Hoy he reequipado el espejo interior fotocromático, he colocado el paso de puerta nuevo y he puesto la cortinilla nueva en el reposabrazos. También he ido a buscar el interior que me ha regalado un compañero del foro (gran persona y muy majo), ya están desmontados completamente, esperando a comprar cable y los terminales para poder hacer el cableado, una vez lo tenga montaré mis asientos sport en las bases de los eléctricos con memoria. Ya que estoy voy a intentar dejar operativas las memorias del asiento, a ver si encuentro como hacerlo, ojalá tengan los terminales en el concesionario mañana y pueda poner los asientos. Más extras!! Más extras!! Más extras!! No es porque sea mío, pero el coche está quedando de lujazo Un saludo!
Ando buscando el motor del elevalunas de puerta de conductor y no encuentro en desguace ni competencia. Para comprar piezas a origen a buen precio sabeis de algo?
Tienes un patrocinador en el foro que puedes encontrar aquí: http://www.bmwfaq.com/forums/servicio-de-repuestos-originales-bmw-faq-club.107/
@lopa el coche ha pegado un buen cambio, tanto interior como exteriormente, cada vez quedan menos cosas que hacerle, la verdad es que estaba un poco desesperado y cansado del coche, ahora lo único gordo que me queda es hacerle el embrague, que si no voy mal el mes que viene se lo hago, ya veremos... Tengo un problema con el pirotécnico derecho, me da fallo y se me enciende la luz de airbag, no se si será cosa de los conectores (lo comprobaré cuando monte las nuevas bases), pero tiene toda la pinta de que va a ser el propio pirotécnico, así que empezaré a buscar uno, por supuesto barato... Hoy he ido a por el conector del suelo del lado izquierdo, los terminales y la tapa que va entre los botones del mueble del clima, que está un poco rallada y brillante (desgastada). Ahora iré a por unos metros de cable,aunque si o si los voy a alimentar desde el mechero, todo bien hecho (como todo lo que hago en mi coche) El lunes creo que estará todo aquí, he buscado info sobre las memorias para los asientos y creo que es perfectamente viable dejarlo funcionando. Fotos tengo un montón ya que documento todo lo que le estoy haciendo al coche, fotografío todas las piezas que se le ponen y todas las que se le quitan, del proceso no suelo hacer, ya que cuando me pongo ha trabajar no paro para hacer casi nada. Estoy confeccionando una leyenda del mantenimiento, todos los cambios y mejoras que se hacen al coche, lo hago para mí y quien sabe si para un futuro comprador, va sin fechas ya que empecé a hacerlo mucho más tarde de cuando empecé a mejorarlo, cuidarlo y ya no me acordaba de las fechas... Un saludo!
del diferencial trasero sabeis algo? me pierde bastante por el palier derecho. a ver si veo como cambiar el reten y mirar si necesita algún rodamiento o algo.
Vigila con lo del airbag que no sea el típico fallo de E46 de los airbag. Yo también tengo faena con los asientos, tengo que reequipar la instalación de calefactables, tu sabes (o alguien) si es complicado? Lo sé, pero si tengo pensado vender los panales, que hago? los vendo con el agujero? Saludos
Buenas! Ya está mirado, la esterilla está bien, es el pirotécnico del copiloto, tengo que meter el bmwscanner para confirmar, ya que hace tiempo me pasaron la máquina y me hicieron algo para que no saltara otra vez, pero me dijeron que era del pirotécnico no de la esterilla. De hecho se ha vuelto a encender la luz por conectar el conector de debajo del asiento... Soy un poco almendra, pero ver las cosas mal hechas en el coche me come por dentro, de todas formas tengo que tenerlo conectado ya que ahora los asientos van a se eléctricos. Un saludo!
