¿16:9?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por lolom, 16 Ene 2007.

  1. lolom

    lolom Guest

    hola de nuevo, que diferencias hay entre el 16:9 con CD y el que es para cintas, aparte de lo obvio:rofl: gracias
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.062
    Me Gusta:
    19.308
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues ninguna mas que la ovbia por cierto es 16:9 :wink:
     
  3. lolom

    lolom Guest

    gracias ya esta corregido:wink:
     
  4. magonbe

    magonbe Guest

    Depende de para donde la quieras poner :rofl: (me explico):

    Si lo que quieres es reequipar tu coche con la 16:9 pero ya tienes módulo de navegación, módulo de radio y cargador de cds, es posible que el cd de la pantalla no se oiga, dependerá de el módulo de radio que lleves.
     
  5. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    otro dato importante a tener en cuenta es que las 16:9 de cd suelen dar mas fallos en el flexible que une la pantalla con el cuerpo de tanto abrir/cerrar para meter los cd´s.

    en las de cassette pasa menos porque el unso de la cinta paso a la historia,excepto algun dinosaurio que ande por ahí todavia,jeje:LOL:.

    La diferencia de precio es considerable entre ambas y como ya te han dicho,si llevas cargador de cd´s,debes tener cuidadin porque hay casos que aun teniendo bm54,no se ha podido hacer sonar el cd de la 16:9:wink:
     
  6. EkONeT

    EkONeT Guest

    ME ESTAS LLAMANDO DINOSAURIO??? yo gasto las cintas aun...
     
  7. lupito

    lupito Guest

    Pues yo quiero ser dinosaurio !!!

    Si no, no podriamos habilitar el TAPE para poner el CARPC.

    Las de cinta, están mucho más demandadas que las de CD, sobre todo por que te da más opciones a la hora de instalar aparatos al coche como el caso del CARPC.
     
  8. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    :LOL::LOL::LOL:
    yo tengo que reconocer que alguna que otra pongo de alla para cuando y como dice Lupito tienen mayores posibilidades para adaptar aux.
     
  9. lolom

    lolom Guest

    entonces, una con cinta por 500€ es cara o no.Podria llevar solo la pantalla, funcionaria. gracias:wink:
     
  10. Julio

    Julio Guest

    Ese es su precio de mercado, y no te funcionaria si llevas solo la pantalla,necesitas un modulo de radio y un modulo de navegacion,.
     

Compartir esta página