**** 2ª Concentración Serie 8 España *****

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 30 May 2006.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno, esta discusión ha quedado un poco apagada, falta gente por decir algo, vaaaaaamooos!!! que esto lo tenemos que cocinar nosotros, nadie nos lo va a organizar, a ponerse las piiilaaaaas!!!!
     
  2. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Concretemos algo porfavor, no aguanto mas sin montarme en unos de esos bebés!!!!
     
  3. J.Pirata850i

    J.Pirata850i Guest

    Kalitu espero que esta larga ausencia sea por estar en el Caribe por haberte tocado la loteria je.je.je....
     
  4. J.Pirata850i

    J.Pirata850i Guest

    Sobre la segunda KDD no he dicho nada porque aun no se nada concreto de todas maneras espero poder estar con todos vosotros......
     
  5. DaniCoslada

    DaniCoslada En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X5 3.0d
    oye chicos y en la segunda kedada como entretenimiento para la mañana o la tarde os apetecen unas tandas de cars? supongo que habra algunos en mayorca y manuel seguro que los conoce y bueno una concentracion de aficionados al motor, pues si os aptece unos cars y a hacer el loco!

    bueno son ideas, ahy que intentar aportar.. jeje un salduo a todos
     
  6. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    A mi lo de los cars me parece una estupenda idea :):)
     
  7. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    cuando es cuando es cuando es¿¿¿¿¿
     
  8. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Esta prevista para la 2º quincena de septiembre.
     
  9. KALITUM

    KALITUM Guest

    Hola a tod@s: Tras largo silencio, primero por trabajo y luego por placer (no ha sido el Caribe, ha sido los paises bálticos...) me reincorporo justo a tiempo para ver que no os pòdeis estar quietos... de lo cual me alegro mucho.

    Voto por Palma de MAllorca, y por todo lo que diga Manuel. Ojo a las fechas: si por una parte el que sea puente ayuda aorganizarse, por otra hace que haya más demanda de viajes y hoteles y se encarezca todo un poco (ojo 11-9 en Cataluña es fiesta).

    Supongo que Manuel tendrá sus contactos hoteleros, pero si puede anticipar en que está pensano, mejor para buscar posibles alternativas insteresantes.

    Si se apuesta por lo de los Karts, yo conozco a los de Magalluf; ya direis.

    Seguro que el restaurante elegido está perfecto, lástima de "tarta Tatin" del Flannigan's que nos perderemos (o tomaremos para cenar).

    Sugerencia, por fechas y por darle más uso podría ser sudadera o polo de maga larga ¿no?

    Pues eso, a concretar y a por la 2ª

    Saludos a tod@s.
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No se acaban las ideas eh? esto es fabuloso, KALITUM un saludo hombreee, de verdad que es una alegría volver a tenerte, oyes, las dos cosas, opcionales claro , polo y sudadera y la gorrita, no sobraría verdad? a que hacemos un merchandancin o como se diga y hacemos más negocio que Florentino Pérez?
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Joer, menudo veranito me están dando!!! Crisis?????, Donde hay crisis?????, Joer le ha dado a todo el mundo por viajar......y en avión!! Me tienen frito!!!!. Bueno, el tema es que he estado por Hoteles donde no habia Internet, pero estoy vivoooo!!! Joer Kalitum, buena temperatura por el Báltico o calor también? Burgas?. Bueno, lo del Flanigans, se puede organizar. Por lo menos un café y un helado en el Haagen Dazs que está al lado. Lo que yo queria era un Restaurante BBB, Bueno, bonito y barato. Y justo frente al mar, pero al mar virgen, sin barcos, sin hoteles, sin nada. Mar puro. Y Cabrera al frente. Tomada nota de sudadera o polo de manga larga. Vayamos votando.
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    OJO!!!, muy buena la observación de Kalitum: No creo que sea necesario abrir otra discusión, pero a todos los asistentes, id poniendo por aqui, fechas, dias que vais a estar, qué reserva de hoteles quereis, etc, todos los datos que podais, para que yo pueda sacar mejores precios, tanto en hoteles, barco, etc.
    Ejemplo: Manuel Lopez
    850CSi Tobagoblau
    2 personas
    Ida y vuelta desde Barcelona (Camarote o butaca)
    Hotel 2 noches
    Polo manga larga (o sudadera) (o las dos cosas)
    Fechas preferentes (si es posible, dentro de la 2ª quincena Sept.)
    Y todos los comentarios que se os ocurran.......
     
  13. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Baccardi, espero que hayas aprobado todo para Junio, porque la de Septiembre no te la puedes perder!!!. No te consentimos que te la pierdas!!!
     
  14. KALITUM

    KALITUM Guest

    Hola Blue BAron y Cia: LA verdad es que hacía mucho calor (30ª en San Petersburgo y TAllin), pero estando de vacaciones, se lleva mejor que en el trabajo...:fs: :descojon:

    En cuanto a fechas, a mí y supongo que a los demás de BArcelona también me iría bien el fin de semana del 23 de Septiembre porque el 24 es la Merçé, patrona de Barcelona y creo que la pasan al 25 Lunes. El anterior me iría muy mal pues hay la BMW Riders en Baqueira y ya estoy apuntado.

    Seguro que tu restaurante tendrá mejor precio/calidad que cualquiera de Portals nous; la pijería se paga...

    Seguiremos en contacto. Si se dice que nuca segundas partes fueron buenas, habrá que contestar que NO SERAN BUENAS, SERAN MEJORES;-)
     
  15. KALITUM

    KALITUM Guest

    Hola: acabo de darme cuenta de que debajo de mi nombre aparece uan sola estrella y la palabra "NOVATO", casi con desprecio. Veo que dos estrellas es FORISTA y después veo también "forista legendario " y "clan leader".

