c**o, en mis otros coches tengo lo de la pulsación y que parpadee 3 veces, pero en el Compact no pensé que se podría configurar. Se puede hacer con el BMW Scanner?
Se puede. Tienes q configurar como que tiene alarma. Aunque luego siempre te saldrá el fallo porque en realidad no la tiene.
Pues yo tengo eso de la alarma conectado y se me encienden los intermitentes al abrir y cerrar pero al girar no pasa eso que dices Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No se puede activar el modo autopista a no ser de que tengas un lcm de los ultimos con sw 4.0 o superior, lo de la alarma es para q parpadee cuando abres y cierras
buenos dias compañeros , se me fué la bateria y asta poner la nueva ha estado unos dias sin bateria , y ahora no suben las ventanillas de un solo toque como hacia antes , bajar si pero para subirlas hay que estar pulsando la tecla todo el rato , creo que con el mando al darle al cierre tampoco suben , hay algun truco para programar esto???+
Gracias compañero !!!! lo encontré buscando por el foro al final , con 5 segundos hasido suficiente de pulsar la tecla , ya están los dos funcionando a la perfeccion . Lo dicho muchas gracias!!!
yo tengo alarma y diría que solo se encienden los intermitentes al cerrar , creo que al abrir no ,, ahoramismo dudo , me fijare bien que no estoy muy seguro
Se puede configurar con el Bmw scanner para que lo haga al abrir, cerrar, al abrir y cerrar, que pite cuando cierras, etc... Un saludo!
Yo lo compré en mano en Madrid y el chico me lo instaló en el ordenador y me lo dejo funcionando, pagué unos 19 euros, los hay mucho mas baratos, pero a ver si luego puedes instalarlo, que si soldar pines, que tarda un mes en llegar, etc... Mira en alixpress hay mucha gente del foro que lo compró ahí. Un saludo!
Buenas tardes! Me acabo de hacer con un BMW 316 ti compact y me falta bastante información, ya que no tengo el manual del vehiculo, no se exactamente que aceite necesita el motor, el del taller me dijo un 10W40 pero segun donde miro veo un 5W40 y ya ando loco, después no se si por aquí hay alguien que venda piezas de algun modelo para despiece, ya que hay algunas partes que me gustaría dejar perfectas y que se ven desgastadas por el paso del tiempo o el mal uso. Si alguien me puede resolver las dudas se lo agradecería. Un saludo!
Gracias por responder Cristiandc90, pues tengo varias partes que debería de arreglar o cambiar. Haber si puedo insertar alguna imagen...bueno veo que me es imposible subir una foto directamente desde mi ordenador, ya me diréis como puedo hacerlo...por ahora lo voy a decir de boca. El limpiaparabrisas trasero tengo un cable que esta suelto y a la intemperie en la base, diría que en esa zona debería de haber una tapa que recubriera ese cable. El alerón por lo que se ve esta partido y lo pegaron o lo que sea, no se ve mucho, pero hay la ralla por donde se partió y yo lo veo... El logo de bmw de delante esta desgastado por el paso del tiempo. El vehículo me venía sin el manual. En la parte donde esta esto para encender los cigarros o como se llame, https://www.unocero.com/2013/10/06/adios-al-encendedor-de-cigarros-en-el-auto/ Al lado hay alguna cosa, no se si era alguna bandeja para meter la ceniza o algo que al parecer no esta. Me he dado cuenta de que teniendo el vehículo cerrado se puede abrir la tapa del combustible...eso no se si es normal, diría que no lo es. La bandeja del maletero aunque hace su uso esta algo rasgada. El pomo del cambio tiene un poco de pintura desprendida y por debajo el forro esta cogido con una brida. Hay unas luces delanteras que quedan por la parte inferior del coche que están algo gastadas, ya que son de plástico y del tiempo han cogido un color un poco opaco. Hay zonas donde el plástico por ejemplo, de la manilla del asiento para moverlo hacia delante y poder entrar en la parte de atrás, el plástico lo tengo como descolorido, antes era negro y ahora esta como emblanquecido, si sabéis de algún método para devolverle el color. Después bueno, también tiene asientos de piel que debería de limpiar un poco, pero ya me han comentado que son delicados y no se pueden limpiar con cualquier cosa. Igual debería de llevarlo a algún sitio a limpiarlos. Lo demás esta bastante bien, aunque si quiero dejarlo perfecto tendré que pulirlo y repintarlo.
