Zona Alcorcón. ¿donde se puede lavar?

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por rafi1, 3 Jul 2006.

  1. rafi1

    rafi1 Guest

    El sabado compre guante de cordero, champu y otros productos en aqua de pozuelo, pero he leido en los foros que solo en algunos sitios te dejan lavar con cubos. ¿Sabeis algun lavadero por la zona de Alcorcón donde te dejen sin problema?. ¿O hay que hacerlo sin decir nada y tener suerte de que no te vean?. Garcias
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    yo vreo en el de la basolinera agip del poligono no te deben decir nada ya que les dices que los estan enjambonado tu para quitar mejor la mierda y que luego lo aclaras con su manguera y ya esta, pero no lo hagas en los de la gasolinera hazlo en los azules del delfin esque no recuerdo en nombre que ademas por alli no hay nadie yo el otro dia lo lave a mano luego lo aclare bien y no me dijo nadie nada
     
  3. Tole16v

    Tole16v Guest

    rafi, todo el mundo esta con ese dilema, lo suyo, es ir a horas q no esten los encargados... 8 de la mañana.. a partir de las 9.30 de la noche... pero claro kien se lvanta un domingo a las 8 la mañana pa lavar el coche.... (yo me levano a esa hora, pero pa lavar el coche..... pufffffffff)
    en leganes hay varios sitios segun me dijeron, pero toavia no e ido....
     
  4. rafi1

    rafi1 Guest

    Probaré en ese del poligono a ver que tal. Si me entero de alguno también os lo diré por aquí. Gracia a todos y si os enterais de alguno ya sabeis....a compartirlo que está la cosa muuu mala. Gracias
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La verdad es que resulta complicado lavar el coche a tu gusto en los lavaderos a presión..si tienes buen rollete..
     
  6. mattdf

    mattdf Guest

    lo has probado ya?
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay que buscar..
     
  8. Tole16v

    Tole16v Guest

    yo hoy e estado en uno, a las 8 la mañana, el tio, q tengo un poco de trato con el, un dia charlando me dijo q entraba sobre las 9 9.30, y yo to rapido y corriendo.... termino de lavar a mano.... sekar... y erna las 9 menos 5, y keria sellar el coche
    pero como no me iba a dar tiempo, alli en el propio lavadero, descontamine el capo (solo el capo, q para mi es lo q mas sufre y era lo q keria encerar antes con mas urgencia) luego lo selle, y lo encere, cuando kedaban 2 pasaditas para terminar de kitar la cera, llego el encargado (a las 10 y 20 el muy mamon) asiq hice el proceso entero de lavado sekado a todo, y encere y selle solo el capo.... weno tb descontamine...
    no recomiendo q agais esto, las prisas no son buenasssssss
     
  9. rafi1

    rafi1 Guest

    Lave un sabado a primeros de julio por la tarde a las 8 en los lavaderos de la gasolinera que hay en el poligono de Alcorcón, hay dos lavaderos manuales juntos y dos automaticos, pues en los manuales del fondo, los que estan casi pegados a la valla que los separa de la calle y no habia ningún encargado por lo que nadie me dijo nada. Probare otro día a la misma hora a ver que tal. Tole16V a que lavadero te refieres tu?
     
  10. Tole16v

    Tole16v Guest

    na, el lavadero q use yo esta en leganes... esta cerca de la glorieta del dragon, justo al lao del barrio del kinto centenario
     
  11. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    buenas en el lavadero la ballena del poligono regordoño de momento nunca nos han dicho nada por ir a lavarlo alli y vamos unos cuantos no soy el único.
    Un saludo
     
  12. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira..un sitio..se enrollan.;-)
     

Compartir esta página