Zona Manresa -Berga ???

Tema en 'Radares' iniciado por NACHO TIANA, 8 May 2007.

  1. NACHO TIANA

    NACHO TIANA En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Pues eso, ¿alguien de esa zona que sepa si el radar fijo de la c-16 subiendo hacia Berga después de Gironella esta operativo? Es que me lo comí el Sábado subiendo hacia Andorra...Saludos y gracias.
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no llevas el 975r??, puedes saber si está o no operativo, s2
     
  3. NACHO TIANA

    NACHO TIANA En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    es que no lo llevo aun instalado xq he cambiado de coche!!!
     
  4. XAVI M3

    XAVI M3 Guest

    Yo llevo montado un VECTOR 975 r y hace un par de semanas aún no estaba en funcionamiento. Hace algunos meses que ya está puesto, subo en invierno casi cada fin de semana a Andorra y no le he visto funcionando ningún dia....
     
  5. NACHO TIANA

    NACHO TIANA En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Que dios te oiga porque estoy acojonado!!! tenía un m3 como tu con bel 975 y al venderlo estoy temporalmente sin detector. Esta semana lo arreglo pero espero no tener que lamentar más el no llevarlo. Gracias Xavi.
     
  6. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    creo que ya no lleva el plastico... ayer tambien me di un buen susto... creo que ya esta operativo... :mad:

    P.D: el que me refiero yo es cuando pasas Navas, antes de llegar a Puig-reig.
     
  7. XAVI M3

    XAVI M3 Guest

    Yo tambien lo vi sin el plástico y no me detecto nada de nada, espero que no te pillasen...
    Veo que eres de Tiana, yo soy de Badalona, donde he visto que se ponen ultimamente es enla autopista de Mataró dirección a Badalona, antes de llegar al peaje hay un puente y antes de este punete una mediana con cadenas, se camuflan ahi, los he visto ya un par de veces, menos mal del Vector que sinó...
     
  8. NACHO TIANA

    NACHO TIANA En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Pero te detectó algo???
    No sé exactamente donde era, seguro que era pasando Gironella, tal vez a 10km, y era en esa zona que han arreglado no hace mucho, que es como una especie de autovía con sus 2 carriles...de bajada me fijé que en el otro sentido no hay ninguno. No ví ningun flash x el retrovisor. A ver si tengo suerte coñe!!!
     
  9. NACHO TIANA

    NACHO TIANA En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona

    Pues no los he visto nunca allí pero es una recta muy larga que realmente da para correr. Sí los tengo vistos justo pasado el Túnel de Sta.Coloma, yendo hacia el nus de la trinitat y el otro día vi en el arcen entre BDN y Tiana direccion Mataró un Leon azul marino que estaba empapelando a un coche...no sé si llevaba radar o no...Pero era un coche camuflado con mossos seguro!!!Alerta.A ver si tengo suerte con el de Berga q a ti no te sonó.
     
  10. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    Este en concreto no se, pero subiendo a Andorra por la A2, entre el pantano y Organyà hay varios que nunca han llegado a pitar (ahora hace un mes que no subo), creo que son cajas vacías para intimidar... espero que el tuyo también lo sea.
     
  11. julian1982

    julian1982 Guest


    Eso radares que dices entre el pantano y organya no son para intimidar lo que pasa es que aun no estan operativos que creo que no tarden mucho en ponerlos porque les cajas ya llevan tiempo alli. Las cajas son ciranos de banda ka 34. s2
     
  12. NACHO TIANA

    NACHO TIANA En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Bueno, sigo sin saber si me han trincado o no, pero hoy ya he llevado el coche para instalar el 975 y por primera vez el road pilot...a ver si tengo suerte.
     

Compartir esta página