la primera esque a veces le dan al coche unos tembleques muy raros me doy cuenta en los semafaros es como si tubiera los tacos del motor mal pero no es eso porque le paro vuelvo a arrancar y sigue bien hasta que le da el yuyu otra vez que puede ser en semanas,las vueltas en releti que os parecen estan bien o bajas. la seunda es el cambio que cuando le da la gana se desplaza a la derecha y entran las marchas como el culo en punto muerto se queda tirando para la derecha y no en el centro hasta que pillo un bache y se pone bien.que puede ser.saludos mal bien
las rpm las veo bien... lo de las palanca nose que puede ser.. lo de los temblores te diria que podia ser un inyector.. pero con eso en la caja de cambios puede que venga de hay el problema
a mi lo de la palanca me pasa igual cuando meto la 5 se keda lijeramente a la derecha y la tercera no entra me ekivoco y meto la 5
Bobinas??? :wink:yo me inclino más por un inyector. En lo del tema de la palanca, quizás sea el muelle que ande algo vencido.
Lo de las revoluciones no tengo ni idea, pero lo de la palanca, me pasa lo mismo que tu, haber si nos dan una solución.
Lo de las revoluciones de la bobinas no va a ser, salvo que sean de hilo o algo así, ya que creo que el coche es diesel o sea que algo de algún inyector o así, y lo de la palanda de cambios creo que es un muelle que suele arreglarse cambiando la valvulina de la caja o/y el dichoso muelle, pero lo primero debe ser mas barato, y además efectivo, y siempre hay que empezar por ahí.
Buenas, Por partes. Lo del temblequeo, te lo hace estando el coche andando a vaja velocidad y en punto muerto? o con el ambrage pisado?... si es así, es normal, ya que seguro estás pisando el freno, y estas como quitandole recusursos al motor... no me sed explicar, pero a mi me lo hacía, lo lleve al tayer y me dijo el mecánico, que no devería de circular nunca sin cambio, ya que los frenos usan recursos eléctricos y no se que historias más y que por eso hace eso... y efectivamete, si curculo sin cambio torno los 30-40km/h me hace un ligero temblequeo y sube la aguja de consumo 4 ó 5 l., pero desde que meto una marcha... desaparece... (no se si es lo mismo lo que te pasa a ti) Lo de la planca de cambios. La palanca tiene un muelle, que hace volver la palanca a su sitio, ese muelle se deve de cambiar junto con el embrage (no tiene que ver nada la valvulina) ya que está justamente encima de la caja de cambios, lo tuyo, es un claro sintoma de muelle vencido... no le tomes mayor importancia.. eso si, tenlo presente cuando vallas a cambiar el ambrage... salu2
lo del temblequeo puede ser debido a soportes motor,a mi me lo hacia,pero le cambie los soportes y parece otro coche y desde entonces no me lo a echo,y mi palanca tambien tenia holgura y dificultad algunas veces,pero desde los soportes a mejorado mucho,la holgura no se a quitado pero es mucho mas precisa.un soporte,el izquierdo,estaba totalmente reventado,asi q imaginate el cambio.
a mi me temblaba de vez en cuando y ahora siempre si llevo la egr conectada, haz la prueba a desconectar el tubo que llega a la egr y si te deja de temblar igual es lo mismo que me pasa a mi
Le del tembleque me lo hace en los semaforos en punto muerto sin pisar embrague y pisando freno o con el freno de mano puesto.
las marchas tienes olgura.. de uso.. eso es k esta un poko kurtido el cambio de marchas.. ami me pasa igual
otra cosa simpre que salgo del curro al mediodia para ir a comer el coche no arranca a la primeral le cuesta un poco puede ser a la egr que nunca se a limpiado,que se nota al limpiarla.y lo del cambio como se puede solucionar que ultimamente me lo hace mucho
lo del cambio es el muelle seguro. Es muy facil y barato ponerlo, pero tienen que bajar la caja de cambios con lo cual la mano de obra sube un pico
bueno lo del tembleque con el frio por ahora no me lo a vuelto hacer desde el calorcito es raro verdad.y lo del fallar al arrancar me han dicho que puede ser la bateria que la de fabrica con 6 años y 4 meses y 16000 km.puede ser la bateria