Pues eso, que esta mañana (gracias a jangel y a su taller concertado Santiago en Boadilla) de la manera más fácil y rápida, en apenas 30 minutitos, mi M recibía su segundo juego de Michelin PS en 19"...nada menos que 24.000 kms el primero de 19" -en 18" (5 juegos previos) habia llegado como máximo a 18.000 :supz: - (bien es cierto que el ritmo ya no es ni parecido, solo lo uso de viernes a lunes y tal y como está el patio lo más habitual son cruceros de 179 :mus- y el Zetilla y el Merchy se han chupado desde febrero casi todo los kms "de mierda" a diario -en concreto 11000 :???: - . Sorpresa: los discos -originales- aguantan -eso es cosa de la edad - y las pastillas, cambiadas con 55000, tambien =D= =D= =D= =D= Nada que reseñar salvo la tendencia a bufar de las ventanillas delanteras repisianas a partir de 180 y especialmente en apoyos, pese a los sucesivos ajustes...cosa de las ventanillas sin marco...pero mataría por solucionarlo ;-) Los últimos 10.000 kms, ayudado por el veranito paseando a Miss Daisy a 140 por media Europa, el OBC marca 10,7 de consumo (ya digo que la ciudad apenas la piso) =D= =D= =D= =D= =D= =D= , pero hoy...ay, hoy.... hoy...19,4 en 30 kms (Me he ido a celebrarlo a la Radial 5 y a quitarle las pegatinas a los neumáticos :-& : constato de nuevo que en 4ª no llega a hacer máxima ni con ruedas nuevas, le faltan unos 10 kms/h :mus- , vaya ///Mierda ) En 6000 kms toca revisión en Movilnorte (joer "casi" es un placer que toque ) y lo que pienso cuando hecho la vista atrás es... que si la vida no lo impide y a poco que pueda, con estos antecedentes, pese a como está el patio de correctoide y la irracionalidad intrínseca a este tipo de coches...caerá un M4 :xray: :xray: :xray: :xray:
¿que te apuestas a que pillas un M5? Macho que tras 55000 post te conocemos como si te hubieramos parido ¿
y dale con M4 pesao!!!! :bash: por cierto, 170 y pico mil km, 16 años, ni un ruidito del salpicadero ni las ventanas corta en todas las marcas me paice que la ///Mierda es tu coche no sera por la perdida aerodinamica en chinazos???
El amigo Pere, en vez de mirar por nuestra seguridad mira por nuestra economía si a mi me duraron 24.000 el anterior juego, este no creo que llegue a los 20.000 Núrburg y jerez tiene la culpa, yo tengo 90.000 tambien ya, y en brebe tambien revi ;-)
pues a mi el segundo juego de discos ya me empieza a meter ruido :???: por lo demas, ningun problema, a espera este martes de hacer la campaña de casquillos y de cambiar el flexor y los silentblocks de los amortiguadores:razz:
De M5 nada que se ha pillado uno smerayo e igual que sufro yo ahora, sufrirá él mi M4 El ruido es de manual: me refiero que lo advierte en el propio manual del usuario ;-) Pero te has dado cuenta de que en circuito, frenando con saña...ni lo notas?
el PERE éste me está jo*****do .........ya lo veo yo......:toimonst: al final tengo qeu regalar antiradares con las ruedas.....
Yo cambié las ruedas con 20.000 y me dijerón que era un mariquita.... tu, con 150cv más, ¿qué eres? ;-) :razz: Me alegro Gus de que estés tan contento con el coche.... es lo mejor que nos puede pasar a los zumbaos como nosotros. El ruido de las ventanillas en apoyo se soluciona si vas comiendo un bocata de mortadela del carrefour... pero ha ser con aceitunas.
juer, pues no he leido el manual jejejjej el e36 solo metian ruido cuando los discos estaban ya a punto de caramelo, en este desde el primer dia :roll: raro que en años posteriores al 2001, no hayan pasado a rayados, o lisos, o unos agujereados pero de mayor calidad (estilo AP, movit o brembo) :roll: aun no he entrado en circuito, pero no tardara mucho, eso si, tramos ya he echo unos cuantosP) P) P)
Pues lo indica: al entregarlos en el conce llevan una especia de guia rápida colgada del espejo interior y para mi pasmo alli ya lo advertia: de eso y de los golpes del SMG en programas agresivos, pero indica que en ambos casos responde a la idiosincrasia de los sistemas y que los uses sin miedo a roturas o fatigas mecánicas...lo contrario del launch control (indica mejor dejar 5 minutos entre cada uso)
pues el smg en el 6 pega buena ostia ehhP) P) P) yo pensaba que, "bueno bueno" tampoco seria el smg1 suavizaba mucho mas. el launch control no lo probe en ninguno de los smgs que hemos tenido (ni E36 ni E46) :roll: nunca he tenido la necesidad gratuita de maltratar tanto el coche por las prisas aunque salidas en parado (ya asi sales perdiendo la zaga) milesP) lo que ya me tiene quemado son las llantas :???: es dificil aparcar arrimado sin empezar a sudar pensando en el bordillo :???: estoy por ponerle unas 18 y a tomar por viento, tampoco necesito 19 para nada :roll:
Con las 18" te divertirás más ;-) Yo las derechas...en fin...para qué hablar :???: En 6 parece que te dejaste el eje trasero en la anterior área de servicio, si ...buena, buena :???:
Da gusto leer estas cosas. No hay nada como disfrutar de un coche y que no te de problemas. A seguir haciendo kms......
Gus cuidame el coche que cuando te compres el M4 tiene que estar el M3 en perfecto estado de revista. Los demás a la cola
naaaa, olvídalo; veo a Gus convenciendo al progenitor del gustazo que se va a dar sustituyendo el 330d por un M3 cuidado y tal. Y automático y todo No hay nada como deportivizar a los padres Me alegro de que la lata vaya saliendo buena Gus, ya echo de menos ese sonido indescriptible de las sotopocientas mil revs ;-)
Juassssssssss es cierto, no había caido ¿a quien le endiñará el M3 ahora? ¿cual será la reestructuración del patrimonio cocheril-familiar?P)
El polvo ya sabéis...fija y da esplendor Ottia es verdad, Joe ya tengo que ir caléntándole los cascos al agüelo con el argumento de que a los 60 no es tarde para un M
Ah, no Mad, la llanta está bien, pura cosmética , no sufras Son simples roces de aparcamiento que en las 18" ni apreciarias...pero con estas...
Gus enhorabuena por los zapatos nuevos pero me creas complejo pues mis 225-45-17 (mierda de Kumho Ecsta y decían que eran buenas) llevan 35.000 kms y algo les queda. Estoy deseando de invitar a mi mujer a comer a León y visitar a Jangel para cambiar a Michelín pero... La verdad es que ultimamente voy como una abuela y sólo le di caña de verdad en El Jarama en el curso de conducción deportiva de BMW:dan: que allí no eran mis ruedas. Por cierto he hecho este verano 5.000kms a 140km/h por Francia y el OBD 8 litros. Un abrazo