20 añitos............

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por fer316, 16 Feb 2007.

  1. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    ...y està echo un chaval.

    Pues sì,el carbureitor cumple hoy 20 años desde su primera matriculacion,(se fabricò en noviembre del 86) y desde entonces ha recorrido casi 370.000 kilometros.

    Cuando lo comprè en enero del año 95 tenia apenas 90.000 todos echos en ciudad y no se parecia en nada a su estado actual,(tengo que buscar las fotos) pero eso sì,tenia embrague nuevo,todo el frente nuevo por un golpe,pero no tenia nada de equipamiento,y cuando digo nada es nada,por no tener no tenia ni espejo derecho,lo unico que le habiamos montado a la anterior dueña era la direccion asistida.


    Espero que aguante hasta el medio millon de kilometros si no me sale una buena oportunidad antes.


    Para celebrarlo y como sè que le encanta,tiene racion doble de kilometraje,desde hoy y hasta el lunes,recorrerà unos 1.500 kilometros,;-).
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    14.999
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    las palmas de g.c.
    tienes fotos de tu coche Fer ? que bueno tiene que ser que te acompañe tantos años, se convierte como un miembro mas de la familia
  3. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Pues que cumpla muchos más... :cheer2:

    jeje, creo que voy a tener que cederte mi turno en una oprtunidad de esas que andan por ahí :Cry:
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33.442
    Me Gusta:
    8.107
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Joder!! El mío 371000 y tiene 17 años, y aquí anda, aunque no es que esté hecho un chaval... :rolleyes: :LOL:
  5. SEVI

    SEVI Guest

    Enhorabuena fer, yo lo he conocido en blanco y con las alpina de 15, puede ser que con las borbet de 14 ...
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33.442
    Me Gusta:
    8.107
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Era blanco? Joder, sí que fuma Fer, no? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
  7. Atila

    Atila Guest

    El mio "solo" tiene 243.000 km y 17 años...... aun es mio desde mayo 2006, pero desde que lo tengo ya le hice 8.000 km y "ha sufrido" 5 slaloms en asfalto portandose como un campeon.

    Para este año espero ponerle cuatro ruedas nuevas y un asiento decente .....

    Enhorabuena por el carburito !!
  8. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    Felicidades a ese peazo de carburito y que cumpla muchos mas:wav:
  9. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.726
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Donosti
    y los q le kdan...
  10. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    Felicidades!!!!Vaya con el carburito!!y como dicen que cumpla muchos mas....
  11. Caneco

    Caneco Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.099
    Me Gusta:
    750
    Ubicación:
    A Guarda
    como un chavalin,.. con 20 años aun le queda mucha vida por delante y más en tus manos :xray::xray::xray:
  12. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    0
    Hombre viendo quien lo cuida.....es normal!! :rofl:

    saludos
  13. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0

    Si, algo de herramienta tiene. Por cierto, hoy lo he visto y con el coche llevaba regalo.

    Saludos//
  14. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Felicidades fer! por ese pedazo de carbureitor!!!!!:supz:

    Son unos hierros que para los años que tienen van muy bien!!;-)

    Un saludete!!! y espero seguir viendo al carbureitor conducido por ti......
  15. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Juer, felicita a carburito de mi parte, mira que no hacerle ni una misera foto de cumpleaños ! :D
  16. kratzer

    kratzer Forista Legendario Staff BMW FAQ Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    13.116
    Me Gusta:
    4.111
    Ubicación:
    Galicia
    Ya te digo, que menos que unas fotitos :)P). Y estaria muy bien una del antes y el despues...:supz:
  17. eb4

    eb4 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2002
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    42
    Yo creo que se va a cansar antes el dueño que el coche, porque con los mimitos que le hace (quien hablo de mimos eh fer :descojon:) se lo tendra que quitar de aburrimiento; con 20 años estas exento del impuesto de circulacion??

    FELICIDADES FER!
  18. kekis

    kekis En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    1
    felicidades
  19. disakia

    disakia Guest

    FELIZ CUMPLEAÑOS PARA LOS DOS!!!!!!:lalala: :lalala:
  20. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Felicidades, fer....

    La exencion en el impuesto de matriculacion es a partir de los 25 años...

    sds
  21. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    el mio tiene 160k y se matriculó en el 89 ^^

    Feliciades ferrr ^^ (un seg, ¿¿a ti o a tu coche?? )
  22. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.431
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Felicidades. A seguir disfrutando de tu 316
  23. PATILLAS

    PATILLAS

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    yo kreo ke es el coche el que lo celebra por todo lo alto de tener un dueño así....le toko la loteria!!!
  24. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Felicidades,que haces para que te dure tantos Kilometros.
  25. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    felicidades tio y x supuesto q t aguantara ombre,el mio lo compre cn 204000km y 23 años en 2 mas historico:biggrin: y unas fotillos q yo no t e visto el coche jejeje.

    y una pregunta dices q le pusiste direccion asistida es muy complicao y caro ponersela a estos coches??
  26. SEVI

    SEVI Guest

    No es demasiado complicado, ni caro ;-)
  27. TXAPAS

    TXAPAS Forista Miembro del Club

    Registrado:
    5 Sep 2002
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Peñaranda de Bracamonte
    Felicidades a los dos!!!!

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
  28. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Rioja
    Noragüena Fer...! Aunque lo de pillarte otrooo... nu sé.
    No tima gino con otro coche..! :LOL:
  29. josecoy*2*

    josecoy*2* En Practicas

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    112
    Ubicación:
    Cartagena
    Bueno Fer,me alegro muchisimo por ese aniversario...." y que cumplais muchos maaaaas".
    Un saludo desde Cartagena.
    Pd.- Pero con un dueño asi,que coche no llega tan lejos( y no se te ocurra cambiarte a otra cosa)
    :thumb:
  30. Nanu

    Nanu Guest

    Bueno y a ti por lo que he leido/oido te va a durar mucho más.
    Norawena

Compartir esta página