Compact Zona COMPACT

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lopa, 1 Abr 2014.

  1. tota_cr250

    tota_cr250 Forista

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    Tengo una duda acerca de los faros.
    Debido que recientemente tube un percante con el coche, se me han roto varias patillas de los faros y me preguntaba, si se podia transplantar todo el mecanismo del faro de xenon a un faro normal, cambiando incluso el cristal exterior.
     
  2. tota_cr250

    tota_cr250 Forista

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    ¿¿Alguien por casualidad tiene un faro normal para echarle unas fotos por detras??

    Y tambien al cristal delantero para ver si tienen alguna referencia inscrita.

    Ojeando por google, creo que lo que es la carcasa del faro es igual para los faros normales y los de xenon, pero no me quiero arriesgar a comprar unos faros y que luego no me valga al 100%, un saludo y gracias
     
  3. Titanium2004

    Titanium2004 Forista

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    Esto es lo que puedo conseguir del mio [​IMG][​IMG]
     
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  4. Titanium2004

    Titanium2004 Forista

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    Hablando de todo un poco. Alguno ha reequipado el compact con alarma oem? Resulta que no es exactamente como los berlina...
     
  5. tota_cr250

    tota_cr250 Forista

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    Gracias, al final me tendre q arriesgar a comprar unos pq por fotos apenas aprecio nada
     
  6. tota_cr250

    tota_cr250 Forista

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    Pq no es igual??
    Supongo q la alarma, espejo con nariz de payaso, sensor de inclinacion y volumetricos sean los mismos, luego tirar cable de unos a otros y a la zke
     
  7. Titanium2004

    Titanium2004 Forista

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    Es similar pero lleva otros cables en otros sitios y es lioso.
     
  8. tota_cr250

    tota_cr250 Forista

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    Mas que lioso, es laborioso por tirar el cableado de un sitio a otro, desmontando medio coche, pero realmente es muy sencillo.
     
  9. Titanium2004

    Titanium2004 Forista

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    Tu reequipaste el tuyo tambien tota?
     
  10. tota_cr250

    tota_cr250 Forista

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    El mio vino ya con la alarma montada, no es la original pero es la reequipacion como la original, con las mismas funciones, en el portatil tengo el brico de como reequiparla, cuando suba al pueblo, lo copio aqui, aunque con la memoria que gasto ultimamente, se me pasara
     
  11. Titanium2004

    Titanium2004 Forista

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    No es necesario tota que ya la tengo pero era por si la habias montado tu pues explicarme un par de cables del retro que no se donde van
     
  12. antonio p

    antonio p En Practicas

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    Los faros son iguales y traen las mismas referencias. Lo comprobé cuando quise sacar las lupas de uno roto y reequipar el mio pero al final pasé del tema. Lo unico que todo el interior y la caperuza redondeada de atras tendras que transplantarlo, pero encajan. Y las pegatinas, k tampoco se te olviden
     
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  13. tota_cr250

    tota_cr250 Forista

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    Perfecto, entonces a buscar unos faros batatitoa para transplantarlos.

    Sabs si n el cristal viene alguna referencia distinta???
     
  14. antonio p

    antonio p En Practicas

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    Que yo recuerde traen las mismas numeraciones, que tampoco se lo que significan.
     
  15. antonio p

    antonio p En Practicas

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    Se me olvido decirte que tendras que hacer un abujero para pasar los cables de dentro a fuera.
     
  16. tota_cr250

    tota_cr250 Forista

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    Que cables hay que pasar???
     
  17. antonio p

    antonio p En Practicas

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    Los del balastro exterior hasta el ignitor interior
     
  18. antonio p

    antonio p En Practicas

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    El boquete lo puedes hacer donde quieras, incluso en la caperuza, pero me imagino que querras hacerla como en tu faro xenon
     
  19. tota_cr250

    tota_cr250 Forista

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    Ok, gracias.

    En cuanto tenga todo el material, hare un brico con fotos para futuras ñapas, jeje
     
  20. patulea.adrian

    patulea.adrian

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    Hola! He visto el cambio que hicistes con el tapizado y me gustaria que me ayudaras en hacer lo mismo, con las fotos que hicistes en el momento del cambio. Muchas gracias.
     
  21. Peter Sellers

    Peter Sellers Forista

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  22. tota_cr250

    tota_cr250 Forista

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    No quites el tapizado de serie para tapizarlo tu, pq en la puerta llevas el airbag y en caso de colision podia no llegar a ser efectivo.

    Lo mejor es cambiar el panel completo, evidentemente sale algo mas caro, pero es la forma mas rapida y segura de hacerlo
     
  23. tota_cr250

    tota_cr250 Forista

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    Acabo de reparar un bollo que algun hp me hizo sin dejarme ningun aviso ni nada.

    Antes:
    [​IMG]

    Despues:
    [​IMG]

    Jajaja
     
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  24. Marco71190

    Marco71190

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    Hola!! Decir que hace bastante tiempo hice un post presentandome... Soy Marco y soy de barcelona, otro orgulloso propietario de un compita. :neng:

    Quien mas es de por aqui?
     
  25. Rafukaz

    Rafukaz En Practicas

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    Alguien sabe cual es el ET máximo de llanta que le entra a un compita con unas 225/40/18 ?

    Quiero ponerle unas 18 y no se que llanta me vale o no.
     
  26. lithetails

    lithetails En Practicas

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    Me uno a los compacteros con mi nueva adquisición (en realidad lo pillé en Diciembre). 140k KM y funciona de fábula.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un saludo!
     
  27. ruben_325ti

    ruben_325ti Forista

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    Depende del ancho de la llanta, con un ancho de 8'5 el minimo sería un et 20 , con un ancho 10 mínimo 35 creo, según que ancho
     
  28. Calhijo

    Calhijo En Practicas

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    Yo no sé en el compact pero en el coupe con et 25 y 8,5 sobresale como 5mm de la aleta , la llanta.
     
  29. ruben_325ti

    ruben_325ti Forista

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    Pues yo detrás llevo 8'5et18 y no sobre sale, queda a ras y si llevo gente detrás roza
     
  30. JFV318CompactM

    JFV318CompactM En Practicas

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    Buenas compistas jejejeje otro mas que se suma a este grupo, y aprovecho para decir que podíamos hacer una quedada los de Madrid.
     
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