Bueno pues hoy me entraron ganas y baje a la cochera para rematar lo del ruido de las ventanas. Primero desmonte la del copiloto y esta apenas tenia holgura el cristal, pero ya puestos le puse el alambre tambien. La del piloto es la que mas holgura tenia, debido al desgaste, la pieza de plastico verde pilla holgura vertical (se mueve el cristal arriba y abajo) y horizontal (producido por el desgaste de la pieza verde sobre el rail) Con el alambre se soluciona la holgura vertical y con ello se disminuye mucho el ruido, pero para solucionarlo del todo, habria que sustiuir la pieza verde. El alambre se pasa por el agujero del cristal y se aprieta por debajo de la pieza verde, yo le pase doble porque la primera vez al apretarlo se me rompio y solo lo hice en la pieza que queda mas cerca de la cerradura en ambas puertas, ya que es la que mayor holgura tiene. Y como una imagen vale mas que mil palabras, hay os la dejo: Animaros, se tardan 10 minutos por puerta. PD: Si no habeis pegado los soportes de las grapas, es muy recomendable aprovechas para pegarlas, porque antes o despues se despegan, con un bote de sicaflex de esos de tubo os da de sobra para las dos puertas
Si que las venden por ebay, pero son chinas y lo mismo tienen mas holgura que las originales, a parte, para cambiarlas es un p*to jaleo, desmontar tapizado, desmontar los carriles, desmontar los cables que van supertensos y luego ya cambias la pieza. Eso si, si os animais a cambiar la pieza, ponerle el alambre si o si y asi os evitais telares en un futuro.
No se soluciona al 100% porque la pieza verde tiene holgura en todos los sentidos, pero con el alambre he quitado la mayor parte del ruido, ya no suena ni la mitad a lata. Probadlo y comentais.
Pues mañana ya tengo otra cosa que hacer.... A parte de lo del portátil con XP y el puñetero cable.... Jajajajjaja
Estas son las malditas piezas http://www.ebay.co.uk/itm/BMW-E46-C...T-2000-2004-/221883082028?hash=item33a943252c
Tiene holgura devido a unas gomas negras que lleva la misma pieza verde (donde descansa el cristal) creo recordar, que con los años van cediendo, no es la pieza verde en si la q tiene el desgaste, Yo cambie la pieza verde en la puerta del conductor, engarcé, desmonte todo y lo volví a armar. Es bastante complicadillo, pero con paciencia se logra. tenia ruido al cerrar la puerta con el cristal a medio alzar, mejoro muuuucho, junto con un apretón a los 4 ó 5 tuercas q soportan los rieles y todo el mecanismo del cristal. PD; Está muy mal diseñado todo esto, mejoro mucho con respecto al e36, pero como hemos visto, sigue teniendo grandes deficiencias.
Lo de las gomas ya lo comente unos post mas atras, de ahi que las haya pegado y haya puesto el alamebre, pero debido al desgastes de la pieza verde con el riel, tambien coge holgura horizontal (se mueve de izquierda a derecha, para enterndernos), te lo digo pq lo estube probando esta misma tarde, ya que una vez le puse el alambre, aun seguia moviendose el cristal, cosa que en el del copiloto no pasa. Mas adelante me animare a cambiarselas yo tambien, ya he reparado algun kit que otro de ventanillas y se como va la cosa de chunga, jeje
Buenas Chic@s una pregunta q son los patines de la distribución del compact Es cara su reparación?? Un abrazo y mil gracias
Son unas piezas de plastico que guian la cadena de distribucion. Pues cambiarlos lleva su tiempo, ¿ pero porque quieres cambiarlos ?
saludos ¿alguien ha cambiado el cierre de la puerta copiloto? no me abre con el mando pero si desde adentro y si cierra con el mando. Busco los 4 pines que se necesitan para equipar el multifuncion del volante. No me lo dan en desguace. ¿a alguien le sobra algunos?
Hoy al final me he liado a desmontar la EGR, darle una buena limpieza y montarle en condiciones un sensor de temperatura en la admisión. Pensaba que encontraría una EGR totalmente sucia ya que la anterior limpieza fue con unos 280000km y ya tiene 352000km... Pero no estaba tan sucia. Este es el resultado después de la limpieza... Y este es el resultado con el sensor montado y con la toma para el sensor de presión de soplado del turbo...
También le he metido un tapón con un agujero de 7.5mm en los gases de escape de la EGR... Espero no salte el error del motor...
¿¿ Ese sensor de temperatura no es para los gases de escape ?? Si mal no recuerdo, a traves del torque, creo que salia la temperatura de la admision por algun lado
Si, bueno a fin y al cabo es un sensor de temperatura... Puede ser que con el torque muestre esa información. Pero yo tengo una serie de displays en el hueco que queda donde la botonera del DSC que me muestra esa información sin necesidad de estar conectado al móvil u otra cosa...
Para mostrar valores que circulan por el OBDII yo llevo otro sistema, que es una pantalla que la programas con lo que quieres que muestre, alarmas de max. Min., etc
De todas formas lo que tú dices puede que sea la temperatura del aire en el punto de admisión... Yo con esto estoy midiendo la temperatura que entra al motor después de pasar por el turbo y el Intercooler...