1año y el volante M ajado

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bilbo, 6 Mar 2007.

  1. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Hoy me he fijado en el volante M y me he dado cuenta de que se está ajando el cuero por la parte interior de arriba y en la parte central justo en el brazo más ancho. Ya sabéis lo que digo, cuando al cuero le salen estrías blancas y tal. No puede ser! El coche está nuevo y esto no me parece muy normal... Qué puedo hacer? Hay algún producto hidratante o algo?
    Es que ya veo que el volante se va a quedar como viejo en poco tiempo más...
    GRACIAS!
     
  2. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    no se si lo hay... seguro que si.. pero yono se lo hecharia... yo iria al concesionario y que te o cambien... que pa eso esta en garantia... yo tenia un touareg y le paso eso en el volante... ademas de otra cosa que tambien le pasa al serie uno... el plastiquito que enmarca los botones de las ventanillas perdio la capa superior... y se veia como si le faltase la "piel" fui al concesionario y me cambiaron ambas piezas en garantia...
     
  3. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Si eh!? Dudo mucho que me lo cambien pq cuesta una pasta, pero lo voy a intentar.
     
  4. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    joer... el volante de mi touareg era de madera y cuero... creo que en opcion eran 600 y pico euros... asi que suelto debe andar por los 1000 pavos... y te aseguro que me lo cambiaron... y para darte mas datos... el concesionario de mi ciudad es el mismo el de bmw que el de vw... aunque las politicas no tienen porque ser las mismas pa una marca que pa otra...

    De todos modos... esto es como cuando le pedias a tus padres permiso para salir... no puedes ir con cara de bueno diciendo: oye que el volante que esto lo otro... me lo cambiais? no, tu entras por la puerta diciendo: Hola buienas tardes vengo a que me cambieis el volante que el cuero se ha rajado... biggrin

    PD: Si usas anillos no olvides quitartelos antes de entrar... que ya sabemos que las excusas no tienen limites... y los anillos son la coartada perfecta para safarse de cambiar un volante ;)
     
  5. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    seguro q te lo cambiaran....es un desgaste anormal que debe cubrirlo lo garantia
     
  6. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    venga, animo y a por el cambio
     
  7. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    a mi se me pelo el cambio de marchas cromado y me lo cambiaron por otro en garantia. se que el precio no es el mismo....pero si la razon
     
  8. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    c**o... a mi tambien me paso... no era cromado era mate... el que viene de serie... le salieron como rajas...
     
  9. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    he dicho cromado porque es plateado....pero kizas si sea mate....el que venia de serie....si....pues que fuerte....ya somos dos...jeje....

    ahora me arrepiento de no haberles dicho que me pusieran el recortado ( no M) y abonar la diferencia q supongo sera minima.....alguien sabe el precio del pomo recortado no M
     
  10. jomarasa

    jomarasa Guest

    creo que ronda los 120 euros o asi, no me acuerdo...
     
  11. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    empuñadura para la palanca de cambio manual en cuero con franja decorativa en cromo (el de serie)
    56,34 €

    empuñadura para la palanca de cambio manual deportiva M en cuero negro
    143,96 €

    empuñadura para la palanca de cambio manual deportiva en cuero con franja decorativa cromo brillante (la que tu dices)
    63,24 €
     
  12. jerova

    jerova Guest

    referencia de esta ultima,,
     
  13. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Para conservar el cuero venden en el conce(y en otros muchos lados)una crema hidratante indicada para el cuero,k es la ke yo le doy a la tapiceria y al volante m,en fin a todo el cuero del coche.Tambien depende de muchos factores,si le tienes expuesto al sol...de todas formas ya k sta en garantia acercate por el conce a ver ke te dicen,xq solo tiene 1 año el coche y tienes unos derechos de garantia.
     
  14. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Eso mismo.

    El cuero necesita un mínimo mantenimiento para que se conserve en su estado idóneo.
     
  15. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Pues en mi casa tenemos coches con tapiceria de cuero desde que recuerdo... y jamas les hemos dado ningun tratamiento... principalmente porque no nos gustan los productos que se hacen para el automovil... el caso es que nunca hemos tenido problemas con el cuero... bueno, tenemos un coche del año 97 con 140mil kilometros de trayectos cortos (es un coche para pasear n opara viajar) que tiene el lateral del asiento del conductor un poco agrietado... pero claro... asiento deportivo y de tanto suvirse y bajarse creo que es lo normal...
     
  16. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Esta tarde iré al conce y a ver qué me dicen... De todas maneras compraré ese producto para el cuero, porque no quiero que me vuelva a pasar lo mismo! En un coche muy usado lo veo lógico, pero en un coche con 20000kms no.
     
  17. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Pues eso... que si el coche tiene ya 4 añitos pues si que seria comveniente empezar a cuidar el cuero... pero al menos los dos o 3 primeros años yo no veo que sea necesario hecharle nada... ademas hay que tener mucho cuidado con lo que se hecha en el cuero... luego las tapicerias se quedan brillantes y tirantes... y a mi por lo menos eso no me gusta nada...
     
  18. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    gracias....por 63 euros....sera el proximo caprixito.....
     
  19. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Yo quise comprar uno en ebay que vendian por 10 euros nuevo... xD pero se me paso la hora y lo perdi... ahora pondre el m que me gusta mucho...
     
  20. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    25 11 0 412 092

    Por cierto, solo la veo con 6 marchas, no se si hay con 5
     

Compartir esta página