..

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jaime23x, 24 Feb 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jony

    Jony Guest

    en las chafiras solo hay una y para ser exacto vivo a 20km de ella , y para contestarle al compañero que no habia leido el pos entero , lo de la asquerosa isla te has pasado y segundo en la itv entras tienes la maquina de medir los gases primero ,por lo que no creo que andaras en toda la nave con ella en el escape segimos adelante tienes el frenometro sigues y tienes el foso.nunca lo he pasado todo de un tiron he tenido que esperar hasta 30minutos para llegar de la maquina de gases hasta el foso ,hasi que me gustaria que me explicaras como recorristes toda la nave con la maquina en el escape ysalistes . a y otra cosa si sales primera a fondo entra de frente por un solar que hay camiones porque lo que lo separa de la salida del itv son 5 metros .no quiero entrar en polemica ,pero es que lo de la asquerosa isla me ha quemado . un saludo a todos
     
  2. nacho318i

    nacho318i Guest

    A mi me echaron para atras la Itv,porque en ese momento residia en otra zona, por los espoilers delantero y trasero,el tipo me fichó en cuanto entré y miró todo,hasta los cristales de atrás,lo gracioso es que llebaba la luz del Airbag encendida y el elevalunas del conductor averiado,pero no se dió cuenta.....
    Total,que me pusieron falta grave y me retuvieron la documentación,pero no pude encontrar ingeniero para homologar los spoilers, asi que hize un traslado de expediente a otra Itv,la de mi cuidad,miraron todos los elementos de seguridad como debe ser,pero no dijeron nada de los spoilers.
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues lo de que te midan la potencia en la itv me parece curioso, ya que como en todas las itvs lo que te hacen es lo contrario, los rodillos te mueven las ruedas y tu tienes que detenerlos frenando.
    Un banco de potencia vale muchos millones, no se que itv lo va a instalar solo por gusto.
    Ojala en mi itv me la midieran, aunque luego me hecharan para atras sabria la potencia de mi coche por 40€.... :)


    Pero lo realmente curioso es que jony tiene razon, los gases te los miden al principio, y en cuanto termina la prueva te quitan el sensor pq el cable no da mas de si, luego te compruevan luces, luego rodillos y por ultimo al foso, recorriendo una distancia de bastantes metros. Como ibas a estar en los rodillos con el sensor de CO puesto??



    Yo tambien hubiera salido corriendo con la documentacion , pero creo que con la dencia que has puesto con el informe del ingeniero hubiera sobrado para que te devolvieran la documentacion.


    Lo que no comprendo es que si el de la itv te cuenta que un coche como ese ha matado a su hermana, que tu le contestes que pones el coche a 250 de punta a punta de la isla.....(eso no tiene nombre...)
     
  4. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Si es verdad yo también creo que te has pasado...
     
  5. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    creo que asi es como son todoas las itvs, pues tal batalla se ha montado el amigo en un momento, fuerte imaginacion :inoc
     
  6. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    mucha imaginación tiene este forero me parece a mi...

    saludos.
     
  7. GONSU

    GONSU Guest

     
  8. Davidche

    Davidche Forista

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Valencia
    Pequeñeeeeeeeeeecooooosssss ........ la la ra la la......... un mundo de imaginación..... la la ra la ra la laaaaaaaa...........:rock: :rock:
     
  9. me hubiese gustado verle la cara a esos weones cuando saliste de la itv atoda chala ...
    y con la maquina de gases a la arrastra :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: saludos ;-) :xray:
     
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    con un par de huevo, ahora eres tu el que se la va a meter doblada, estoy con tigo, si necesitas algo aqui estoy ole tu huevos.:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :) :)
     
  11. Jony

    Jony Guest

    siento decirlo pero este chico tiene mucha imaginacion , hoy he visto a un colega que trabaja en la itv y es lo que yo decia no hay banco de potencia ,lo que hay es un comprobador para el taximetro de los taxis donde los hacen ponerlos a 80kh para comprobar que no esta trucado el taximetro ,a y otra cosa antes de darte la documentacion que por cierto tardan un huevo tienes que aparcar el coche en la calle
     
  12. NESTOR

    NESTOR Guest

    Estoy totalmente de acuerdo, ademas la documentacion por lo general queda archivada mientras realizan la inspección como para quitarsela al tio de las manos, etc. Mucha imaginacion tiene el colega, yo no queria decir lo que pienso pero lo voy a decir hombre!!

    TROLL

    [​IMG]
     
  13. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.437
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo soy el que suele pedir que salga el ingeniero y la mitad de las veces se rajan :)
     
  14. jaime23x

    jaime23x Guest

  15. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entonces que haces viviendo ahí si tan a disgusto estás?
    Yo estas actitudes es que no las entiendo... [-X (y menos mal que no hablas de Lanzarote o La Gomera por ejemplo... ibas a saber lo que es morirse del asco de verdad :descojon: y lo bien que se está) :)

    Vaya una manera de no entrar en polémica... manda webos.
     
