De nada , tambien hablan muy bien de bandidos chipped , hay gente que las lleva y estan muy contentos tambien,
Pues después de un mes en el taller ya está areglado el juguetito. Por lo visto el artista que me caló la distribución me monto los árboles al revés y al final le a tenido que meter mano un buen taller, esta claro que lo barato sale caro. E pedido un informe de como llego el coche a la bosch car service para denunciar al otro taller en consumo, por no tener ni p*ta idea del arreglo pero si de cobrarme 450e. Creéis que podre.recuperar la pasta??
Vaya tela macho con los mecanicuchos que andan sueltos, suerte con denunciarlo. Por otra banda aprovecho en comentar que tengo en venta la radio business, sin desgastes y en perfecto estado, la doy por 80 euros, ya lo e puesto en el apartado de mercado y accesorios, a ver si hay suerte. Saludos!
Hablando del tema talleres, conoceis por madrid alguno de confianza para cuando me toque el tema de revisiones y puesta apunto? porque eso de que el conce de BMW cobre 100€/hora la mano de obra...., gracias.
Buenas, sabéis si al 320td se le puede poner el turbo de un 330d 184cv?? Me gustaría saberlo para tenerlo en cuenta el día de mañana. Saludos.
se puede,pero tiene tela,busca informacion por el foro ya que me suena que alguien lo hizo,pero con muchos cambios
Buenas a todos, soy Adrián y me uno a la zona compact con un 318 ti jejeje. Un saludo a todos y en este post hay fotos de mi cacharro http://www.bmwfaq.com/threads/y-presento-mi-318-ti-e46.823870/
Le hice 130000 + aros del marcador: http://www.bmwfaq.com/threads/recien-cumplidos-130000-km-aros.823884/
Buena modificación y barata, yo le puse los aros y después el fondo del coupe en gris . Queda brutal . Y los números molan más , son más bonitos y el color gris del fondo con los aros esta crema
En compact y berlinas llevan fondo negro.. Como este (este es fondo negro con aros como lo Llevas tu ahora Y este es el del coupe, que es gris (este va con aros como el mío por ejemplo) El gris es muchooo más bonito, el contraste del color y todo, y los números que tienen otra forma más deportiva. Yo se lo cambie, ahora, aviso, me volví loco con la posición de las agujas para volver a ponerlas. Compre un cuadro de coupe roto, y le cambie la lámina por la mía. El cuadro del M3 es otro distinto a estos. Es de los cambios que más me gustan que le he hecho al compact
Ahora mismo me entero...mira que cojo berlinas, fruteros, coupes y sabia que algo cambiaba, pero no caia lo que...cawen
Increible, ahora me entero de esto. La segunda foto, la del cupe, se supone q es gasolina, no? la parte roja de las Rpm empieza en 6000, en el mío empieza en 6500, ??? PD: Ya vi q el 316 llega hasta 6000 Rpm
Jjeje, es un detalle bonito del cuerdo de lo coupe. No entiendo lo que dices, el mío empieza a 6000 lo rojo como en l del coupe, y lo de que el 316 solo llega a 6000? Es que no se a que te refieres...
Compi, me refiero a lo q digo: Las revoluciones de los diesel empieza el color rojo en 4500, el cupe de la foto empieza en 6000. He visto q el 316 empieza en 6000, el mío (318ti) empieza en 6500 (500revoluciones mas). Será q a partir de 318 se revolucionan mas? Q motor llevas?
Yo llevo el 316ti, pero creo que cortan a las mismas vuelta el 318 que el 316, a 6,500 corta el mío, aunque el rojo empieza a 6000, hasta las 6500 no corta
una duda, cual de estas dos luces antiniebla os pillariais par el compact con pack m,?? de que tamaño H8,H11. HB3 Y HB4? http://www.accesorioslowcost.com/ti...bombillas-de-18-leds-smdcon-o-sin-cambus.html o http://www.accesorioslowcost.com/ti...po-h8h11hb3-hb4-efectos-xenon-luz-blanca.html gracias
Si es gasolina debería, salvo alguna excepción como los m3 que creo que se plantan en 6000 y de ahí no pasan, cuando en marcha llegan a 8000
Nose... Estoy mosqueado con eso, nose si es normal o no que no corte, pero parece q no como tu dices... Estoy con la manía de que tengo el vanos (cadena) fuera de punto, por lo del dichoso tensor. Pero no lo tengo claro, porq el coche va bien, solo q a ralenti aveces no va muy fino.