1er accidente. coche a terceros y no me cubre !

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por LOL, 2 Dic 2005.

  1. LOL

    LOL Guest

    Será mi 2º o 3er post pero me tenido un accidente, si una p*ta mierda de accidente por hacer el cabra. Aunque mas que hacer el cabra por hacer el cabra tenia algo de prisa mas el hacer el cabra... pues ya se sabe...
    Voy de Madrid a Aranjuez y tardo el triple de lo normal debido a que era hora punta y to dios salia del curro. A la vuelta despues de recojer a la novia en Aranjuez me di la hostia contra uno...
    Me arrepiento mucho y el gran problema es que el coche esta a terceros y el seguro no me cubre a mi, solo a mi padre, que c**o tendre que hacer ahora, pagar al otro???!!!!!!!
    Concluciones: Frontal delantero izquiero jodido.
    Conclusiones nº 2: No por mucho correr llegas antes. Y como dicen por los paneles esos... " lo importante es llegar "
     
  2. NeXtro

    NeXtro Guest

    Por lo menos note ha pasado nada a ti ni a tu novia q es lo mas importante.

    En cuanto a lo del seguro,sino vino la policia ni nada y firmasteis parte amistoso no abra problema, y tu seguro pagara al otro coche,pero si hay informe de q tu conducias ya no se si se hara cargo....

    De todas maneras lo mas importante es q no os ha pasado nada a ninguno de los implicados en el accidente.
     
  3. LOL

    LOL Guest

    Puf si vino :(



    Pues si, doy gracias a dios porque no haya pasao nada mas :fs:
     
  4. MACA

    MACA Guest

    Pues ya lo siento, tío.

    Si hicisteis parte amistoso, intenta hablar con el contrario antes de que lo presente a su compañía para hacer uno nuevo poniendo como conductor a tu padre.

    Por lo que respecta al tuyo, yo tuve uno parecido, y no es por desanimarte, pero capó, faro izquierdo, intermitente izqdo, aleta iqda., calandra y poco más, y fueron casi 2400€. Eso sí, todo nuevo y original....

    Animo, que lo importante siempre es poder contáserlo a alguien.
     
  5. LOL

    LOL Guest

    um... mi pregunta es... Puedo hacer un parte amistoso nuevo aunque haya venido ya la policia???
    Aver si ahora me voy a meter en el marron de que me piyen los del seguro y yo que se que cosas puedan pasar ahi...
     
  6. csdlc

    csdlc Guest

    El seguro de tu padre SIEMPRE tiene que pagar al tercero, lo único es que después puede que le reclame a tu padre lo que ha tenido que pagar, o quizá una sobreprima por conductor menor de X años, o las dos cosas y le dan de baja el seguro. O nada, se olvidan. Depende de la compañía.

    Si la policía intervino ya tomó datos de todos los intervinientes, así que no cambies el parte amistoso por otro porque cantará seguro, sobre todo si hubo lesiones y mandan atestado al juzgado, si no a lo mejor cuela si el otro conductor no tiene inconveniente (lo dudo) y todavía no ha entregado su copia a su seguro. Vamos, que olvídate de hacer otro parte.
     
  7. LOL

    LOL Guest

    Gracias, eso queria oir, el hacer o no otro parte.
    Mi aseguradora es linea directa. Que pasos hay que seguir?
    Llamar por telefono? Ir a la compañia en persona y entregar el parte?

    Segun la policia, ir a la aseguradora y entregarlo, pero entonces, para que c**o vienen si ellos no van a hacer nada...?
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.439
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No modifiques el parte.

    La policia intervendrá en caso que que haya un juicio, si no, no hará nada
     
  9. csdlc

    csdlc Guest

    A Línea Directa puedes mandarle el parte por fax al número que te digan. Si está claro que es culpa tuya y el parte coincide con el del contrario, al otro le arreglarán el coche sin problemas. Lo del tuyo es otro cantar... lo siento.
     
  10. X-treme

    X-treme Guest

    Las cosas son como el compañero te las cuenta. Yo trabajo en esto y te aseguro que la compañía se va a hacer cargo y no te van a reclamar absolutamente nada. Otra cosa es que sea la quinta vez que le das un golpe a otro con el seguro a nombre de tu padre....
     

Compartir esta página