zumbido en el interior del habitaculo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por andrestol, 8 Sep 2006.

  1. andrestol

    andrestol Guest

    a alguien le hace ruido , como un zumbido , como si entrara aire en el interior del habitaculo al pasar de 120 / 130 , como si llevases una ventana mal cerrada o algo asi pero no entra aire por ningun lado
     
  2. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Me parece k hace unos dias corria un tema parecido a este.
     
  3. S1FS

    S1FS Guest

    Tendras el tubo de admision del turbo, o el que entra en el motor roto. Llama a BMW España y te enviaran una grua... si tienes suerte y no llevas 4 semanas esperando por un tubo de plastico como llevo yo lo tendras en dos dias.
    Fijate si tienes aceite en el trapecio delantero derecho, asi como el empalme entre el tubo de admision y el turbo salido, se sabe porque se ve un tono tipo aluminio. Asi mismo, hay otro tubo que esta pegando con el radiador (lado izquierdo zona del conductor) fijate si tiene aceite que es probable que lo tenga. Esto de mirar todo te costara unos 20-30 minutos.
    Llama a atencion al cliente y que te pongan con un mecanico. A mi por dos veces me lo ha llevado la grua y de esto hace un mes y todavia no se nada de mi coche....
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    O fumate un cigarro dentro del coche con las ventanillas cerradas... cireea el clima y las salidas de aire... si se mueve mucho el humo por alguna parte, es que te entra aire....

    Por otra parte citando....
    Lo del aceite en el trapecio derecho... es el del lado del copiloto??? si es asi yo si que tengo una buena mancha de aceite.... parte superior o inferior??? lo digo porque toda la zona de la suspension la tengo como con una mancha de aceite.
     
  5. jordi max

    jordi max En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    playa o montaña
    am mi me pasa algfo parecido a mi me pasa cuando acelero a tope con mi 330 d entre 80 y 150km x hora en 4 5 y 6 marcha simpre acelerando a tope y lo hace siempre en bajas cuando empuja con fuerza me lleva locop e ekilibrado transmision cambio de gomas cambio de flectos y sigue no se q es es lo mismo q a ti te pasa?explicate mejor compi a mi me lleva loco no encuentro solucion
     
  6. Jlago.r1

    Jlago.r1 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    CERCA DE BARCELONA
    Modelo:
    Bmw F30 320d
    Creo que tu coche es 5 puertas no??? en los 3 puertas sí que es problema del ajuste del cristal de la ventana porque no lleva marco.... pero en los 5 puertas...
     
  7. malditomundo

    malditomundo Guest

    A mi me pasa lo mismo
     
  8. ferthing

    ferthing Guest

    Igual ya no tiene el coche,:descojon::descojon: te has fijado en la fecha del post?
     
  9. malditomundo

    malditomundo Guest

    Ostias no me habia fijado :drinkers
     
  10. Jlago.r1

    Jlago.r1 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    CERCA DE BARCELONA
    Modelo:
    Bmw F30 320d
    Pues no.... alguien ha resucitado el post y no me he fijado....
     
  11. arturosanc

    arturosanc Guest

    A mi me ocurre lo mismo cuando paso de 120 suena como si llevara una ventanilla un pelin bajada no es muy molesto.

    Lo lleve al concesionario y me dijeron que no podían hacer nada que era por la aerodinamica del coche.

    Asi que sigo con el sonidito pero como siempre llevo la radio puesta no lo escucho :descojon:
     
  12. ferthing

    ferthing Guest

    Te engañaron:descojon:
     

Compartir esta página