Compact Zona COMPACT

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lopa, 1 Abr 2014.

  1. Site92

    Site92 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    805
    Ubicación:
    Munich
    Modelo:
    M3 e46
    Yo pinté las agujas este finde semana pasado de color Rojas y me han quedado bien. Las agujas de las revoluciones y de la velocidad tendré que volver a repasarlas.


    Antes:
    [​IMG]

    Después :
    [​IMG]




    Sobre volver a ajustar las agujas en su posición, me a pasado lo mismo, aprovecharé que tengo que repasar las agujas para colocarlas bien. (esto me paso cuando cambie las esferas la primera vez, ahora no me a pasado tan exagerado pero tengo las revoluciones un pelin mas bajas, el consumo instantáneo el nivel de gasoil. Así con esta imagen os hacéis una idea.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y si, a mi los botones se me rompieron, ya que tienen una pestañita muy pequeña y si los colocas mal petan de seguida. Tendré que buscar algún recambio nuevo, pero comprar un cuadro entero para eso cuando la hora la puedo cambiar sin problemas es un poco puñetero...
    Ahora pediré este finde los aros cromados, que creo que también me quedará chulo.


    Sigo emperrado en tener el interior en rojo como este:

    [​IMG]

    Me enamoro el primer día que lo vi. Voy mirando desguaces y demás pero no hay manera. A ver si me echáis una mano y si veis algo comunicarmelo. Preferiblemente quiero en cuero rojo pero si lo hay en negro pues en negro. El primero que se ponga delante. (Porque, cuanto valdría mandar un interior por ejemplo de Madrid a Barcelona ?)
     
  2. rubencillo82

    rubencillo82

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    compact 316ti
    Buenas compañeros!!!
    Aquí os dejo unas fotos de mi bmw compact, espero que os guste. LLevo tiempo buscando unos retros m3 para el compact, he visto que muchos de por aqui los llevais. He buscado los del chino, y he estado mirando los de cargym, y tambien los samex( no me acaban de gustar porque son dos piezas). A ver si me podeis echar una mano en este tema, ya que los mios no se si son de 12 o 6 pin. Saludos!!!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Nov 2014
    A Ivan Ch le gusta esto.
  3. rubencillo82

    rubencillo82

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    compact 316ti

    Bonitas esferas!!! La verdad que el interior rojo es precioso, suerte con la busqueda!!!
     
  4. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.483
    Me Gusta:
    8.551
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    esas bacas????? eso no se deja puesto,quilatas y si te hacen falta las pones.jajajajajajajj
     
    A lopa y segundojazz les gusta esto.
  5. Tupac

    Tupac En Practicas

    Registrado:
    7 May 2014
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    78
    Modelo:
    Bmw 316 ti
    [​IMG] Zapatos nuevos para el compacto! Saludos Bimmers ;)
     
    A lopa y ruben_325ti les gusta esto.
  6. rubencillo82

    rubencillo82

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    compact 316ti
    Las llevo siempre puestas porque casi cada finde me toca cargar la bici arriba. Antes ya las sacaba y las ponía, pero al final decidí dejarlas puestas. Le falta que les meta unas 18" jejeje
     
  7. Site92

    Site92 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    805
    Ubicación:
    Munich
    Modelo:
    M3 e46

    Gracias compi. Si a alguien le interesa las esferas creo que tengo la imagen por el PC. Podría volverla a subir y así os la imprimís en papel fotográfico rugoso y hacéis el brico ;) .

    Lo del interior rojo esta muy complicado, pero esperemos que me salga bien. Si no al cuero negro normal.


    Un saludo!
     
  8. agustin.tin

    agustin.tin

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    hola gente.. me llamo agustin ( todos me llaman tintin) soy uruguayo pero vivo en valencia y tengo un compact 320td.. estoy muy contento con el.. llevo algunas cositas.. roscadas FK, IC, electrónica, 2260 de 330, frenos de 330.. en cuanto pueda subo alguna foto... a alguno ya los conozco como a oleg con su 35TD y de esta zona somos algunos mas con compact y chuches! jaja.. lo dicho.. encantado de compartir este gusto por los culocorto! un saludo!
     
    A rubencillo82 le gusta esto.
  9. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido amigo!
     
  10. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.483
    Me Gusta:
    8.551
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    precioso este interior,pero creo que no es de origen,que esto esta retapizado.

    [​IMG]
     
    A lopa le gusta esto.
  11. ganfor

    ganfor En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lebrija Sevilla
    Modelo:
    320 td compact
    Si pones un papel fotográfico pegado al original no se iluminan los números y demás, no?? :nose:
     
  12. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.483
    Me Gusta:
    8.551
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    eso del papel fotografico en las esferas no es una novedad,yo lo hice hace 4 años y en el mismo dia lo quite,es una :poop: las esferas se ponen sustituyendo a las originales,pero toda la luz se refleja por las esferas dando un aspecto cutre,por el dia como le de la luz del sol se refleja como un cristal ya que el papel es brillo,vamos no te aconsejo eso
     
    A lopa le gusta esto.
  13. Site92

    Site92 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    805
    Ubicación:
    Munich
    Modelo:
    M3 e46

    Seguro??????? Ahora me dejas con la duda compañero!!!! Que alguien confirme esto por favor!

    Yo lo que hice fue quitar el original, lo guarde y puse estos pegado con pegamento de barra (no pega casi nada, simplemente lo aguanta lo justo. Si ahora quiero quitarlo se quitan super facil y apenas dejan restos. En el caso de dejarlo seria facil de quitar).

