1. Zeta...
    Podía haber sido la A, pero como todo lo bueno, lo último es lo mejor (por lo menos para muchos de nosotros).

    Tuve mono durante toda la semana, lloviendo no es lo mismo. Pero aquel jueves de hace pocas semanas, amaneció como cualquier día de julio.
    Por primera vez desde que lo compré, el Zeta iba a conocer la costa, y yo con el. Parece que descubres que el azul es más azul y que la brisa es intensa, diferente a cuando el verano azota con todo su calor.

    La autovía A3, no me acuerdo a que altura, permanecía limpia. Algun coche perdido asomaba timidamente por los espejos retrovisores. Rapidamente quedaba atrás. Miré el cuentakilómetros y podía seguir subiendo, levanté el pie del pedal y dejé de sentir la adrenalina.

    Miré a mi derecha, a mi izquierda y al frente, nada, la carretera vacía. Y volví a mirar otra vez e incluso otra...
    A mi lado ví un morro largo, Maldivesblau, deceleró, su dueño miraba con ojos fascinados, los mismos que yo debía tener. Los Zetas en movimiento son para verlos desde otro Zeta. Así continuamos durante unos kilómetros, parejos, casi gemelos.

    Como las casualidades no vienen solas, más adelante se unió otro Zeta (da igual el número) tambien azul y también, curiosamente deceleró.
    Antes de desapararecer, extendimos el brazo, con el puño cerrado levantamos el pulgar, haciendo frente al aire. Después, alejándonos, sonreí.

    En ese momento me di cuenta que es verdad la frase que me dijeron al comprar mi primer roadster (un miata blanco), una vez que los pruebas no los dejas. También me pasó con el segundo (un mx5 verde). Pero os diré una cosa, todo queda atrás igual que las siluetas de los coches que ves en tu espejo retrovisor, avanzas sabiendo que llevas algo bueno entre las manos, que perteneces a una raza diferente en la que tienes por techo el cielo. Ahora no me quiero bajar nunca.

    El Zeta es eso, sea el 1, el 3 el 4 o el 8, una estirpe BMW con la que el placer de disfrutar al volante se convierte en una fascinante melodía de formas y figuras que vas viendo en tu espejo retrovisor. Hasta que la magia te toca cuando aparece otro a tu lado.
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Qué bonito Bmotorenweke.

    Es una sensación muy chula la de ir descapotado por la costa (El Saler, dos veces, jejejejeje).

    El espíritu de los descapotables es una cosa que también engancha mucho y alguna vez me ha pasado algo similar. Ahora, que también hay mucho cateto que se ha pillado el cabrio para vacilar y te mira como de lado, diciendo, el mio es más chulo en lugar de sonreir y saludar a otro compañero. Yo siempre saludo, con la mano, con las luces o tal, pero me mola............... me dan envidia los moteros y el buen espíritu que tienen y el concepto de colectivo que tienen; yo imagino algo igual para los descapotables.
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Por cierto, ¿qué me dices de la KDD? ¿me vas a dejar sólo entre tanto Z3? Anímate, que lo vamos a pasar de lujo y, si el tiempo acompaña, vas a ver lo que es ir descapotado por un desfiladero en el que sólo escuchas el eco del ruido del motor..... increible.
     
  4. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.251
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Joer motorenwerkw, tus intervenciones son como para guardarselas para releerlas de vez en cuando...:xray:
    Sigue asi ;-)
    Saludos
     
  5. Intentaré ir Pacix. La verdad es que entre tanto 3, los 4 nos tenemos que ir haciendo hueco.
    Por cierto....me encanta tu tierra
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Mándame un MP con tu teléfono o email que leas habitualmente o algo y hablamos para ver como lo llevas. De momento te meto al grupo de los de "quisiera ir pero no lo sé al 100%", que empieza a ser bastante numeroso, por cierto.
     
  7. samux

    samux Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Siempre a los mandos
    .
    ¡Viva el espiritu Z!
    =D= :dan: :)P)
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Oye Samux.

