Compact Zona COMPACT

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lopa, 1 Abr 2014.

  1. M///

    M/// En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2014
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    compact 320TD
    De nada , tambien hablan muy bien de bandidos chipped , hay gente que las lleva y estan muy contentos tambien,
     
  2. Adrian318Compact

    Adrian318Compact En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2014
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Ceuta
    Modelo:
    318i Compact
    Pues después de un mes en el taller ya está areglado el juguetito. Por lo visto el artista que me caló la distribución me monto los árboles al revés y al final le a tenido que meter mano un buen taller, esta claro que lo barato sale caro. E pedido un informe de como llego el coche a la bosch car service para denunciar al otro taller en consumo, por no tener ni p*ta idea del arreglo pero si de cobrarme 450e.
    Creéis que podre.recuperar la pasta??
     
  3. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro mucho amigo!!!
    Respecto a lo de la pasta no tengo ni idea, pero esas cosas difiiciles.
     
  4. Ivan Ch

    Ivan Ch En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW Compact E46
    Vaya tela macho con los mecanicuchos que andan sueltos, suerte con denunciarlo.
    Por otra banda aprovecho en comentar que tengo en venta la radio business, sin desgastes y en perfecto estado, la doy por 80 euros, ya lo e puesto en el apartado de mercado y accesorios, a ver si hay suerte.
    Saludos!
     
  5. segundojazz

    segundojazz Forista Senior

    Registrado:
    29 Dic 2010
    Mensajes:
    5.302
    Me Gusta:
    2.406
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318ti ///M 2004
    Habla con el taller primero y trata de llegar a un acuerdo. Es lo q yo haria
     
    A lopa le gusta esto.
  6. M///

    M/// En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2014
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    compact 320TD
    al final te lo han solucionado en el taller bosch car donde lo llevaste?
     
  7. Adrian318Compact

    Adrian318Compact En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2014
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Ceuta
    Modelo:
    318i Compact
    Sí en Sevilla en poligono Tomares.
     
  8. pablo_bmta

    pablo_bmta En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2014
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    bmw 320td e46
    Hablando del tema talleres, conoceis por madrid alguno de confianza para cuando me toque el tema de revisiones y puesta apunto? porque eso de que el conce de BMW cobre 100€/hora la mano de obra...., gracias.
     
  9. ganfor

    ganfor En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lebrija Sevilla
    Modelo:
    320 td compact
    Buenas, sabéis si al 320td se le puede poner el turbo de un 330d 184cv??
    Me gustaría saberlo para tenerlo en cuenta el día de mañana.

    Saludos.
     
  10. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.483
    Me Gusta:
    8.550
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    se puede,pero tiene tela,busca informacion por el foro ya que me suena que alguien lo hizo,pero con muchos cambios
     
    A ganfor le gusta esto.
  11. AdrianBMW

    AdrianBMW En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2014
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    31
    A segundojazz le gusta esto.
  12. orgui83

    orgui83

    Registrado:
    19 Nov 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    4
  13. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido amigo!!!
     
  14. segundojazz

    segundojazz Forista Senior

    Registrado:
    29 Dic 2010
    Mensajes:
    5.302
    Me Gusta:
    2.406
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318ti ///M 2004
  15. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
  16. segundojazz

    segundojazz Forista Senior

    Registrado:
    29 Dic 2010
    Mensajes:
    5.302
    Me Gusta:
    2.406
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318ti ///M 2004
    Q fondo gris es ese de cupe, diras de M3 ??
     
  17. ruben_325ti

    ruben_325ti Forista

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    2.010
    Me Gusta:
    603
    Ubicación:
    Madrid


    Todos los coupe llevan fondo gris, yo lo llevo en el mío también
     
  18. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    En compact y berlinas llevan fondo negro.. Como este (este es fondo negro con aros como lo
    Llevas tu ahora
    [​IMG]

    Y este es el del coupe, que es gris (este va con aros como el mío por ejemplo)

    [​IMG]

    El gris es muchooo más bonito, el contraste del color y todo, y los números que tienen otra forma más deportiva.