    Pues no se compañero, yo lo tengo así y no me da ningún brillo raro. Ya haré alguna foto para que veáis como se ve.
     
  14. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, siempre existía la opción de cuando se compra el coche nuevo elegir el color del cuero, pero en este caso creo como el compañero que los asientos son retapizados.
    No tiene pinta de ser de origen.
     
  15. Site92

    Site92 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    805
    Ubicación:
    Munich
    Modelo:
    M3 e46

    He ido a preguntarle directamente al chico, cuando me responda os pongo información!
     
  16. Site92

    Site92 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    805
    Ubicación:
    Munich
    Modelo:
    M3 e46
    Son originales y son comprados por Ebay. Costaron sobre unos 600€ y dice el dueño que las fotos en absoluto le hacen justicia.
     
  17. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.483
    Me Gusta:
    8.551
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    Jajaajaja como va a saber si son originales si los compro de segundamano,? Te aconsejo que entres en real oem y veas lo que es original
     
    A lopa le gusta esto.
  18. pablo_bmta

    pablo_bmta En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2014
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    bmw 320td e46
    El mio los tiene de origen en color burdeos que se ven muy parecidos al de la foto. los de delante estoy buscando en desguace algo porque están desgastados y no tienen nada :(
     
  19. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.483
    Me Gusta:
    8.551
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    pfffffff complicado encontrar algo de estos coches,el color tuyo sera uno marron tirando a rojizo no?
     
  20. pablo_bmta

    pablo_bmta En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2014
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    bmw 320td e46
    en los asientos delanteros si porque estan un poco desgastados pero los paneles de las puertas y los de detrás son son de color burdeos y la verdad que quedan bastante bien ya que por fuera es negro.
     
  21. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.483
    Me Gusta:
    8.551
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    si no son estos entonces tienes alguno exclusivo y al gusto
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  22. pablo_bmta

    pablo_bmta En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2014
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    bmw 320td e46
    Te diria que son mas tirando a n6TD pero mas rojizos. Pero este interior ya lo vi en otros compact.
    por ejemplo en este, que lo vendi un forero.
    http://img194.imageshack.us/img194/922/010olr.jpg
    Mi interior era el mismo solo que tuve que cambiar el salpicadero a negro porque algún desaprensivo me lo rajo y estropeo.
     
    A Site92 le gusta esto.
  23. Site92

    Site92 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    805
    Ubicación:
    Munich
    Modelo:
    M3 e46

    Entonces son en rojo. Una cosa, los vendiste? o lo vendía un forero? a que precio, lo sabes?

    Ese interior me encanta, eso si, el salpicadero lo prefiero negro normal!...


    Me acaban de llegar unas pegatinas (que algunos diréis, menuda tontería o vaya ganas de engañarte, pero no se, por 4€ mola) de Harman Kardon.

    Estas son:

    [​IMG]

    Ya se que ni se nota, pero me hacia gracia.


    Un saludo!
     
  24. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Jeje, no están mal, donde las has pillado?

    En los altavoces van a ir directas no? Jej

    Cuantas has pillao
     
  25. Site92

    Site92 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    805
    Ubicación:
    Munich
    Modelo:
    M3 e46

    Pues me vienen unas 10 o así. De sobras vamos.

    Y si, las pegare mas o menos como OEM y como queden. Este finde pongo fotos.

    En Abril o así ya esta pactado que me lo pinto entero incluido llantas también :coti:


    Por cierto, buscando por internet he visto a un chico que vendía su BMW y su interior es de color Rojo. Por lo tanto, 3 unidad que veo que lo trae. Si que es de serie por lo que veo!
    Por si os interesa, os dejo el enlace de la venta
     
    Última edición: 5 Dic 2014
  26. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Ok , pues pon fotos cuando las pongas, a ver como te queda!


    Ese anuncio que has puesto que salen los asientos en rojo-granate, están retapizados , se ve a la legua, ese cuero en concreto no es original.
     
  27. RoBe®

    RoBe® En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    3
  28. pablo_bmta

    pablo_bmta En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2014
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    bmw 320td e46
    El enlace no es mio, lo vi en el faq.
    como te dije yo quiero conseguirme otra vez las fundas de delante porque las tengo un poco gastadas pero no las encuentro por ningún sitio.
    las pegatinas están chulas, y no me parece lo de auto engañarte, el coche te tiene que gustar a ti, y debe de quedar muy bien.
     
  29. pablo_bmta

    pablo_bmta En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2014
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    bmw 320td e46
    Te has pasado por los desguaces haber si hay?
    de todas formas en milanuncios tienes despieces de compact con pack m, lo que no se es el precio y el estado pero supongo que alguno habrá en condiciones.
     
  30. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    ">
    Yo que tu me dejaba de comprar eso por eBay, yo hace no mucho buscando y con paciencia encontré el pack M ,en milanuncios , paragolpes delantero por un lado( estaba perfecto y con antinieblas ) 240€ puesto en casa , y además recién pintado de mi color y sin haberse puesto nunca, eso fue mucha suerte la verdad,y el trasero tambien lo localice por 180 puesto en casa ,y taloneras en un desguace.

    Con paciencia se encuentra. Pero hay que buscar todos los días por que vuelan.
     
    A ruben_325ti le gusta esto.

Compartir esta página