Compact Zona COMPACT

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lopa, 1 Abr 2014.

  1. tota_cr250

    tota_cr250 Forista

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    410
    Modelo:
    Compact 320td
    Luego miro a ver si tengo alguna foto, el color es identico a las partes de plastico negro, vamos q parece de serie pero sin rayones, bueno, en mi caso, al no aplicar imprimacion por eso de las prisas, le hice un par de rayones pequeños.

    Yo tambien compre la persiana suelta de la bmw y ahora queda perfecto, antes daba asco
     
  2. tota_cr250

    tota_cr250 Forista

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    410
    Modelo:
    Compact 320td
    Tengo estas fotos solamente, aun tenia rota la persiana del mueble central.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. ASMartin

    ASMartin Forista

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    706
    Me Gusta:
    303
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    Compact 320TD
    ¿Qué marca y tipo de pintura has usado para reparar la consola central?, sé que has dicho mate, pero yo he probado con las MNT (Montana) 94 y queda fatal.
     
  4. tota_cr250

    tota_cr250 Forista

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    410
    Modelo:
    Compact 320td
    Pues viendo el spray ahora mismo, es negro satinado, no mate y es de la marca FELTON (Referencia F - 1370)

    Es el unico satinado que tenian en la tienda de mi pueblo, no es que comprara esa marca a proposito.
     
  5. ASMartin

    ASMartin Forista

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    706
    Me Gusta:
    303
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    Compact 320TD
    Es que ha quedado estupendo, y yo tengo que pintar la mía.

    ¿Le diste alguna imprimación para plásticos antes de la pintura?
     
    Última edición: 5 Sep 2015
  6. tota_cr250

    tota_cr250 Forista

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    410
    Modelo:
    Compact 320td
    Simplemente le quite la pintura original con agua caliente y estropajo, en cuanto se seco, le pinte directamente con la pintura, si bien es cierto, aplicando una imprimacion especifica para plasticos, aguantaria mucho mas, ya que yo ya tengo dos pequeños rayones por donde el freno de mano.
     
    A Borja_compact le gusta esto.
  7. pollo_is

    pollo_is Forista

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta:
    855
    Ubicación:
    madrid
    Aaaaaamigo! Es satinada jejejejeje, con eso pinté yo también la guantera de la consola, a mi me quedó con más brillo, pero la gran metedura de pata es que quité la pintura con disolvente y me cargué el dibujo del plástico.

    Hoy me he mosqueado, me he bajado, he desmontado la consola, me he ido a la farmacia a comprar alcohol y con paciencia he quitado la pintura.

    Resultado más que bueno, se va a quedar así!

    Un saludo!
     
  8. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si te han dicho eso es que las llevara, yo se que compact y berlina comparten suspensión, y puede ser que esa berlina por el motivo que sea comparta la suspensión M del compact gasolina en vez del otro.

    Sabes que el compact monta esa con el pack M, así que tampoco va as ser un error eso seguro.

    Las has comprado ya?

    Vas a comprar copelas tambien ? Y soportes?

    Para los Muelles, busca despieces de compacts gasolina, así sabes que no te equivocas.

    Y tambien vas a cambiar estabilizadoras ?
     
  9. franklinH

    franklinH En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2014
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    *BCN*
    Modelo:
    bmw 320d 136cv
    Hola compi, que va aun no he comprado nada...me calente mucho con el tema y estuve apunto de cojer ya los amortiguadores, pero al final con tanto rollo de referencia y que no encuentro los muelles, me acabado enfriando...

    Seguramente lo acabe haciendo, pero ahora tengo que cambiar pastillas y filtros, así que la suspensión puede esperar un poco que aún no la tengo mal del todo...

    Bueno si te animas me cuentas las sensaciones ¿no?

    Un saludo y hasta la próxima!
     
  10. M///

    M/// En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2014
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    compact 320TD
    Yo debo tener por ahí un juego de muelles pack M , de mi anterior 318 ti M , por si te interesa
     
  11. Mantido

    Mantido Forista

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Lugo
    Tengo un problema chicos: Mi 320td compact del 2002 ayer no subia la ventanilla del copi de todo (quedaban entre 3 y 4cm para cerrar de todo) y se detiene casi al cerrar de todo pero no llega a hacerlo.Que puede ser?sube y baja perfecto hasta llegar casi al final que se detiene y no escucho ningún ruido raro ni nada!Gracias de antemano a todos!P.D acabé subiendola dandole al boton y haciendo fuerza con la mano en el cristal pero necesito saber que podrá ser...
     
