120d con 200cv casi

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por broxi, 22 Jun 2005.

  1. broxi

    broxi Guest

    Alguien ha probado un 120d con la centralita reprogramada??? Yo antes tenia un leon 1.8 20VT con 180cv y me hicieron la repro a 210cv y nos os podeis imaginar como se lo noto al coche y encima consumia menos. Me lo hizo una empresa de madrid k se dedica a eso y te hacen tu factura con tu garantia de 2 años. Bueno pues estuve hablando el otro dia con el chaval k me lo hizo y me comento k se lo habia hecho ya a varios 120d y k les sacaba 35cv mas y menos consumo claro. Me han recomendado k hasta k no tenga minimo 5000 kms k no le toke pero k merece la pena muchisimo.

    Alguien ha probado alguno o a oido algo sobre el tema?
  2. text

    text Guest

    ¿ Que te cobraron ?. Sería interesante saber cuanto se le puede sacar a un 118d.
    Es cierto lo del consumo, alguien me dijo que con la "repro" me disminuiría el consumo y sobre todo en ciudad.
  3. guitarplay

    guitarplay Guest

    no sé pero me daría auntética pena hacerle eso al coche... a lo mejor es mi ignorancia pero el sentimiento es como cuando trucabas el vespino... sabías que tenías más pero el tiempo de vida se le dividía a la mitad
  4. peptoni

    peptoni

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ¿Y a efectos de ITV? ¿pasa algo?
  5. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    24 Feb 2002
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta:
    390
    Ubicación:
    Pels països
    Yo sé de alguien que podría estar muuuuuuuy interesado en "tocar" un 118d. Pertenece a esa pléyade de potenciales clientes de 120d, pero que se deciden por el 118d porque los 3200 euros de diferencia les parecen un robo.

    Y claro, si con una repro que cueste 400-600 euros te plantas en 150 CV, teniendo en cuenta que la diferencia con el motor del 120d es sólo electrónica
  6. nachof

    nachof Guest

    Coño! 210 cv al Leon. Claro, 180 eran pocos.
    Supongo que sería para meterlo en circuito.

    Perdonar el tono sarcástico, pero este tipo de cosas me dan "yuyu" y luego se ve en la carretera lo que se ve.
    Además, dentro de mi igonorancia, supondo que la diferencia de potencia entre el 118 y el 120, aunque sean la misma cilindrada, no será sólo la programación de la centralita.
  7. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    4.055
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    tengo un amigo que cambia su 330 d por un 120 d que acaba de encargar y que le pondran ya en el conce ese chip

    ya os dire algo
  8. Jim

    Jim Guest

    A mi me interesa el tema... ¿donde hay que ir? y ¿preguntar?
  9. Till

    Till Guest

    MENTIRA VIL!

    No cambio mi 1 XXL ni loco :finga:

    (hasta que alguien me lo cambie por un //M1, claro) :zartyman
  10. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    4.055
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Till lo siento pero es cierto Por cierto es de Sant Cugat del Valles ( y hasta ahora vivia en Rubi).:dan: :moon:
  11. Alfa38

    Alfa38 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Felix el 120 tiene muchas mas cosas ademas de la electronica al ir el motor mas apretado hay varias piezas reforzadas asi que cuidadin con esos chip los esperimentos con gaseosa y no con champan frances
  12. broxi

    broxi Guest

    En el leon me cobraron 400€ IVA incluido y lo del consumo si k es cierto.
  13. broxi

    broxi Guest

    No era x meterlo en circuito pero la verdad esk ese coche consumia mucho en ciudad y me dieron la opcion de tener mas cv y menos consumo k era lo k yo realmente buscaba. Los cv no implican velocidad pero no te puedes imaginar el gusto k daba cuando tenias k adelantar una fila de camiones y en tres segundos te los habias cepillados. Da mucha seguridad.
  14. broxi

    broxi Guest

    Es una empresa especializada en eso con su banco de pruebas para medirte tu potencial real y todo y tienen una pagina web donde te viene el telefono de contacto de esta persona. La pagina es www.vagspeed.com y el tio se llama Oscar.
  15. Jim

    Jim Guest

    Thankiusssss... me informaré... a ver que tal...
  16. Sabuco

    Sabuco Guest

    Jim ya de paso pide tambien información sobre el 120d.

    Saludos.
  17. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Si, si. Yo también conozco al fulano ese:roll: del que habla "Félix". Sé de buena tinta que está muuuuuuuuuuuuuy interesado en el tema de la "repro":dan: .

    Dice el personaje que no le interesa aumentar caballos inconscientemente. Solo le interesaria una subida de +/- 20%. Con eso, y conduciendo habitualmente tranquilito, no creo que pueda tener problemas de fiabilidad (digo yo).

    De todas formas "el colega la vega" se va a esperar a que acaben los 2 años de garantía.
  18. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia

    Un día mandé un e-mail a BMW.ES (pardillo de mí) pidiéndoles información sobre si comercializan chips potenciadores o "repros", puesto que sé que sí hay casas (Seat, Mazda, etc) que lo ofrecen, con la ventajas que esto supone.

    Esa misma tarde me llamó un Sr. desde la BMW en un tono casi amenazador, diciéndome que ni lo comercializan, ni lo tienen, ni lo tendrán. Además de advertirme de que si se me ocurre la demoniaca idea de instalar uno, perderé instantáneamente la garantía además de no ser consciente de lo malo que puede llegar a ser para mi coche y lo peligroso que ........ tatatá, tatatá, tatatá.

