118d

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por DAVA, 27 Jun 2007.

  1. DAVA

    DAVA En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola compañeros!!!!!¿ que tal con vuestros 118d?

    La verdad que me pregunto la diferencia entre el 122cv 143cv si es notable......

    y la otra cuestion, es que con el sistema stop/star si es posible desconectarlo temporalmente o se activa cada vez que que paras el contacto....claro que si estas en un tremendo atasco de mas de 25min y esta conectado el aire luces musica etc....estara preparado para estas situaciones?

    Un sludo y Gracias
  2. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    yo no e probado el 122cv,pero el de 143cv tira que te cagas.el sistema Stop/Star se activa cada vez que arranque.yo ya me e acostumbrao a desconectar ante de salir,que es nada mas arrancar darle al boton y listo.
  3. peptoni

    peptoni

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Saludos Dava,

    Yo tengo el de 122cv desde hace dos años y estoy encantado con él. Me produce una satisfacción al volante difícil de describir. Aunque tú, viniendo del 320d, imagino que ya sabes de qué te hablo, y quizá en tu caso, del 320d al 118d sea a peor.

    Pero en definitiva, el 118d una maquinilla, para mi.
  4. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    yo estoy como haohao, el 122 no lo he probado, pero el 143cv es una maravilla, tira de lujo, progresivo, consume poco, perfecto vamos, y lo del stop/star es acostumbrarse
  5. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.815
    Me Gusta:
    374
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    sinceramente no creo que sea a peor, puede que en espacio interior y tal si, pero en prestaciones lo dudo (el 118d 143cv), un saludo.
  6. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Aquí tienes datos del viejo:

    [​IMG]

    Y del nuevo:

    [​IMG]
  7. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Esos 25 cv reales de diferencia se traducen en una mejora de aproximadamente 1 seg en en las mediciones.
  8. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Córdoba
    joder,que están dici9endo que se quedan antes con el 118d que el 120i?la evrdad que la han cagado en bmw con los rpecios de los gasolina,los diesels no tienen nada que envidiarles.
  9. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Pues en unos dias te digo la diferencia xdxdxdd
  10. peptoni

    peptoni

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Desde luego, me refería al mio, al de 122cv.

Compartir esta página