2 años y 4 meses, 92000 kms y estrenando zapatos.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 30 Sep 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues eso, que esta mañana (gracias a jangel y a su taller concertado Santiago en Boadilla) de la manera más fácil y rápida, en apenas 30 minutitos, mi M recibía su segundo juego de Michelin PS en 19"...nada menos que 24.000 kms el primero de 19" -en 18" (5 juegos previos) habia llegado como máximo a 18.000 :supz: - (bien es cierto que el ritmo ya no es ni parecido, solo lo uso de viernes a lunes y tal y como está el patio lo más habitual son cruceros de 179 :mus- y el Zetilla y el Merchy se han chupado desde febrero casi todo los kms "de mierda" a diario -en concreto 11000 :???: - .

    Sorpresa: los discos -originales- aguantan -eso es cosa de la edad biggrin - y las pastillas, cambiadas con 55000, tambien =D= =D= =D= =D=

    Nada que reseñar salvo la tendencia a bufar de las ventanillas delanteras repisianas a partir de 180 biggrin y especialmente en apoyos, pese a los sucesivos ajustes...cosa de las ventanillas sin marco...pero mataría por solucionarlo ;-) biggrin

    Los últimos 10.000 kms, ayudado por el veranito paseando a Miss Daisy a 140 por media Europa, el OBC marca 10,7 de consumo (ya digo que la ciudad apenas la piso) =D= =D= =D= =D= =D= =D= , pero hoy...ay, hoy.... hoy...19,4 en 30 kms :descojon:

    (Me he ido a celebrarlo a la Radial 5 y a quitarle las pegatinas a los neumáticos :-& : constato de nuevo que en 4ª no llega a hacer máxima ni con ruedas nuevas, le faltan unos 10 kms/h :mus- biggrin, vaya ///Mierda biggrin )

    En 6000 kms toca revisión en Movilnorte (joer "casi" es un placer que toque biggrin ) y lo que pienso cuando hecho la vista atrás es... que si la vida no lo impide y a poco que pueda, con estos antecedentes, pese a como está el patio de correctoide y la irracionalidad intrínseca a este tipo de coches...caerá un M4 :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿que te apuestas a que pillas un M5? Macho que tras 55000 post te conocemos como si te hubieramos parido:descojon: :descojon: :descojon: ¿
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: y dale con M4 pesao!!!! :bash: biggrin por cierto, 170 y pico mil km, 16 años, ni un ruidito del salpicadero ni las ventanas :descojon: corta en todas las marcas :descojon: me paice que la ///Mierda es tu coche biggrin no sera por la perdida aerodinamica en chinazos??? biggrin
     
  4. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    El amigo Pere, en vez de mirar por nuestra seguridad mira por nuestra economía si :) a mi me duraron 24.000 el anterior juego, este no creo que llegue a los 20.000 Núrburg y jerez tiene la culpa, yo tengo 90.000 tambien ya, y en brebe tambien revi ;-)
     
  5. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues a mi el segundo juego de discos ya me empieza a meter ruido :???:
    por lo demas, ningun problema, a espera este martes de hacer la campaña de casquillos y de cambiar el flexor y los silentblocks de los amortiguadores:razz:
     
  6. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    por cierto, el juego nuevo de discos no tiene ni 500kms :???: :???: :???:
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    De M5 nada que se ha pillado uno smerayo e igual que sufro yo ahora, sufrirá él mi M4 :descojon:

    El ruido es de manual: me refiero que lo advierte en el propio manual del usuario ;-)

    Pero te has dado cuenta de que en circuito, frenando con saña...ni lo notas? :eek:
     
  8. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    el PERE éste me está jo*****do .........ya lo veo yo......:toimonst:

    al final tengo qeu regalar antiradares con las ruedas.....
     
