1ª Revisión Ufffff! con desglose de la clavada incluido

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por rasebe, 31 May 2006.

  1. rasebe

    rasebe En Practicas

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    No se si es la 1ª Revisión o como se llame, pero llevo 30.000 km y acabo de recoger el coche en Canoturia previo pago de 328 €!!!! Y encima me dicen que todo está impecable...

    Desglose de la clavada:
    1. Consulta del memorizado de averias en el sistema de diagnostico 24 €

    2. Servicio de aceite de motor BMW incl. el servicio adicional 24 €
    Aceite LL04 5W30 DL 119,35 €
    Filtro de aceite 14,97 €
    Microfiltro 33,63

    3. Servicio niveles vano motor 12 €
    Champu limpia 1,95 €
    Agua destilada 5,40

    4. Liquido del sistema de frenos ABS reemplazarlo 42 €
    Liquido de frenos 5,90

    Base 283,20 € + 45,31 IVA Total fac. 328,51 €
  2. topegun

    topegun Forista Legendario

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    mi primera revision en el 318ci me ha costado 187€ hace menos de un mes....lo siento!
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    pero ha sido solo un ailservice no ?

    lo siento tio...., pero es que eso es un puñetero oilservice de mierda !

    los de canoturia en su linea....siguen clavando y siendo "super simpaticos" cuando vas....
  4. Kastyn

    Kastyn Forista

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    Lo siento tío, no te cambiaron nada más? A mi me salió por 200€ en Movilnorte.

    Saludos.
  5. topegun

    topegun Forista Legendario

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    inspeccion1...ahora me faltan ya 20000km para el oil service
  6. Kastyn

    Kastyn Forista

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    Ah bueno, eso es diferente, todavía no he pasado por ella, es la de los 60.000Km no?
  7. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Vaya palo.:-s
  8. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

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    Menudo plumazo,joe joe..A mi me han cobrado en el conce de mi zona 192 euros..Mi coche es un 320 td.Saludos.
  9. Tres18i

    Tres18i Guest

  10. DARIOBULL

    DARIOBULL Guest

    que es lo del OILSERVICE??? que a mi me quedan 1000kms
  11. Niño320

    Niño320 En Practicas

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    por ahi...
    Que clavada!!!! a mi la de los 30.000 125€
  12. 330cd

    330cd Guest

    A mi 180
  13. efopi

    efopi En Practicas

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    A mi la de los 30000 me costo 235€ pero le tienes que sacar unos 35€ del filtro de aire que pedí que me lo cambiaran. La de los 60000 me costo 400€.

    Un saludo
  14. Milius

    Milius En Practicas

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    Pues si que ha sido caro, la mía fue 207€ y me cambiaron el líquido de frenos... creo que te han metido un buen leñazo.:ANAL:
  15. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    ¿Te cambiaron pastillas o algo?
  16. javier

    javier Forista Legendario Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Oño eso espero que le cambiaran algo mas porque vaya palo :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL:
  17. thorgil

    thorgil En Practicas

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    A mi me salio en movilnorte por unos 240€ con cambio de pastillas y liquidos, y con descuento por ser del club de unos 60 € :)
  18. AVALON

    AVALON Guest

    Buffff, esto da miedo...

    Yo que compré el coche de 2ª mano, me estoy acercando a una revisión... Bueno, en realidad tiene unos 40.000 Km, y me quedan entorno a 12.500Km según sale al poner el contacto.

    Vamos, que según me dice, la revisión la haré entorno a 55.000 Km.

    ¿Sabéis qué puede costar, y qué cosas se cambian en esta revisión?

    Gracias!!
  19. LRT

    LRT En Practicas

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    Yo tengo pasar en breve la inspección de los 60.000 km. Precio aproximado?
  20. Cris

    Cris Clan Leader

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    cerca muy cerca...
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    que marca era la pistola?
    la inspeccion 2 es la mas costosa.
  21. Kastyn

    Kastyn Forista

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    Pero la inspeccionII se hace por encima de los 100.000Km no? Entiendo que es aproximadamente cada 30.000 Km (al menos el mío) un Oilservice(30mil)-Inspección(60mil)-Oilservice(90mil)-InspecciónII(120mil)???

    Saludos
  22. Tres18i

    Tres18i Guest

    Es mejor no relacionar las revisiones/inspecciones por los kilómetros.

    Un ejemplo:
    En mi caso la 1ª revisión fue a los 18.000 kms y la segunda a los 38.000 kms.

    La 1ª se llama OIL SERVICE. Y la 2ª se llama INSPECTION I.

    De modo que dentro de unos 18.000 kms más, según lo marca el ordenador de abordo, a los 56.000 kms pues me tocará "el segundo OIL SERVICE".

    A continuación, otros 18.000 kms más, a los 74.000 kms me tocará la cuarta revisión, denominada INSPECTION II.

    Esta es la habitualmente más cara.

    En mi caso los intervalos son de 18.000 kms según marca el ordenador de abordo.

    Si le diera más zapatilla al carro el intervalo se reduce, como es el caso de los que le hacen la INSPECTION I (segunda revisión) a los 30.000 kms. Se entiende que le habrán hecho la OIL SERVICE (primera revisión) a los 15.000, porque de lo contrario querría decir que dicha Oil Service se la han hecho a los 30.000, o sea, que van muy tranqui´ con el buga.

    Todo esto es dicho según el Manual de BMW de mi coche y conforme lo voy llevando al Conce´.;-)
  23. Kastyn

    Kastyn Forista

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    Entonces yo soy un tranqui de esos por lo que veo;-).
  24. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    Y UNA LECHE TRANQUILO TU MANU ! :)

    lo que pasa es que los intervalos de mantenimiento iniciales, son distintos para cada coche..( en funcion de si es gasolina o gasoil y del año de produccion )

    en el mio por ejemplo ( 320d ´99 empieza en 22.000 y en un 320 cd en 30.000 ;-)
  25. Kastyn

    Kastyn Forista

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    Ahora que había quedado bien, en plan chico bueno que no pisa nunca:) :) :) .. Viene el Leo y me destapa todo:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:.
  26. topegun

    topegun Forista Legendario

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    el mio son 25.000km....
  27. Eneko

    Eneko Forista Miembro del Club

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    Preguntita sobre algo que me ha soprendido. Por lo visto el ordenador de abordo del coche te marca los km que quedan para la siguiente revisión. ¿Esto son simplemente pasos preprogramados de X mil km o realmente el sistema es tan inteligente que segun el uso que se le das al coche (mas o menos caña) va variando esa cifra? Es que he entendido lo ultimo por vuestros comentarios y me parece la caña!
  28. Kastyn

    Kastyn Forista

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    Exacto, varía en función de muchos parámetros, a más zapatilla antes tienes que pasarla;-).

    Saludos
  29. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    PArece ser que tiene en cuenta el consumo medio del coche, cuanto más bajo mayor intervalo de mantenimiento. Así que si le pisas mucho o haces mucha ciudad tendrás que ir antes al taller.
  30. Tres18i

    Tres18i Guest


    Ahora se entiende que la Inspection II sea distinta entre un gasoil y un gasolina... cosas de bujías...:rambo: :descojon: :descojon:

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