    Yo se lo cambie, ahora, aviso, me volví loco con la posición de las agujas para volver a ponerlas.

    Compre un cuadro de coupe roto, y le cambie la lámina por la mía.

    El cuadro del M3 es otro distinto a estos.

    Es de los cambios que más me gustan que le he hecho al compact
     
    A segundojazz le gusta esto.
  19. draathar

    draathar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2011
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta:
    1.006
    Ubicación:
    Salamanca
    Ahora mismo me entero...mira que cojo berlinas, fruteros, coupes y sabia que algo cambiaba, pero no caia lo que...cawen
     
  20. segundojazz

    segundojazz Forista Senior

    Registrado:
    29 Dic 2010
    Mensajes:
    5.302
    Me Gusta:
    2.406
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318ti ///M 2004

    Increible, ahora me entero de esto.

    La segunda foto, la del cupe, se supone q es gasolina, no? la parte roja de las Rpm empieza en 6000, en el mío empieza en 6500,:eek: ???

    PD: Ya vi q el 316 llega hasta 6000 Rpm
     
  21. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Jjeje, es un detalle bonito del cuerdo de lo coupe.

    No entiendo lo que dices, el mío empieza a 6000 lo rojo como en l del coupe, y lo de que el 316 solo llega a 6000?

    Es que no se a que te refieres...
     
    A segundojazz le gusta esto.
  22. segundojazz

    segundojazz Forista Senior

    Registrado:
    29 Dic 2010
    Mensajes:
    5.302
    Me Gusta:
    2.406
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318ti ///M 2004
    Compi, me refiero a lo q digo:
    Las revoluciones de los diesel empieza el color rojo en 4500, el cupe de la foto empieza en 6000. He visto q el 316 empieza en 6000, el mío (318ti) empieza en 6500 (500revoluciones mas).
    Será q a partir de 318 se revolucionan mas?
    Q motor llevas?
     
  23. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo el 316ti, pero creo que cortan a las mismas vuelta el 318 que el 316, a 6,500 corta el mío, aunque el rojo empieza a 6000, hasta las 6500 no corta
     
  24. segundojazz

    segundojazz Forista Senior

    Registrado:
    29 Dic 2010
    Mensajes:
    5.302
    Me Gusta:
    2.406
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318ti ///M 2004
    En cuanto pueda veré el corte del mío a ver.
     
  25. Tupac

    Tupac En Practicas

    Registrado:
    7 May 2014
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    78
    Modelo:
    Bmw 316 ti
    Hablando de cortes... Es normal q a ralenti no corte el coche??
     
  26. pablo_bmta

    pablo_bmta En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2014
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    bmw 320td e46
  27. ruben_325ti

    ruben_325ti Forista

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    2.010
    Me Gusta:
    603
    Ubicación:
    Madrid
    A ralentí o punto muerto??
    :nose:
     
  28. Tupac

    Tupac En Practicas

    Registrado:
    7 May 2014
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    78
    Modelo:
    Bmw 316 ti
    Punto muerto, eso quería decir xd
     
    A ruben_325ti le gusta esto.
  29. ruben_325ti

    ruben_325ti Forista

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    2.010
    Me Gusta:
    603
    Ubicación:
    Madrid
    Si es gasolina debería, salvo alguna excepción como los m3 que creo que se plantan en 6000 y de ahí no pasan, cuando en marcha llegan a 8000
     
  30. Tupac

    Tupac En Practicas

    Registrado:
    7 May 2014
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    78
    Modelo:
    Bmw 316 ti
    Nose... Estoy mosqueado con eso, nose si es normal o no que no corte, pero parece q no como tu dices... Estoy con la manía de que tengo el vanos (cadena) fuera de punto, por lo del dichoso tensor. Pero no lo tengo claro, porq el coche va bien, solo q a ralenti aveces no va muy fino.
     

Compartir esta página