Hola compañero, yo llevo la estabilizadora del M3 cabrio, como ya te han dicho es 1mm más gorda, 27mm exactamente es lo que mide de grosor, decirte que delante también llevo barra de torretas y suspensión M y yo si noto la diferencia, pero también como ya te han comentado otro compañero, no lo notó igual de asentado que antes, detrás llevo solamente la suspensión y estabilizadora M y estoy buscando una barra de torretas traseras, pero lo suyo sería mejorar ambas estabilizadoras a la vez y un dato informativo las estabilizadoras creo de eibach la delantera era del mismo grosor que la del M3 cabrio 27mm y creo que la trasera era de 18 o algo así, os dejo una foto de la estabilizadora del M3 cabrio(Roja) y la del Pack M(Negra), un saludo
Es la putada, q si solo pones la delantera e te queda descompensado, igual con el tiempo compro las de eibach y asi no hay fallo
Es lo suyo, pero yo cuando vi él precio de las estabilizadoras... Le compensa más meterle una bilstein b12, creo que la pareja de estabilizadoras está en 400€ o algo así, pero vamos que sí notó el coche no tan asentado como antes, pero no es ninguna burrada, sigo haciendo tramos y le suelo achuchar alguna vez y tampoco noto tanto, lo noto más digamos en la diferencia entre llevar la del M3 y la del Pack M, no se si me explico bien
Así quedó mi compact esta semana santa :_( http://www.bmwfaq.com/threads/golpe-frontal-maldita-semana-santa.883721/ A ver si tiene solución...
Ostras que castaña, a ver si encuentras uno de desguace y por menos de mil pavos te lo apañas. Arreglalo !!
Vaya lo siento compañero, hace no mucho tube un golpe frontal ( no tan fuerte) y se lo mal que se pasa en esos momentos. Si puedes hacerle unas fotos con el capo levantado te podremos decir si toco las puntas del chasis o el motor. Yo mirando muchos despieces por internet encontre el capo, una aleta y el frente por 150€ del mismo color, todo es mirar.
No me parece que tenga mala pinta compi, seguramente tengas afectado Capo Paragolpes Aleta Traviesa Frente Radiadores Electro Faros Y airbags por lo que se ve Alguna pijotada más habrá, como dicen por ahí arriba yo creo que buscando en desguace y demás en 1000-1500 lo tienes andando. Depende de si tiene doblada esa pata o no
Esperemos que no esté doblada la punta del chasis. Si solo fuera lo que me dices creo que incluso no llegaría a los 1000e según el precio de las piezas que estoy mirando.
Te sorprendería lo blanda que es toda la zona del baño motor, he visto golpes tontos que externamente solo parecían tener capo y rejilla central ( ni siquiera el parachoques roto solo arañado) y ver cómo con el golpe llego hasta el motor ( sin romperle nada) y este rompió los soportes del motor deformando las traviesas delanteras, y fue un golpe a 50/60km/h. Hasta que no se levante no se puede saber. Suerte compañero ! Espero que no sea nada.
Eso es lo de menos, puede ser la estabilizadora o alguna pieza del coche la que rompiera un tubo de lubricación o el carter .
Bueno chicos pues así está la cosa. Estoy un poco jodido puesto que el golpe me ha arrugado la punta izquierda del chasis como me esperaba. Parece que se ha arrugado un poco, la derecha está intacta. Ahora no tengo ni idea sobre reparaciones de las punteras del chasis, no se si es mejor enderezarla o cortar y soldar una nueva (desgraciadamente a mi amigo se le quemó el compact hace unos días y me ha dicho que no tendría problema en que cortase su puntera. Alguien que tenga experiencia en este tipo de reparaciones me podría guíar un poquito? Muchas gracias a todos
Lo siento tio! Yo no tengo mucha idea en tema de chasis, pero creo que eso de cortar y soldar otra punta no es muy factible, no creo que el chasis sea el mismo despues del golpe. Hay sitios donde enderezan el chasis y tal pero no se si sera rentable hacerlo eso es ya mirarlo. Un saludo
Enderezado o soldado ya depende más de un profesional , suelen decidirlo en base a las arrugas y tienes una bastante fea pero no creo que sea tan grave como para no poder enderezar, soldar no tienes problemas si no te afecta a la zona donde apoya el motor, siendo la puntita no tendrás problemas.
Sin duda cortar y soldar, queda perfecto y ya e visto más de uno reparar así, es más sencillo y económico , pero eso lo tiene que ver el chapista que es el que sabrá si sale a cuentas cortar y soldar o estirar , porque si se ha pasado el grado de elasticidad por así decirlo de la pieza es posible que al estirar la deje debilitada
Cambiando un poco de tercio, hoy ya encargue el pomo m corto, un par de piezas para quitar la holgura de la palanca y lo mejor de todo, despues de meses (literalmente) de busqueda, por fin he conseguido el paragolpes delantero del pack m, es lo unico q me faltaba. Tambien compre unas fundas calefactables, de unos asientos sport, para reparar las mias junto con la esterilla del airbag, este mes me alimentare a base de sopas, jajaja
Yo el pomo M corto lo monte hace semana y media jajaja Es igual que cuando cambias al volante M hasta que te acostumbras lo notas raro. Yo gasto mucho dinero en el coche tambien y siempre llego a final de mes sin dinero
Llevaba detras del pomo meses, pero me dolia dejarme los 60 machacantes que vale, pero es que el pomo de serie esta fatal, ademas de que cambiare todas las juntas del varillaje para subsanar la holgura que me queda por reparar, tambien estoy mirando para montarle un short shift de serie, en cuanto lo termine hare unas fotos para currarme un brico
hola compañeros! he decidido actualizar mi compact y le he comprado los paragolpes del pack M. ¿ sabeís si tengo que cambiar los pasos de rueda o alguna cosa mas ?
Yo el mío le he metido ya de todo lo que le hacía falta una vez ya puestos. Embrague, bimasa, cilindro receptor de embrague, 4 discos, pastillas, silent motor, cojinetes traseros, juego reparación zapatas freno traseras, los faros de Xenon, palanca del Bc y codificar. Tapizar volante y apoya brazos, revisión completa de todos los filtros y castrol. Cerradura del conductor. Bueno y algunas cosas más que se me quedan en el tintero pero lo he querido dejar en perfecto estado. Me falta el panel de la puerta del conductor, mal endémico de estos modelos y no sé si alguna cosilla que me de cuenta a posteriori. Lo tengo con repro BND EN 185cv en banco y conservadora. Va de lujo. Pondré fotos de que lo termine.
Yo le he metido mucha pasta al mio ya, no se si me lo recompensara. Pero ya voy por los 5500 euros en material y no porque me haya fallado mecanicamente, si no en estetica casi todo jajajaja