  12. franklinH

    franklinH En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2014
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    *BCN*
    Modelo:
    bmw 320d 136cv
    Qué son los 4?
     
  13. Soido

    Soido

    Registrado:
    3 Sep 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    compact 318TI M
    Hola muy buenas
    Os quería preguntar mI compact un 318TI me han dicho en la BMW q tiene jodido el/los patines de la distribución suena a un tic tic tic constante es una agobia de ruido me han dicho q no hay mayor problema pero el precio de reglarlo son mas menos me han dicho 1000€
    Alguno q le haya pasado o esta pasando por lo mismo
    Un abrazo gracias y perdonad si eh eh puesto este mensaje aki en esta zona del foro
     
    A Borja_compact le gusta esto.
  14. EFO_IS_UP

    EFO_IS_UP Forista

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    3.217
    Me Gusta:
    1.549
    Modelo:
    E46 320td Compa
    Has probado a darle con algún spray de silicona en los carriles exteriores laterales (donde va encajando el cristal al subir) por si está muy reseco o lleno de porqueria que no le deja subir con un esfuerzo normal y por eso detecta de que ya está arriba...
     
    A Borja_compact y Mantido les gusta esto.
  15. Mantido

    Mantido Forista

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Lugo
    No,no probé esa posibilidad...lo miraré entre hoy y mañana y aver que tal porque es raro que suba y baje perfecto sin ruidos ni nada y se pare a 4cm del final.
     
  16. jonnye

    jonnye En Practicas

    Registrado:
    15 May 2010
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    costa d morte,coruña
    Modelo:
    Compact E46 `04
    me uno con mi nueva adquisicion
     
  17. Peter Sellers

    Peter Sellers Forista

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta:
    1.187
    Modelo:
    M50B20 / M54B25
    He echado todo el fin de semana cambiando el panel de la puerta del piloto

    El anterior dueno se lo habia cargado y habia echado un pegote de silicona negra para disimularlo, que aparte de quedar hecho un cristo, era incomodo al poner encima el antebrazo.

    El panel interior de mi coche es como este, pero me fue imposible encontrar un panel con el mismo tapizado

    [​IMG]

    Asi que me agencie uno en color negro en estado aceptable y me dispuse a hacer un hibrido entre los 2 (no tenia ni idea del fregado en el que me habia metido)

    [​IMG]

    La cuestion es que el tapizado va pegado y no grapado al panel, asi que tuve que pillar una pistola de aire caliente, una espatula, un cutter, un par de horas y paciencia hasta que consegui separar las piezas en un estado aceptable y poder montarlas en el panel "bueno"

    [​IMG]

    Con sangre, sudor y lagrimas pude acabarlo, pero desde luego que no lo volveria a hacer ni harto a grifa, aparte de no recomendarselo ni a mi peor enemigo.
    De paso decir que no se si en el resto de los E46 sera igual, pero estoy decepcionado con la calidad de los materiales, el panel es extremadamente endeble y hay que hilar muy fino para no joderlo

    Ya me currare un tutorial con todas las fotos que he sacado, pero si alguna vez os pensais hacerlo, de verdad, mejor comprad un panel del mismo color y tapizado del que teneis y rezad por que todos los soportes para las grapas esten bien pegados en su sitio
     
    A Site92 y lopa les gusta esto.
  18. Peter Sellers

    Peter Sellers Forista

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta:
    1.187
    Modelo:
    M50B20 / M54B25
    Y encima nada mas acabarlo, cojo el coche y estando en temperatura de servicio se me enciende el chivato del sensor del nivel de aceite y he tenido que comprar 1L para rellenarlo

    1L cada 2000km se come el hijoputa

    por suerte no echa humo ni el refrigerante tiene restos de aceite, esta todo limpio
    me tocara revisar la CCV y cambiar de 5W30 a 5W40
     
  19. Borja_compact

    Borja_compact En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2014
    Mensajes:
    373
    Me Gusta:
    120
    Ubicación:
    Gran Canarias, Las Palmas
    Modelo:
    e46 compact 316
    Hola compis! me voy a pillar los retrovisores para mi compact estilo M3 los e encontrao a buen precio pero no solo abatibles electricamente, y me gustaría reequipar mi coche con esta opción e visto un tutorial donde pone todo lo k hace falta y demas...... mi pregunta es si los retrovisores al no ser abatibles electricamente se podria convertir para que si lo fuesen??
    Gracias!!!!
     
