Z´s ///M donde esta el limite???????

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ElChavalDelZ4-M-Coupé, 28 Ago 2007.

  1. Soi nuevo en el foro y en el mundo de los Z (me compre el dia 17-07-2007 un Z4 ///M Coupe Esterior:Imolarot Inteior:Imolarot) aunque me lo entregan en noviembre, por eso del transporte en barco, me considero zetero hasta la medula desde el primer dia que vi el Z3 ///M en la peli de armagedon.

    Pues este post es para confirmar que un Z4 M en quinta anda 270 Km/h y en sexta 250 y un Z3 M de marcador 280 Km/h; y que en un Z3 roadster no tiene casi maletero, tamaño de ruedas....


    CUALES SON LOS LIMITES DE VUESTRO M?¿???¿¿¿ UN SALUDO
     
  2. SporRot

    SporRot Guest

    mmm... no lo pillo muy bien el tema...
     
  3. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    esos datos supongo que serán deslimitados. y dudo que un Z4M corra mas en 5ª que en 6ª. cuanto tengas el ///Morlaco presentale en sociedad.
    eres de Leon??? entonces conoceras a ABril
     
  4. Hamann Motor

    Hamann Motor Guest

    de seri los m son de los pocos que llegan hasta en final del tacometro,el mio entre preparacion y tal en banco de pruevas da 296,con lo que tube que buscar otro marcador que lo atestiguase,pero jamas lo llegare a poner en la punta ya que lo maximo fue a 274km el dia antes de poner el carnet por puntos
     

  5. Pues segun un compañero del foro zpost.com la limitacion electronica solo actua en 6º y el desarrollo de la quinta a 7900 rpm dice que da 272 Km/h. Si soy de Ponferrada - Leon, ya conoco a abril mu majo (y aprovecho para mandarle un saludo). Nada mas lo tenga subire unas fotos
     
  6. va de que velocidad punta, desarrollos le sacamos a nuestros z.......
     


  7. 296 que pasada, que preparacion le tienes?
     
  8. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    250 km/h Limitado.
     
  9. SporRot

    SporRot Guest

    Yo no lo se, pero supongo que mucho no, no suelo hacer el canelo, eso si, te puedo decir mi tiempo en jarama con un rotax 250 :wink:
     
  10. OutOn

    OutOn Guest

    Falso
     
  11. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Yo creo que la limitacion funciona en todas las marchas. Aunque solo lo he probado en sexta la verdad.
     
  12. OutOn

    OutOn Guest

    Mi granito de arena: En las 2 unidades (una preserie y otra de produccion) del Z4M Roadster que he podido probar pude comprobar que estaban limitados en 5ª bastante antes de 8000 rpm (cortan de rpm algo mas arriba) pero desde luego era alrededor de 260-265 (como en los M3). Estaban limitados como todos los M. Lo de la "no-limitacion" en 5ª de los M3 E46 es otro mito (leyendas de foros), creo que la gente tiende a ponerse muy nerviosita con el motor rugiendo a casi 8000 rpm y cortan ellos antes de tiempo pensando que el coche no esta limitado...

    En cuanto a mi 3.0 (como el de SaTaN), esta limitado a 252 GPS en 5ª (muy cerquita del corte de rpm) y en 6ª.
     
  13. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Sip :wink:


    Van clavados. Tenemos dos FIERAS :notworthy::notworthy::notworthy:
     
  14. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    yo la tenia:mad:
     
  15. OutOn

    OutOn Guest

    Y la tienes amigo, la tienes, no lo olvides.
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Venga keras, qué verás como no es nada!!!!! y en breve te tenemos poniendo post de las mozas que ligaste el finde con el coches. ;-) :descojon: :descojon::descojon::descojon:
     
  17. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    252 ,como dice OutOn, y puedo añadir que , persiguiendo a un Gallardo, dos M Roadster tardaron bastantes kilometros en entrar en formación y en ella nos mantuvimos a Corte de Limitador durante la Charra 2006
     
  18. ToniMaple

    ToniMaple Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    3.471
    Me Gusta:
    1.607
    Ubicación:
    En el exilio
    Modelo:
    E30, Z3M, F11
    Con el coche se liga??????
     
  19. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Sin animo de ofender, si lo tuyo es cortar con el limitador de velocidad maxima te has equivocado con el Z4M, ya que es un coche de batalla corta y bastante nervioso. Es para hacer curvas. A 200 km/h se le nota mas nervioso que muchas otras berlinas.

    Para deslimitarlo y pasar de 250 km/h en autopistas te habria ido mucho mejor un M3 E46.

    Saludos!!!
     
  20. Eso, ya lo suponia al ser 22Cm mas corto que un M3 e46, era solo por aclarar bulos como el de que en 5º no estaba limitado....y cosas del estilo. Que tal va de consumo el Z4MC ?. un saludo
     
  21. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Va muy bien.:yes:
     

  22. :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  23. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Pues estoy encantado, si ves por el foro ya he hablado otras veces.

    Viajando respetando los limites por autovia/nacional puedes ir a 9l/100km como un señor (si vas comprobando si vas limitado a 250 o no, te gastara algo mas :biglaugh:).

    En un uso normal, con ciudad, carretera y pisandole un poco, lo normal es estar entre 11 y 12 litros, cosa que con este motor es una maravilla, el ZM va 1l/100km por debajo del M3 por ser algo mas ligero.

    El coche no tiene indicador de consumo instantaneo, asi que mirando el consumo medio de ordenador de abordo, corriendo "mucho" la media se queda en unos 14 - 15 l/100km que es lo mas alta que la he visto hasta ahora, la verdad es una gozada porque no gasta NADA.

    Antes tenia un golf v gti dsg reprogramado y gastaba el doble corriendo algo menos. bcn-sitges por las costas me comia medio deposito (30 euros), cosas de los turbos :LOL:

    El unico problemilla es que si vas ligerito el deposito se te hace pekeño, porque son 55 l y salta la reserva cuando quedan unos 15 (segun el manual 12, pero salta un poco antes), con lo cual en la practica el deposito es de 40l entre repostages aprox...

    En uso normal con algunas apretadillas te puedes encontrar en reserva tras 350 - 400 kms, y si ya salias de casa con el deposito a medias puede ser un poco molesto tener que repostar "tantas veces".

    Si vas a viajar y vas por autopista y te mantienes en 140-150 km/h con un poco de cuidado puedes hacerte 500 kms del tiron, asi que tampoco es mayor problema.

    Saludos y no corras mucho, que es peligroso!!! todos a 120 km/h !!! jajaja
     
  24. Gracias por la informacion, cuanto mas leo, veo fotos, videos...... mas ganas tengo de ternerlo, que llegue noviembre YA!! UN SALUDO
     

Compartir esta página