    ¿A qué ayer salías a las 19:28 de la Uni? Te ví.
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer cuanta razón tienes...no se sabe hasta que no se cata ;-)
     
  10. Splean

    Splean Guest

    Que post más chulo, es pura poesía sobre cuatro ruedas....... la verdad es que llevar un Z es algo sensacional, y como dices, cuando lo ves desde fuera, impresiona mucho......es una visión distinta a cuando lo llevas........
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo ahora entiendo lo de que el que tiene un cabrio siempre repite..... no me imagino no tenerlo, no poder disfrutar de quitarla capota, del sol, del aire, del olor, de todo eso.

    es una droga fuerte.
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Justamente. Y lo (aún más, ojo :D )civilizado y paciente que se vuelve uno con menos potencia, c**o :lol
     
  13. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    :D que se lo digan al que pregunta porque a 270 no corta :D
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    =D= =D= =D= =D= =D= =D=


    Bonito comentario compañero,;-).
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer, sin palabras, bonito post :xray: :xray:
    Yo reconozco que cai tentado en el zeta por diversos motivos:

    1.- Su diseño.
    2.- Sensación de Libertad.
    3.- Su exclusividad.

    La sensacion de ir descapotado no tiene precio, es bestial,a mi incluso me ayudo a "olvidar" en cierta manera el mono de la moto. Volviendo este veano un dia de Leon a Madrid por la A-6 nos juntamos en Benavente todos descapotados un SLK, un Boxter y yo con el Zeta y fuimos un rato juntos y lo bonito es que ni hubo piques ni nada por el estilo, cada uno cuando fue abandonando la nacional por su salida, adelanto y levanto el brazo para despedirse.=D=
     
  16. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest

    juer pues es verdad yo vi el mar desde mi coche descapotado y parecia mas azul que desde otro coche, lo unico que me a sustituir mi z3 es otro roadster, seguramente un slk
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Traidor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    A la hoguera con él!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




    Es broma ;-)
     
  18. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest

    no seais asi conmigo no me quemeis es que me mola mucho la idea de la capota dura y electrica
     
  19. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Desde mi punto de vista (y desde el de los puristas de esto de los descapotables), lo de la capota dura es un invento un poco "raro".
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Sera un invento raro, pero al menos estas tranquilo porque sabes que no te van a rajar la capota de lona.:supz:
     
  21. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿tú estás nervioso por eso?
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Nervioso no es que este por el tema economico, mas que nada porque el seguro a todo riesgo lo pagarai, pero si que me hoderia encontrarme el coche con la capota rajada, por eso procuro mirar bien donde lo dejo aparcado, pero vamos supongo que como cualquiera de vosotros no? Digo yo, vamos.:mus-
     
  23. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Precioso texto ... =D= =D= ;-)
     
  24. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues claro, eso es lo que yo pienso. Pero si tu razonamiento sobre la capota dura es por el tema de evitar rajas...... yo no me compro un merchy sólo por eso o mejor dicho, no dejo de comprarme un Z porque tenga la capota de tela.
     
  25. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo tampoco........;-)
     
  26. Splean

    Splean Guest

    La verdad es que sería una jodienda que rajaran la capota, porque supongo que la reparación sería poner una nueva......
     
  27. Splean

    Splean Guest

    Como mola eso de ir en grupo con los roadsters, asi sin pique ni tonterías de eso. A mi no me ha pasado aun, :cry:

     
  28. Splean

    Splean Guest

    El techo duro retraible es una ventaja, aunque la verdad no cambio un Z por un SLK ni harto de vino..........


     
  29. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Por eso estás en este foro y no te hemos echao a pedradas ;-)
     
  30. m a p

    m a p Guest


    Si si, pero la verdad que eso de un techo duro es practico de coj... imaginate,... sin hartop, sin ruidos.

    Desde luego no me acuseis de merchista, porque no lo soy, pero es de justicia reconocer que el nuevo slk es una monada. Tienen un departamento de diseño que ya le gustaria a casi todas las marcas, inclusive a porsche que ...anda que llamar a eso nuevo Boxter... pero si de fuera casi no se distingue del anterior...eso solo es un restiling
     

Compartir esta página