    Por eso me suena raro raro lo de tu amigo, pero si le han dicho eso y se lo instalan, me interesaría muchísimo hablar con él.

    Saludetes.
  19. guitarplay

    guitarplay Guest

    a mi esto me parece pan para hoy y hambre pa mañana... un usuario con un coche que para arriba o abajo ronda los 5 kilos ande pensado en estas cosas (incluso de nuevo o antes de comprarlo) me parece "personalmente" una falta de sensatez y de cabeza poco amueblada, porq estas cosas siempre son igual... el de 160 quiere 200 el de 120 quiere 150 y si tuvieras 200cv querrías 240.... metidos en estos gastos y para hacer estas cosas pues mejor se espera uno si no le llegan los ahorros y se pilla uno más potente (aunque también lo querría reprogramar claro, siempre más).

    Puedo entender que si p.e. tienes un tdi de 100 que sabes que vas a entregar en el conce o que te lo pillan fijo en donde sea y q a p.e dos años vista los vas a jubilar y que sabes que por casualidad si le pasa algo antes tampoco es la ruina de palmira, lo reprogrames te pegas el gusto y punto,,, y de paso sabes lo que hay...pero en un peke, o un a3 golf..en garantía o con solo dos años...pues es tener muy poco apego a las cosas.

    no se me ofenda nadie, cada uno se columpia donde quiere!
  20. Till

    Till Guest

    En Alemania te puedes pedir tu BMW diesel nuevo con la repro AC Schnitzer y la garantía pertinente en cualquier conce...

    Spain is different...

    VAGSPEED no son los distribuidores de UPSOLUTE en Madriz? De lo mejorcito ;) :D

  21. No es comparable tu BMW a un Vespino, por lo menos yo no los veo tecnologicamente iguales. La vida se acorta , quien te diga lo contrario miente, pero no conozco a nadie que se haya comprado un BMW d para hacerle 600.000 km. Saludos.
  22. En la itv la prueba de opacidad se hace sin carga de motor, a ese nivel , las reprogramaciones no aumentan la opacidad , las centralitas complementarias, algunas si, ya que trabajan con señal de pedal de acelerador etc... y no detecta carga o no carga de motor.

    Un saludo.
  23. Aunque no lo creas, el 80% de la clientela que reprograma sus coches son padres de familia de 50 años con la suegra detras. :D, no es para correr mas, sino para tener unas prestaciones superiores, la gente no se compra un BMW para ir a 240, sino para ir mas seguro. Con unas prestaciones superiores y con una cabeza bien puesta, la seguridad es mayor frente a situaciones comprometidas, ademas, no solo se reprograman "leones de macarras para circuito", sino, Taxis, autocaravanas, camiones etc...

    Saludos.

  24. Asi es, hay concesionarios que como empresas que son venden lo que quieren, nosotros trabajamos con algun concesionario BMW, evidentemente no se puede dar nombre y apellidos, los cuales ofrecen potenciar sus coches a sus clientes, saben que a la larga los van a tener en el taller si hacen un uso inconsciente... tienen clientela fija para mas tiempo, :-k Claro, todo extra oficial, tal y como se puede ver con la llamada que le hicieron al forero desde BMW.
  25. No son experimentos, son productos testeados por personal competente. :-s
  26. Lo ideal es tener esa opinion si has tenido alguna unidad ya reprogramada en tus manos, Te puedo decir que clientes que cambian de coche cada 2 años y siempre a unidades mas potentes, acaban reprogramando la nueva unidad. Incluso tenemos clientes con 996 turbo que los reprogramaron al mes de tenerlos nuevos. Lo ideal es vivirlo
  27. se intenta.. que tal tu cepo? anda? ya se ha roto? :angel:
  28. Alfa38

    Alfa38 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Ok
    Ya que tu controlas el tema informanos precio y que ganamos exactamente en cv y consumo?
    gracias
  29. guitarplay

    guitarplay Guest

    :mus-

    pues yo pensaba que casi casi eran igual tenológicamente... :mus- ..ya sé que no es lo mismo hombre pero era por ser un poco metaforico...
  30. guitarplay

    guitarplay Guest

    es que me estas dando la razón,, incluso esa gente con coches muy potentes quieren más... cada uno que haga lo que quiera y personalmente te deseo lo mejor en tu trabajo... pero el problema es que yo considero que ciertas potencias (como la de estos coches) son más que suficientes para adelantar bien, ir genial por autopista y si quieres en un momento muy determinado ratonear un poco con el coche para sacarle el jugo.... claro que a todos nos gusta la potencia, pero el tema esta en saber plantarse.

    los coches evolucionan como la informática y las potencias medias que estan ofreciendo ahora mismo eran la pera hace tres años, solo que nos acostumbramos a la oferta,,, pero con todo yo no veo que los camiones corran más... es decir lo que era potencia antes para mi lo sigue siendo ahora.

    Es que no son coches de 60 cv en los que al adelantar incluso empujabas el volante por el apuro que daban...

    siempre lo digo, si no adelantas bien con una máquina de estas es que no te debieras de haber metido...

    saludos!

Compartir esta página