2 preguntas fer ayuda

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por buch, 7 Oct 2007.

  1. buch

    buch Forista

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    la primera esque a veces le dan al coche unos tembleques muy raros me doy cuenta en los semafaros es como si tubiera los tacos del motor mal pero no es eso porque le paro vuelvo a arrancar y sigue bien hasta que le da el yuyu otra vez que puede ser en semanas,las vueltas en releti que os parecen estan bien o bajas.



    [​IMG]


    la seunda es el cambio que cuando le da la gana se desplaza a la derecha y entran las marchas como el culo en punto muerto se queda tirando para la derecha y no en el centro hasta que pillo un bache y se pone bien.que puede ser.saludos



    [​IMG][​IMG]
    mal bien
     
  2. adrinr

    adrinr

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    lo de las revoluciones puede q te este fallando intermitentemene alguna bobina
     
  3. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    las rpm las veo bien... lo de las palanca nose que puede ser.. lo de los temblores te diria que podia ser un inyector.. pero con eso en la caja de cambios puede que venga de hay el problema
     
  4. 318lam

    318lam Forista

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    a mi lo de la palanca me pasa igual cuando meto la 5 se keda lijeramente a la derecha y la tercera no entra me ekivoco y meto la 5
     
  5. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

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    Bobinas??? :wink:yo me inclino más por un inyector.
    En lo del tema de la palanca, quizás sea el muelle que ande algo vencido.
     
  6. polillacordoba

    polillacordoba En Practicas

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    Lo de las revoluciones no tengo ni idea, pero lo de la palanca, me pasa lo mismo que tu, haber si nos dan una solución.
     
  7. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

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    Lo de las revoluciones de la bobinas no va a ser, salvo que sean de hilo o algo así, ya que creo que el coche es diesel o sea que algo de algún inyector o así, y lo de la palanda de cambios creo que es un muelle que suele arreglarse cambiando la valvulina de la caja o/y el dichoso muelle, pero lo primero debe ser mas barato, y además efectivo, y siempre hay que empezar por ahí.
     
  8. 320_136cv

    320_136cv Forista

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    Lo del temblequeo, te lo hace estando el coche andando a vaja velocidad y en punto muerto? o con el ambrage pisado?... si es así, es normal, ya que seguro estás pisando el freno, y estas como quitandole recusursos al motor... no me sed explicar, pero a mi me lo hacía, lo lleve al tayer y me dijo el mecánico, que no devería de circular nunca sin cambio, ya que los frenos usan recursos eléctricos y no se que historias más y que por eso hace eso... y efectivamete, si curculo sin cambio torno los 30-40km/h me hace un ligero temblequeo y sube la aguja de consumo 4 ó 5 l., pero desde que meto una marcha... desaparece... (no se si es lo mismo lo que te pasa a ti)

    Lo de la planca de cambios.

    La palanca tiene un muelle, que hace volver la palanca a su sitio, ese muelle se deve de cambiar junto con el embrage (no tiene que ver nada la valvulina) ya que está justamente encima de la caja de cambios, lo tuyo, es un claro sintoma de muelle vencido... no le tomes mayor importancia.. eso si, tenlo presente cuando vallas a cambiar el ambrage...


    salu2
     
  9. JOFIMO

    JOFIMO Forista

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    Hola buch para mi tiene olor a tacos de caja rotos. Sds.
     
  10. Samuels

    Samuels Guest

    Vende el coche... :mad:
     
  11. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    lo del temblequeo puede ser debido a soportes motor,a mi me lo hacia,pero le cambie los soportes y parece otro coche y desde entonces no me lo a echo,y mi palanca tambien tenia holgura y dificultad algunas veces,pero desde los soportes a mejorado mucho,la holgura no se a quitado pero es mucho mas precisa.un soporte,el izquierdo,estaba totalmente reventado,asi q imaginate el cambio.
     
  12. luirema

    luirema Forista

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    a mi me temblaba de vez en cuando y ahora siempre si llevo la egr conectada, haz la prueba a desconectar el tubo que llega a la egr y si te deja de temblar igual es lo mismo que me pasa a mi
     
  13. buch

    buch Forista

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    Le del tembleque me lo hace en los semaforos en punto muerto sin pisar embrague y pisando freno o con el freno de mano puesto.
     
  14. buch

    buch Forista

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    Los tacono creo porque tienen un año y medio y lo haria siempre
     
  15. chuculum

    chuculum Guest

    las marchas tienes olgura.. de uso.. eso es k esta un poko kurtido el cambio de marchas.. ami me pasa igual
     
  16. buch

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    otra cosa simpre que salgo del curro al mediodia para ir a comer el coche no arranca a la primeral le cuesta un poco puede ser a la egr que nunca se a limpiado,que se nota al limpiarla.y lo del cambio como se puede solucionar que ultimamente me lo hace mucho
     
  17. buch

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    que puedo hacer
     
  18. buch

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    hola alguien me dice algo
     
  19. buch

    buch Forista

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    hola
     
  20. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

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    lo del cambio es el muelle seguro. Es muy facil y barato ponerlo, pero tienen que bajar la caja de cambios con lo cual la mano de obra sube un pico
     
  21. pumukyrr

    pumukyrr Guest

    Son los inyectores socio, llevalo ya antes de que te lie una averia gorda.
     
  22. buch

    buch Forista

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    bueno lo del tembleque con el frio por ahora no me lo a vuelto hacer desde el calorcito es raro verdad.y lo del fallar al arrancar me han dicho que puede ser la bateria que la de fabrica con 6 años y 4 meses y 16000 km.puede ser la bateria
     
  23. buch

    buch Forista

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    puede ser la bateria el fallo al arrancar, que le cuesta un poco
     
  24. buch

    buch Forista

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    nadie sabe lo que es.
     
  25. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Cambia esa bateria y prueba,de todas maneras comprueba las conexiones de los inyectores.
     

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