  16. rogovali

    rogovali En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues te puedo asegurar ke en la itv donde paso yo el coche en ARINAGA la documentacion del coche cuando entro pa dentro y me miran los gases o bien la pone en limpia parabrisas del coche o en la matricula asi me lo an echo siempre que paso la itv y de eso de esperar asta 30 minutos para que te den la documentacion manda huevo "que mierda de itv" lo maximo que yo estado entre 5 y 10 minutos y muxo es eso si el recorrido de la estacion es Comprobador de gases,Luces,limpias etc,frenos etc y por ultimo el foso.Un saludo compañeros y POR FAVOR "ALLA PAZ"
    Buen fin de semana a todos
     
  17. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    juasssssssssssss pedazo de mentiraaaaaaaaa lo del banco conozco muy bien esa itv tanto que trabajo al lado y si es cierto eso que dices viste mi coche a 20 metros en direccion sur segun sales de la itv y lo de isla asqueroza ................pues mandese a mudar,que aki sobra la gente como tu de embustera y malagradecida, la olla de algunos esta mal
    espero no ofender a nadien ,pero es que chico te has pasao con lo de isla asquerosa cuando es la que te esta dando de comer
     
  18. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    AMIGOOOOO tampoco te pases a es nivel ;-)

    Un saludo.
     
  19. Nazaret

    Nazaret Guest

    Mira me pareces patetico, entras aki poniendo mentiras, que no te las crees ni tu.

    Primero dices que le quitaste los papeles al tio de la mano cuando tu ficha la meten para adentro.

    Segundo, dices que saliste con la maquina de los gases colgando, si lo primero que hacen es medirte los gases, luego luces, indicadores, focos etc, y despues pasas a el frenometro.

    Que esta a unos 10 metros de la primera parada, no me cuadra.

    Crees que los ingenieros de la isla no saben lo que es un M3???????????

    Me vas a hacer creer la historia de que el ingeniero le tenia mania a los M3 porke matarion a su hermana en uno?????????

    Un banco de potencia en la ITV???????????

    Creo que tienes que mirarte eso, porke no es muy bueno desvariar tanto.

    Asqueroso, que eres un asqueroso, y dime algo, que si tu tienes el mismo derecho a llamar asquerosa a mi isla, yo tengo el mismo de llamartelo a ti.

    Y ya para quedar un pelo por encima y ser mas ''malote'' que tu te digo:

    Tira para Galicia Gilipoyas!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  20. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    yo

    no lo sabria decir mejor :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
    de que parte eres de tenerife??? si se puede saber
     
  21. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    No kiero hacer de abogado del diablo peor para empezar aki, no lo estas haciendo con buen pie amigo, es un follon de miedo lo kahy montado aki, peor bueno solo kiero decir, k yo con los temas de las itv es con lo k mas kemao he salido xk yo trabaje en una y lo unico k deseas es k vengan bien los coxes para no discutir con nadie, solo pido CALMA, COMPRENSION, y ....... vamos a llevarnos todos bien j*der, k la vida son 2 dias y no hay k tomarsela asi.

    Un saludo.
     
  22. Nazaret

    Nazaret Guest

    Para el que me pregunto de donde soy.

    Soy de Santa Maria del Mar.

    Y Rodrigo, creo que el que se ha pasado a sido este señor, llama a mi isla asquerosa???????

    Y me voy a quedar trankilo????

    Respecto a lo de llevarnos todos bien y no buscar problemas estoy de acuerdo, pero de ahi a callarme y dejar pasar que un tio me ofenda a mi y a mi isla!!!!!
     
  23. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    ya lo he dicho antes se a pasao tre pueblos el señorito este y nunca me ha gustado entrar en enfrentamiento y menos aki ,que hasta ahora solo me he llevado muy buenos momentos y espero seguir haciendolo hasta que ustedes me dejen;-)
     
  24. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    lo mismo digo

    jaja lo que cuenta parece una pelicula de torrente!! y lo de banco de pontencia... es la primera vez q lo oigo en una itv,,,, asi q! lastima q te tan lejos!! si no iba io a ir unas cuantas veces a ver q caballos tiene el mio.. XXDD lo malo que si tengo q ponerme en 1º a dar un aceleron... como q me sale la culata pistones vielass etc disparaoss XXDD
     
  25. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    No creo que sea bueno ni para tí ni para nadie que vengas a la bronca sin más [-( . Si me tengo que poner así por cada uno que dice que mi tierra es o está llena de asquerosos la hemos liado...

    Si os habéis sentido ofendidos por decir que vuestra isla es asquerosa se lo decís y punto, no creo que haga falta empezar a insultar, y menos en el primer post que pones. No voy a entrar en si es verdad o no (un poco "raro" si que resulta la verdad), pero aunque sea mentira ¿realmente os importa tanto lo que diga este señor que ni siquiera conocéis? No entiendo todo esto la verdad... :roll:

    PD: Lo que dices de los papeles, donde la paso yo las tienen en la mano hasta el final.
     
  26. Henri

    Henri En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra - Nájera
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    Y mide bien tus palabras, no vaya a ser que los gallegos te vallamos a interpretar mal... Que aquí el problema lo tienes con un señor, da igual que sea gallego, vasco, canario, extremeño, catalán, canario... Que generalizar es muy malo. Yen todas partes hay gente de todo tipo
     
  27. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    En la ITV en las que he estado, los gases te los miran casi al final, y la ficha técnica la tiene el inspector en todo momento.

    Sobre lo demás, no digo nada...
     
  28. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    aki los gases se miden al principio y los papeles enstan el la oficina ,eso lo se de muy buena tinta .
     
  29. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    ;-)
     
  30. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    No se porqué os ponéis todos así, rompo la lanza a favor de jaime23x, no miente, empieza el post diciendo la verdad, "Mi Historia empieza así:"

    ¿Cuántos escritores empiezan así sus novelas?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página