1. rebel

    rebel Guest

  2. Till

    Till Guest

    La noticia de Motor 16 es más nueva que la de infocoches, que es de junio e interpreta el que no se mencionase el M1 entre futuros modelos como un "no lo habrá".

    Por lo que me han dicho, una posibilidad es que llevará el motor del 335i, es decir, básicamente el mismo 3.0L gasolina que el 130i, pero con twinturbo añadido (similar al que lleva el 535d), uno pequeño que sopla a bajas revoluciones, en el régimen medio soplan los dos, y en el alto sólo el grande.

    Rendir supuestamente rendirá entre 310 y 330 cv... puede rendir 330 sin problemas, pero se está planteando restringirlo un poco por no hacerle demasiada competencia a su hermano mayor, el //M3 E90... porque lo que es el //M3 E46, tendrá un durísimo rival en el //M1.

    La otra posibilidad, esta la que menciona autobild.de (http://img305.imageshack.us/img305/9937/este6af.jpg), es que lleve un 3,2 atmosférico de 350 cv (el del //M3 E46). Según esta misma fuente, el precio base será de 40.000 € en Alemania (calculad 45.000 en España), 5,2 segundos de 0-100, pero ahora mismo la prioridad ha variado, y saldrían primero el 120ti y 120tis, 4 cilindros turbo, con 190 y 225 cv respectivamente, y el 130i con sus 265 cv seguiría siendo temporalmente el más potente.

    :)
     
  3. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    lo malo de comprarte un BMW es que es muy probable que se te queden los dientes largos al ver la version M de tu modelo ....
     
  4. comijmv

    comijmv En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El precio del paquete M que he puesto no incluye efectivamente ni el IVA ni el impuesto de matriculacion, ni el descuento del 5% que me pusieron en la primera oferta sumarle un 18%.

    El paquete esta disponible para hacer pedidos ya pero no tenian ni fotos ni nada
     
  5. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    manda webos que vendan algo que no puedes ver, lo mismo me paso a mi con el paquete no fumadores.
     
  6. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Rebel me has entendido mal, claro que he visto un BMW 2002, yo no quiero nada es lo que pone en la revista, además en Motor16 no se refieren al cupé, sino que es la variante de tres puertas la que dice la revista que se inspira en " eso " :

    " Pero aquí no acaban las novedades.Para primero de año el Serie 1 recibirá su primera variante de carrocería con la llegada de la versión de tres puertas. Este modelo inspirado en el BMW 2002 de 1966, aporta una estética aún más deportiva con una estabilidad que -gracias a la mayor rigídez de la carrocería- debería mejorar aún más."

    El BMW 2002 fue el primer automóvil europeo con turbocompresor producido en serie, dando 170 cv, Schnitzer lo llevó a 600 cv, teniendo en cuenta que es un cuatro cilindros no está mal. No apareció en 1966 sino en enero de 1968, en 1971 el cabrio diseñado por Baur en Stuttgart, y en 1971 el 2002 tii, su código "E" es el número 10. Este coche se veía como un deportivo elegante y veloz en su momento. De hecho si encuentras alguno que esté bien se pagan muy caros.

    Yo tampoco veo la inspiración ni el parecido, pero el 2002 es algo más que "eso", ya quisiera el serie uno convertirse en un coche mítico como lo fue el 2002. Aún así en la revista no han visto lo que es un 2002 sino que simplemente han citado alguna fuente de BMW.

    A mí no me gustan los coches que diseña últimamente BMW, pero los respeto puesto que habrá gente que les guste y nadie tiene el poder absoluto del gusto estético. De todas formas te diré que ando buscando un M3 E 46 que me parece precioso, y lo único que me hace dudar es el M2 diseñado por Bangle, si es el mismo que las fotos de MOTOR 16, pues en ese caso creo que me esperaré porque me gusta mucho el coche que aparece como el M de la serie uno.
     
  7. rebel

    rebel Guest

    ok, entiendo que no solo es el aspecto, sino el concepto.... Por lo de esperarse estoy como tu, estoy esperando a que saquen un coupé o 3 puertas del serie 1 desde antes de que saliera el serie 1, mientras voy ahorrando!... al final podre pagar el coche al contado!! :):descojon:
     
  8. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    pero ar finá t vas a piyar diésel o gasofa? Recuerda diésel powaaaaaaa! jejeje
     
  9. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    jeje "diese el gustazo"
     
  10. rebel

    rebel Guest

    eso no lo he decidido aun... es algo que arrastrare hasta el ultimo momento! ](*,)](*,)
     
  11. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    dudar entre el 118i y el 118d lo veo razonable... pero el 120d? esque sin duda ninguna...
     
  12. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Se puede poner luego????? :fliping: me dijeron en el conce que "no" !! :ar:
     
  13. olibin

    olibin Guest

    si estais hablando del techo solar, que sepais que en recambios, es decir que despues de haber comprado el coche sin el y que lo quereis poner, sale por la friolera suma de 6000euros +o-
     
  14. olibin

    olibin Guest

    me acabo de dar cuenta que estais hablando del revestimiento, no he dicho nada.:-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$
     
  15. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    No... el solar no... me refiero al tapizado interior de color negro, como el que llevo en el M3 y que es un extra del pack M en el E90
     
  16. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Demasiado tarde... ya te habia contestado... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    jeje acabo de hablar del tema del rebestimiento interior en otro post, cuando salga veremos porque no me parece tan dificil cambiarlo y si lo pide mucha gente seguro que lo ponen como accesorio.
     
  18. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    juax se me ponen largos los dientes escuchando los futuros hermanitos del 120d... que si el 130i que si el 120ti el 120tsi.... Hum.... todos gasolina....
    Nadie sabe nada de meter el 6L 3.0 Diesel de 218cv en el S1? algo así como el 130d.....serían 220cv mas o menos en un S1 osea... la bomba! si ya especulamos con el twinturbo y nos vamos al 135d...buf sin comentarios....HABEMUS PEPINUS!
    Porque caber un seis cilindros ya cabe en el capó....
    ¿alguien a oido algo?:fliping:

    Demasié para los radares, la DGT y el precio de los carburantes... pero por flipar...... :mus-
     

Compartir esta página