Lo del aceite del motor no se, el consumo en principio sera como en cualquiera del mismo modelo no? tiene 115 cv y ya va por 130.000 km, me gustaría poner el aceite que recomiende la marca. Si es el 5w40 pondría esa, pero no se donde consultar exactamente.
buenas a todos ya somos 2 que no tenemos ni pajotera del coche y tengo una duda que necesito resolver. he comprado recientemente un 320 compact paquete m para la mujer con 150mil kilometros reales nacional y con un unico propiertario mas el compraventa que es conocido y mas o menos de confianza. todo esto contrastado con informes dgt y carfax, ahora la pregunta, el coche es comprado y matriculado el 31-5 del 2005 por supuesto 6 velocidades pero en la pagina de bmw metiendo el numero de chasis me sale que se fabrico el 10.11 del 2004 supongo que sera normal pues los coches no se fabrican sobre pedido y algun tiempo tarda en venderse, estos modelos trae palomillas reforzadas? o es necesario quitarlas y si hay que quitarlas las puedo serrar sin mas y no me dará error? trae el turbo de referencia buena? el filtro es de los problemáticos? que suele fallar con esos kilómetros o que debo vigilar todo lo que podáis decir sera de gran ayuda y estaré tremendamente agradecido ya que el coche tiene garantía de 6 meses y creo que el taller me haga los arreglillos sin coste, o se expone a que reviente el motor y tenga que repararlo el gracias a todos de antemano
Hola compañero, lo de la fecha y demás no te puedo ayudar mucho, en cuanto a lo de las palomillas, yo se las quitaría sí o sí, da igual reforzadas o no, como se parta una adiós motor, yo lo que hice fue quitar las palomillas y los tornillos con las que van sujetas al eje y deje solamente el eje y el mecanismo como tal y así me ahorre comprar y poner las famosas tapas y no me da error de ningún tipo,solamente a lo mejor suena un pelin más ronco(nada del otro mundo y solamente la hace en primera a bajas vueltas), para saber la referencia del turbo, creo que deberás mirarlo como tal, pero si lo cuidais bien(esperar 1 minuto más o menos antes de arrancar y antes de parar y si haces viajes largos a lo mejor algo más, más que nada para que se mueva bien el aceite) y lo del filtro que dices es mejor el de espuma, lo malo es que había que cambiarlo cada X tiempo por que sino terminaba por j*der el turbo y lo cambiaron por un decantador(que yo te recomendaría aún así mirarlo de vez en cuando y si puedes cambiarlo o limpiarlo bien) y yo creo que si esta bien cuidado y si son reales esos 156 mil, tienes coche para rato, el mio tiene 270.000 y va como un tiro, si necesitas algo mss pregunta je je, un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
El mío con 300 mil va como un tiro. De 6v mejor que la caja de 5 era un poco tonta. Repro BND dando 195cv DIN orientada a consumo. 60€ - 1200km a velocidades legales. Hasta que dure.
Has comprado el coche a un compra-venta y te dice que tienes 6 meses de garantía? Está obligado de por ley a darte 1 año.
Hola compacteros! Necesito vuestra ayuda, y en especial alguno que tenga un 325ti. Resulta que fui a una tienda donde venden recambios originales bmw y compre liquido de direccion asistida. Resulta que hoy lo he cambiado y era verde el que me vendio, PENTOSIN CHF 11S, y me han dicho que ese liquido no sirve para mi modelo y estoy acojonado! Resulta que mirando el real oem salen los dos tipos, el dexrom 3 y este. Sabeis si es malo para este modelo o lo puedo dejar? Perdon por el tocho, un saludo.
En el tapón te lo pone Only atf El pentosin no se si lo será pero encontrar atf dexron III es fácil, yo no lo pondría
Ya lo puse pensando que era bueno, pero ya me han dicho que vacie y ponga atf. Que se podria j*der la bomba, el miercoles voy a ello a ver.
Como es la de 6v sino me equivoco ya que en gasolina el compact es el único que la monta el 25. Castrol B75. Esa es la que le tienes que poner. 2l. Vale unos 18€ cada bote.
Bua en dos semanas he tenido que añadir agua al motor dos veces, creo que me pierde algún manguito anticongelante. Me he comprado este "316 compact" recientemente con 130.000 km, puede que estuviera parado un tiempo y se resecara algún manguito de no usarse. Me he fijado que me goteaba hoy solo arrancar anticongelante rojo o rosado, he ido a una cooperativa de aquí pero solo tenían de color verde...uno se ve que protegia un 30% y el otro un 50%, quería coger el de 50 pero con lo del color y eso me he tirado atrás. Que me recomiendan...ya que el vehiculo me venia sin el manual. Además el del taller me dijo que llevaba aceite 10w40 y por ahí he leido comentarios que debería de llevar un 5W40.... Me gustaría llevarlo con todas las cosas que le tocan desde ahora...para ahorrarme problemas, me ha bajado un pelin el nivel del aceite también y no quiero cagarla, supongo que tendre que meterle 10w40 que es lo que lleva ahora. Pero cuando toque el cambio de aceite que me recomendais?? Un saludo y gracias de antemano
Anticongelante tio, original de la casa lo mejor! Todo el mundo habla perfecto de el y es con fundamento, no creo que haya mejor en el mercado! Cuando puedas busca por donde te pierde solucionalo y montale el original!