  9. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    j*der menudo quilometraje tio..:wav:
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo cambié las ruedas con 20.000 y me dijerón que era un mariquita.... tu, con 150cv más, ¿qué eres? ;-) :razz:

    Me alegro Gus de que estés tan contento con el coche.... es lo mejor que nos puede pasar a los zumbaos como nosotros. El ruido de las ventanillas en apoyo se soluciona si vas comiendo un bocata de mortadela del carrefour... pero ha ser con aceitunas. :)
     
  11. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    juer, pues no he leido el manual jejejjej el e36 solo metian ruido cuando los discos estaban ya a punto de caramelo, en este desde el primer dia :roll: raro que en años posteriores al 2001, no hayan pasado a rayados, o lisos, o unos agujereados pero de mayor calidad (estilo AP, movit o brembo) :roll:
    aun no he entrado en circuito, pero no tardara mucho, eso si, tramos ya he echo unos cuantos:)P) :)P) :)P)
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues lo indica: al entregarlos en el conce llevan una especia de guia rápida colgada del espejo interior y para mi pasmo alli ya lo advertia: de eso y de los golpes del SMG en programas agresivos, pero indica que en ambos casos responde a la idiosincrasia de los sistemas y que los uses sin miedo a roturas o fatigas mecánicas...lo contrario del launch control (indica mejor dejar 5 minutos entre cada uso)
     
  13. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues el smg en el 6 pega buena ostia ehh:)P) :)P) :)P) yo pensaba que, "bueno bueno" tampoco seriabiggrin el smg1 suavizaba mucho mas.

    el launch control no lo probe en ninguno de los smgs que hemos tenido (ni E36 ni E46) :roll: nunca he tenido la necesidad gratuita de maltratar tanto el coche por las prisas:) aunque salidas en parado (ya asi sales perdiendo la zaga) miles:)P)

    lo que ya me tiene quemado son las llantas :???: es dificil aparcar arrimado sin empezar a sudar pensando en el bordillo :???: estoy por ponerle unas 18 y a tomar por viento, tampoco necesito 19 para nada :roll:
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Con las 18" te divertirás más ;-) Yo las derechas...en fin...para qué hablar :???: En 6 parece que te dejaste el eje trasero en la anterior área de servicio, si biggrin...buena, buena :???:
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Da gusto leer estas cosas. No hay nada como disfrutar de un coche y que no te de problemas. A seguir haciendo kms......
     
  16. Herlinm

    Herlinm Guest

    Gus cuidame el coche que cuando te compres el M4 tiene que estar el M3 en perfecto estado de revista.:)
    Los demás a la cola :)
     
  17. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    naaaa, olvídalo; veo a Gus convenciendo al progenitor del gustazo que se va a dar sustituyendo el 330d por un M3 cuidado y tal. Y automático y todo :)
    No hay nada como deportivizar a los padres :)

    Me alegro de que la lata vaya saliendo buena Gus, ya echo de menos ese sonido indescriptible de las sotopocientas mil revs ;-)
     
  18. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    ¿Sigues cogiendo el Merchy? Veo que el Zetilla no ha conseguido 'desfasarlo' :p

    Me alegro Gus ;-)
     
  19. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Juassssssssss es cierto, no había caido ¿a quien le endiñará el M3 ahora? :descojon: :descojon: ¿cual será la reestructuración del patrimonio cocheril-familiar?:)P)
     
  20. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.182
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    pues si que te ha salido bueno el coche =D= ... a ver si va ser del color.. :)
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Igual tiene algo que ver el no lavarlo.biggrin
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El polvo ya sabéis...fija y da esplendor biggrin

    Ottia es verdad, Joe biggrin ya tengo que ir caléntándole los cascos al agüelo con el argumento de que a los 60 no es tarde para un M biggrin
     
  23. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ¿has cambiado también la llanta derecha delantera? Tenía un buen llantazo :roll:
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah, no Mad, la llanta está bien, pura cosmética , no sufras biggrin

    Son simples roces de aparcamiento que en las 18" ni apreciarias...pero con estas...
     
  25. kiowa

    kiowa Guest

    Gus enhorabuena por los zapatos nuevos pero me creas complejo pues mis 225-45-17 (mierda de Kumho Ecsta y decían que eran buenas) llevan 35.000 kms y algo les queda. Estoy deseando de invitar a mi mujer a comer a León y visitar a Jangel para cambiar a Michelín pero...
    La verdad es que ultimamente voy como una abuela y sólo le di caña de verdad en El Jarama en el curso de conducción deportiva de BMW:dan: que allí no eran mis ruedas.

    Por cierto he hecho este verano 5.000kms a 140km/h por Francia y el OBD 8 litros.
    Un abrazo
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya te digo...pues en el 330d rara vez pasaba (si es que lo hizo) de 20.000, es eso que dices.
     

Compartir esta página