1ªrevision (es esto posible?)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dti, 21 Oct 2005.

  1. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    buenos dias

    en primer lugaR le toca la primera revision al coche la de los 30000km, el caso es quellamo para pedir cita y me han dado para el 10 de noviembre como puede ser?, la cosa no acaba ahi me dice la señorita que me atiende que es solo cambiarle el aceite y ya esta claro entonces como narices me das para dentro de dos semanas para un simple cambio de aceite?

    el caso es que se que que pasa con el filtro del aceite?, y con el del gasoil?, y las zapatas no las miran? etcetc.

    cuando vosotros le habeis pasado la primera revision al 330d o cd que es lo que os han hecho?, el tema esta en que no me fio ni un pelo

    saludos
     
  2. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    La primera revision es un simple "Oil Service" y dependiendo de la zona de España estan cobrando de 180€ hasta 250€ (precios k se han comentado por aki)
     
  3. M-CONCEPT-M

    M-CONCEPT-M Guest

    En la primera revision se cambia el aceite,el filtro de aceite,se revisan niveles y el grosor de las pastillas,nada mas...y los 230e no te los quita nadie...
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.796
    Me Gusta:
    5.916
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Cambio de aceite, filtro de aceite y no se si el microfiltro tambien. A mi me sacaron unos 170 euros más o menos.
     
  5. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    dti , preparate a soltar 180 leuros minimo por cambio de aceite, filtros y nada mas... ah para la proxima llama cuando te queden 5000 kms
     
  6. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    na el precio no es problema ya que en el contrato que se firmo entra todo tipo de mantenimiento y averias en 3 años que es lo que tenemos ocntratado.

    mi duda era que es lo que le hacen al coche

    gracias por avisar saliudos
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    Yo creo que el 10 de Noviembre... Se nota que la mayoria de la gente kiere BMW... En el oil service creo que le cambian el aceite y algo mas... En mi anterior beme(320d 136cv) me pegaban unos sablazos por las revisiones.
     
  8. jorgezgz

    jorgezgz En Practicas

    Registrado:
    21 May 2002
    Mensajes:
    455
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Ab
    Modelo:
    F10.20d e39.30d
    Y en el de ahora también te los van a pegar...

    En el BMW Avila "sólo" cobraban 120€, pero lo normal son unos 180€, siempre y cuando no encuentren nada más que necesite ser cambiado, que siendo la primera revisión no es lo normal.
     
  9. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    me cobraron 180 euros claro q tb me relleneraron el agua del limpia:???:
     
  10. axxel

    axxel En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E92 320d
    Prepara 180 eurillos compañero, y no te preokupes ke te van a mirar todo lo ke tu dices....aceite, filtro de aceite, filtro antipolen y las pastillitas.

    Un saludo.
     
  11. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    que no que la cosa sale gratis bueno gratis no exactamente pero no hay que pagar nada jeje, el contrato es bmw selec plus que por cierto es una forma barata de tener un buen coche con opcion de compra mas o menos como un renting
     
  12. axxel

    axxel En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E92 320d
    pues mejor me lo pones, no te preokupes......
     
  13. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    por lo que me preocupo es por las palabras de la señorita: "es solo cambiarle el aceite".

    en mi anterior laguna en la primera revision alos 30000, cambiavan aceite filtro aceite limpiaban el filtro del aire, filtro del gasoil etc, y sin necesidad de esperar dos semanas.

    y luego es otra he visto como tratan algunos jovencitos de mi edad alli los bmw delso clientes ahora q por mis narices que si les veo darle un achuchon mas dela cuenta le spiso el gañote, claro como no son suyos os asombrarian las barbaries y lo mejor de todo es con el jefe taller delante.

    en fin que lo que le hagan alli voy a estar yo supervisando

    un saludo y gracias
     
  14. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    A mi unos 300€ del primer OiLService, a los 30 pico mil, eso si, tb me cambiaron las pastillas de frenos delanteras.
    Joer, pues a mi me daron fecha enseguida. Y lo bueno fue que al ir al conce, m dijeron; tienes algo pensado para desplaçarte, como q no. Llaman a taller, y me lo hacen de golpe, 2 horitas, y me voy todo contento. Un 10 a Pyrenees Motors!!! en todos los aspectos.
     

Compartir esta página