  20. Borja_compact

    Borja_compact En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2014
    Mensajes:
    373
    Me Gusta:
    120
    Ubicación:
    Gran Canarias, Las Palmas
    Modelo:
    e46 compact 316
    y otra pregunta k trngo a alguien al levantar el coche con el gato se suena el amortiguaor traseros?
     
  21. EFO_IS_UP

    EFO_IS_UP Forista

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    3.217
    Me Gusta:
    1.549
    Modelo:
    E46 320td Compa
    ¿Los amortiguadores? A mí me pasa si tengo puesto el freno de mano, y creo que es del propio freno de mano y no tiene que ver con el/los amortiguadores o muelles.
     
  22. Borja_compact

    Borja_compact En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2014
    Mensajes:
    373
    Me Gusta:
    120
    Ubicación:
    Gran Canarias, Las Palmas
    Modelo:
    e46 compact 316
    tienes razon e bajado ahora al garage quitado el freno de mano meti 1 y puse calzos y levante y no suena! gracias x tu breve respuesta como siempre tan atento
     
    A EFO_IS_UP le gusta esto.
  23. pollo_is

    pollo_is Forista

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta:
    855
    Ubicación:
    madrid

    Podrías decir donde los vas a pillar¿? Poner un enlace o algo¿?

    Un saludo y gracias!
     
    A petroturbo le gusta esto.
  24. Borja_compact

    Borja_compact En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2014
    Mensajes:
    373
    Me Gusta:
    120
    Ubicación:
    Gran Canarias, Las Palmas
    Modelo:
    e46 compact 316
  25. pollo_is

    pollo_is Forista

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta:
    855
    Ubicación:
    madrid
    Aaaaaahh!! Estos ya los había visto, pero es precio por unidad, el otro sale por otros 118 también, son muy caros para mi ahora mismo.... Me tiraré otra temporada con las orejas de dumbo.

    Por cierto, había visto en eBay otros parecidos a los M3 muy bonitos, a ver si los encuentro otra vez y pongo el enlace.

    Un saludo y gracias!
     
  26. segundojazz

    segundojazz Forista Senior

    Registrado:
    29 Dic 2010
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta:
    2.403
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318ti ///M 2004
    No se te entiende nada bien lo q preguntas, pero supongo q te refieres a un ruido detras, al levantar el cocche (por delante), no son los amortiguadores ni mucho menos, es el freno de mano.
     
  27. M///

    M/// En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2014
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    compact 320TD
    si , pero tengo que buscarlos primero,,, debo tener asta las taloneras M
     
  28. Site92

    Site92 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    805
    Ubicación:
    Munich
    Modelo:
    M3 e46

    Me interesa y mucho. Me agenciado hace poco un interior en cuero y el problema que yo tengo es que mi coche trae de fabrica el extra de HIFI, y desgraciadamente, los paneles que he comprado no, por lo tanto tendré que hacer lo que tu has echo.
    Cuando puedas pon el tutorial, porque lo tengo que hacer inminente.


    Saludos
     
  29. Borja_compact

    Borja_compact En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2014
    Mensajes:
    373
    Me Gusta:
    120
    Ubicación:
    Gran Canarias, Las Palmas
    Modelo:
    e46 compact 316
    los vi en otra página pero eran muchos mas caros no recuerdo cuanto era... yo igual es algo a largo plazo jajaj
     
  30. tota_cr250

    tota_cr250 Forista

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    410
    Modelo:
    Compact 320td
    Los paneles traen por el interior la forma para recortar los agujeros de los altavoces hifi, no hace falta que cambies lo del tapizado
     

Compartir esta página