fuera el que compra gasolina podria comprar diesel tambien no?;-) me inclino mas a pensar que es una cuestion de gustos pero en fin parece que el diesel es el coche perfecto y la gasolina es hierro con solo pegas. Pero bueno respetemos todas las opiniones.
     
  22. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Por supuesto que las respetamos, pero no olvidemos que: si estoy equivocado que alguien me corrija, el refinado del gasoil es más barato que el de la gasolina, el tema es que, un 70% del precio del litro de gasofa, más o menos va a las arcas del gobierno, si el gasoil es más barato de coste, ganan más a igualdad de precio, pero se han tenido que mejorar los tipos de motores de gasoil para que la gente los compre, es decir equiparar potencias, prestaciones etc.
    De todas maneras a dia de hoy, (mañana no se), tal y como estan las cosas creo que estaria acertado comprar un híbrido o bien algún modelo que funcione con alcohol (que los hay por supuesto y con buenas prestaciones), o con hidrógeno. Es que como se enfaden los que tienen el petróleo .......

    Saludos0`0`0`0`0`0`0`0`0`Pil.
     
  23. COPASA

    COPASA Guest

    con alcohol noooooooooooooo que haber si se va a acabar y nos quedamos sin copillas en las kdds.
    :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  24. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Pues aunque no te lo creas funcionan muxos autos con alcohol, jajajaaja


    saludos......-->> Pil.
     

Compartir esta página