    Sabeis de que depende? supongo que del número de post, pero es automático o "alguien" asigna el rango?
     
  16. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Pues ami me gustaría saber si hay forma de coger el avión desde Asturias Manolo, y sería para dos personas dos sudaderas y dos polos de manga corta. Lo del hotel y demás lo dejo a tu elección ;). Pero no obstante no está nada confirmado aún ok??un saludo
     
  17. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Kalitum ;-)
    Creo que solo depende de la cantidad de mensajes publicados, no se si cuenta tambien algo, la antiguedad en el foro¿?

    saludos
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    lo de clan leader te lo asignan haciéndote socio del club, se paga una cuota de 30 Euros y obtienes una serie de ventajas como subir archivos y algunas otras cosas más, además de ciertas ventajas y descuentos en distintos establecimientos adheridos al foro, los otros, digamos, "títulos" se asignan según cantidad de post.
     
  19. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Sniff, Sniff !!!, nadie me hace caso, Sniff, jajajajaja!!! Vaaaaaaaaaaaaamoooooosssssssssssssssssssss, necesito saber cuantos privilegiados van a pasar uno de los dias o fin de semana más inolvidables de sus vidas: Decidme cosas sobre cuántos dias vais a venir, si necesitais hotel, etc. Esto es básico para conseguir buen hotel a buen precio, o si vais a venir por la mañana en el barco y os vais a volver por la noche.
     
  20. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    2ª Concentración 850's Palma de Mallorca

    Parece que falta muuuuuucho, pero no falta tantoooooo. Para ir haciendo boca.......ponemos el Sábado, 23 de Septiembre de 2006, como fecha de la Concentración? (Algunos llegarán antes a pasar unos dias, y otros se irán después tras pasar unos dias, y otros vendrán y se irán el mismo día), pero fijamos esa fecha, para estar TODOS ese dia y que sea el día oficial de la Concentración?
     
  21. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Yo preferiria el fin de semana anterior pues ese finde semana son las fiestas de aqui de Oviedo y el sabado es el dia grande y me gustaria estar, pero es solo mi opinion, por cierto ya te puse antes que yo necesitaria de todo para el fin de semana para dos personas ;) un saludo manolo
     
  22. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Q cabrones, para cuando vaya a españa tendreis hechas ya 30 concentraciones...
     
  23. RAUL850

    RAUL850 Guest

    muy buenas compañeros yo aunque me ausente yo voy ,,, es lo q mas toy deseando en agosto me voy a ibiza a descansar jejejejej me llevo el coche claro y en septiembre hay estare saludando otra vez a todos ¡¡¡¡
     
  24. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    A Ibiza a descansar?.......Huy! Huy! Huy!
     
  25. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Oye decidid ya la fecha para que compre billete de avion! No podre bajar en coche....muchos km!
     
  26. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, Baccardi, vas a tener que echarle un poco de paciencia. Como ves, esto del veranito ralentiza las cosas. Creo, si no hay demasiadas voces en contra, que el 23 de Septiembre es una fecha que suena como buena, pero, en fin, hace unos dias que puse aqui, que la gente se vaya decidiendo ya, y que me vayan diciendo fechas para el barco, hotel, etc, y el personal está un poco "veraneando", jajajajajajaja!!!. Al final lo que voy a tener que hacer es mandar un privado a cada uno de ellos o intentar conseguir los tfnos o algo así, para ir concretando, ya que ya verás como en Septiembre, cuando hayan terminado las vacaciones, etc, todo serán prisas, etc.etc
     
  27. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Baccardi, tardas mucho en bajar de Paris con el coche?. Yo creia que lo tenias en España......
     
  28. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    2ª Concentración 8's Palma de Mallorca

    Que maaaaaaaaaaaaaaaaaalo es el veraniiiiiiito! jajajajaja!!!! Qué poco se pasea la gente por aquí, qué pocos datos me pasan, qué poco concretan, jajajajaja!!! Entre vacaciones, calorcito, algunos, más trabajo del habitual (yo), etc, etc, me vais a hacer correr al final, a carajo sacado. Qué malos sois!!! Necesito (two points):
    -Saber si os va bien la fecha del 23 de Septiembre como dia oficial de la Concentración.
    -Si quereis que yo mire lo de los billetes para el barco.
    -Cuántos dias vais a estar, y si quereis que os gestione Hotel
    -Cuantas personas vais a ser (tema Hotel y Barco)
    Y todos los datos que me podais aportar.
    Hacedme caaaaaaso, no lo dejeis todo para última hora, que yo se lo que paaaaaaasa!!!
    Tengo a media Isla trabajando para el evento, y esperándoos!!!
     
  29. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Que va, el coche lo tengo en Paris jeje. Pues mira en coche son como 1000km....nada del otro mundo si no fuera porque de peajes te puedes gastar como 50€ y la gasolina esta a 1,4 el litro.... Asi que bajar en coche....a mneos que lo suba en un tren....tendre que mirar precios pero necesito fechas!

    Saludos
     
  30. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, yo tambien necesito fechas!!! Tengo gente en Palma, como en posición de salida, esperando la fecha. Yo ya la tengo, lo que espero es que los "ocheros" me confirmen si les va bien o no. Estoy intentando a ver si nos ponemos de acuerdo para el 23 de Septiembre. Vamos a ver..................
     

Compartir esta página