Zcalendario en proyecto

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por markopolo, 14 Nov 2006.

  1. markopolo

    markopolo Guest

    pues nada, que viendo la calidad de fotos que se van subiendo al concurso fotográfico me he decido a elaborar un calendario para el año que viene con fotos del concurso. Tenía idea de hacer las páginas en jpg para que os las descarguéis e imprimáis en A4 en vuestras impresoras de inyección o simplemente lo llevarais a imprimir. Supongo que el tamaño A4 os viene bien. También se puede hacer en tamaño A5. Hay también paginas en la red que se dedican a hacerlo, pero tengo que mirar precios por si compensa que una vez estén hechos los collages y montajes mandarlo a un album digital cada uno por su cuenta.
    Me gustaría que me dierais ideas y siguierais sacando buenas fotos para que en dicho calendario se incluya al menos una foto de cada participante.
    También pido permiso para corregir alguna foto si veo un defectillo de exposición o de encuadre y quede lo mejor posible.
    ah, y necesito un tiempo, espero que en un mes esté bastante avanzado.
    un saludo.
     
  2. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Adelante con el tema....:wink:
     
  3. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece muy buena idea. Por mi encantado si lo haces
     
  4. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece una idea buenisima, como pekeña idea por ej a mi en un calendario de estos personalmente me gustaria ver diversidad, es decir, un mes un z3 roadster, otro un z4 coupe ,un z3 c ,un z4 road ,un z8 , los pre los post , M por supuesto, k estuvieran representados la mayoria de modelos. :wink:
     
  5. Toyo

    Toyo Guest

    Muy buena idea, enhorabuena, genial!!!, con las mejores fotos del concurso de zetillas...
     
  6. markopolo

    markopolo Guest

    ok, tomo nota, quería que fueran fotos del concurso de fotografía para que así todos participen y a final de año su contribución aporte una foto de su coche al tema. por lo demás tenemos hasta una expléndida foto de un Z8 propia, z3 pre, post......tenemos mares, montañas, puentes(rosillaz), novias(issez le tendrás que regalar una copia a tu hermana). lo que dice weee es interesante porque como no tenemos muchas fotos si da para poner por ejemplo un collage en cada uno de los doce meses, mezclando z3, z4, coupes..... en cada mes.
    Animo también a los que manejen photoshop hagan alguna cosilla y luego elijamos.
     
  7. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Tengo en casa una dirección de un sitio donde te imprimen los calendarios. Te bajas un programa y con él maquetas las páginas cómo te dé la gana. Incluso poniendo el fondo , tamaño de páginas, varias fotos por página o sólo una,... y después se suben las fotos por FTP.

    El precio estaba muy bién y encima creo que hasta final de mes había un dos por uno.

    LO ví en el SIMO y me dieron un folleto.
     
  8. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest


    Makopolo yo te dejo corregirme todo lo que tu quieras.......jajaja:wink:

    Me parece muy buena idea.....enhorabuena.......
     
  9. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    P'alante Markopolo, tu mandas, te cedo el copirais de mis afotos.
    Para esta "intrepida aventura" tu nick te viene que ni pintao
    Enhorabuena por la genial idea.
    :first: :first: :first: :first: :first: :first: :first: :first: :first:
     
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    buena idea!
     
  11. markopolo

    markopolo Guest

    ten cuidado con las confianzas rosillaz que yo tengo mucho peligro.
    Yo voy a ir haciendo los montajes y luego o bien los voy subiendo como foto normal para que los bajeis y los podais usar en el programa que dice Salamanca(yo tengo programas de varias casas, son baratos y la calidad es impecable, además las fechas del calendario son más reales que en los programas que dejan hacer calendarios a nivel doméstico y creo que vienen los festivos) Yo personalmente me lo voy a imprimir en tamaño 10 por 15 en mi impresora de sublimación y lo voy a poner un canutillo, además utilizaré el de cada mes como fondo de pantalla y calendario al mismo tiempo en el ordenata. También me haré uno grande en A4 para colgar en el trabajo.
    quería que apareciera una foto de todos los que habéis participado o lo vais hacer en estos dos meses, ruego que los rezagados que no hayan colgado foto en el concurso y quieran aparecer lo hagan.
     
  12. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Que bonita idea :)
    Si los "dueños" de la foto no tienen pegas... que seguro que no, merecerá la pena ;-)
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Una idea genial. Felicidades.
     
  14. juanlinea

    juanlinea Guest

  15. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa

    Cierto juan, lo recuerdo, empecé a darle vueltas a raiz de tu mensaje...
    Pero por aqui ya sabes que de vez en cuando dan unos ataques de amnesia muy raros...
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bueno, el tema es que alguine que sepa se decida finalmente a hacerlo.
     
  17. markopolo

    markopolo Guest

    da igual quien lo proponga, el caso es que la gente suba fotos, yo por mi parte me comprometo a hacer los montajes y el que quiera que los utilice.
    Ni había visto ese post, la idea me ha venido al instalar ayer un programa que hacía calendarios.
     
  18. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues me parece muy buena idea... A mi se me había ocurrido, antes de leer el post y al ver el título, q el ganador de enero de 2006 (no hay) fuese la foto de enero de 2007 y así sucesivamente, pero me parece mejor un montaje con varias fotos y q salgan todos los participantes al menos una vez:wink:

    Markopolo, tú este mes no trabajas mucho, verdad:LOL: Estás venga a sacar ideas...
     
  19. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    gracias tanto a los que han aportado la idea como a los que se prestan a currar en ella. A mi me parece realmente muy buena idea.:biggrin:
     
  20. markopolo

    markopolo Guest

    que fuerte, si el post es del otro día, te juro que ni me he fijado en tu mensaje, pero vamos, da igual, el lunes tenéis el mes de enero para bajar.
     
  21. juanlinea

    juanlinea Guest

    Llevas razón quizas he pecado de vanidoso,perdon en todo caso.
     
  22. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Ya sabes que cuentas con mi ayuda si la necesitas!
     
  23. markopolo

    markopolo Guest

    no esperabamos menos del rey del fotochop
     
  24. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buena idea.
    ¿Cuál es tu plan?¿ir preparando mes a mes o directamente generas el de todo el año completo?
     
  25. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    gracias!!!!!!! , tu si que eres un maestro!! :xray: :xray:
     
  26. FALCON

    FALCON Guest

    Estupenda idea, foro z . . .

    doce meses doce zetas
     
  27. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Buenísima idea, para el año puede ser una motivación más para las fotos, la ganadora anual como portada del calendario.
    Si necesitas ayuda ya sabes.
     
  28. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Para el calendario o para hacer un video de baile? :descojon:
     
  29. markopolo

    markopolo Guest

    pues tenía pensado ir sacando ya meses pronto, pero para enero con todas las fotos de estos tres meses de concurso tenerlo ya enterito. sobre los montajes ya tengo varias ideas, pronto veréis cosillas y no estaría mal que alguien fuera probando, de momento lo que peor llevo es el formato del calendario porque no quiero escanear uno cualquiera ya que se suele notar y en los de los programas no vienen las fiestas
     
  30. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Ten cuidado con los festivos que en todas las Comunidades no son los mismos días.....

    Saludos...
     

Compartir esta página