Buenas, soy nuevo por aquí asi que aprovecho a saludar todos. E estado buscado un poco por encima y no e encontrado nada, tal vez ya esta por el foro así que si me podéis echar un cable o dirigirme al subforo o donde este este la respuesta a mi duda os lo agradecería, mi duda es que quiero montarle un kit de xenón y por lo poco que se hay que ponerle un adaptador que sujete la lámpara al faro verdad? si es asi donde lo puedo encontrar y si sabeis si hay manera de motarlo sin la necesidad de dicho adaptador. Gracias y saludos.
Yo los kits de xenon que he montado no he necesitado ningun adaptador , solo pedir el mismo tipo de bombilla h1, h7, h4 ,, o la que corresponda.. en los bmw no se no he puesto ninguno la verdad......
Sabeis si van a hacer alguna concentración proximamente de bmw compact o en general por madrid, sin contar las quedadas de los jueves de alcorcon??.
Hace falta adaptador si, H7, como este: http://www.ebay.es/itm/SOPORTE-BOMB...3?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35c19dc89b
Gracias, si son los que había visto yo por hay en una pagina de internet, pero los había visto mas caros, me guardare este link . Yo también había montado xenón en un focus que tenia antes y no necesite nada, solo hacer un agujero en la tapa del foco. Gracias de nuevo ya ire subiendo fotos de las cosillas que le voy haciendo.
Aquí os dejo unas primeras fotos, son de hace unos mesecillos, ya a cambiado algo jejeje, llantas, pilotos traseros y algún detalle mas.
Para los que tengamos el 316ti y creo que el 318ti , de este último no estoy seguro, recomiendo leer esto para los compacteros gasolinas http://www.bmwfaq.com/threads/cambio-tensor-de-cadena-en-motores-n42.819591/
Ahora si!!! jejeje antes lo había echo mal, las llantas que tenia cuando lo compre eran en 17, creo que son de un serie 1, pero las veía pequeñas, les rebaje perfil pero aun se veían pequeñas, encontré a un chico que tenia las 18 y las cambiemos. Lo malo es que las 18 están muy rascadas, y las 17 estaban impolutas, así que este mes las reparare y las pintare, tengo un conocido que me lo hace por unos 150 euros así que creo que hice un buen cambio. (Aprovecho y pido opinión) El acabado pulido que traen de serie la verdad que me gusta, pero dejarlas así me sale bastante mas caro, había pensado en ponerle un antracita clarito, o un gris como las 17 que tenia antes, a ver que os parece
Me citó otra vez para los poseedores de 316ti y 318ti , IMPORTANTE , a mi por lo menos me alegra mucho haberlo leído
Buenas, es mi caso, lo tengo que llevar a cambiar la p... junta de la tapa de balancines que me pierde aceite y de paso le comentare este tema, merci! Aprovecho para aconsejaros un producto que yo utilizo y estoy contentísimo, ayer le saque brillo con un abrillantador del norauto que vale 10 euros y sinceramente se nota la diferencia. Os dejo una foto del producto y del acabado. Si cuidáis los detalles este producto va perfecto.
Yo tambien tengo hora para cambiar la dichosa junta, me gotea y tngo una mancha ya en el suelo del garaje!
A mi tambien me rezuma , no llega a gotear pero esta manchado por esa zona un poco, no se si debería cambiarla o aguantar más
Por lo que veo es un problema bastante frecuente. Yo la estoy aguantando pero es que cuando cae la gota en el colector saca el humo blanco y huele fatal a aceite quemado, al principio yo me asuste. Por hay vi un bricon para cambiarla pero no me la juego k yo soy el tipico que al montar le sobran tornillos
Pues por lo que me miro el mecanico lo que es la junta solo, costaba 95 euros mas la mano de obra, y buscando por internet en oscaro creo k tamb las vendian.
Pues yo la compré en el conce oficial y fueron 45€, y eso que son dos cilindros más, la cambié yo mismo, es laborioso pero nada difícil
bbs lm en 18 sin duda o unas rh tambien en 18. otra cosa, busco separadores de 1.5mm y 2mm de doble centraje 5x120, tambien me interesann unos muelles sp para tirarlo un poco, y un sitio donde hacer una repro fiable y potente cerca de galicia, y otra preguntita,,qe va mas un compact repro o un leon fr el viejo repro? ambos con stage 1? saludos
Depende de que repro lleve cada uno..... yo se de mi zona de un 320cd (150cv) si no estoy equivocado el mismo motor que los nuestros y eso anda como la ost....... , en este caso si se llevò a un fr repro y a muchos mas que ha probado... tambien te digo que lleva el turbo nuevo y la repro esta a todo lo que dà en este caso es procedente de tlr y un poco ajustada por otro taller....no he podido verlo en persona pero varios conocidos ya me han dicho que anda mucho.... De los separadores de 1.5 los vi en una pagina a ver si la encuentro y te la pongo
Ahi los tienes de 16mm con tornilleria incluida tambien los tienen de 20mm http://www.sport-tuning-shop.com/se...-E91-E92-E93-E60-5X120-72,5.html#.VFWWwhm0rqB
Sigo con el capricho de tener el interior en rojo cuero en mi Compact. Si alguien sabe de algunos en venta que lo ponga por aquí!! Un saludo PD: Si son en negros en cuero tampoco me importa
muchas gracias amigo, ya estube mirando graficas en tlr y preparaciones que hacen y creo qe me voy decantar por esa... como dicen que para reprogramar un diesel los grupo vag... alguno le tiene qe hacer frente jaja