Duda 227.1cvs <> Gráfica de potencia, hoy en Torremolinos (Málaga) Sitio: INYECAR

Tema en 'BMW Serie 5 E-39 (1995 - 2004)' iniciado por Gavira, 30 Jun 2006.

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  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Bueno, se ha completado el proceso :dan:
    He hecho fotos también, pero con las prisas (me levanté a las 06.50h) he olvidado el cable para sacar las fotos de la cámara; pero ya las pondré :ang:

    Adjunto la gráfica, del rendimiento de mi e39 530d ex-193cvs, con centralita DMT (la cual compré por mediación de Randalf44 que de todo sabe y a todo el mundo conoce :D y centralita la cual se puede ver en www.dmtuning.com)

    Desde aquí quiero agradecer y reconocer su labor por este foro, a varios foreros por su inestimable ayuda; desde Guakarimaso en aconsejarme por el aceite y mejor mantenimiento de mi turbo, a Randalf44 por la centralita & bisulfuro (aunque después me lo "curré" yo :) para encontrar el potingue por internet...) y a Supercanedas por indicarme un banco de potencia en Málaga y/o provincia...

    El sitio donde está el banco de potencia es un Bosch Car Service, no obstante, dentro de muy poquitos días van a abrir un Inyecar Electronic, que se dedicará a la reparación, programación, adaptación de centralitas, cuadros de instrumentos y todo lo relacionado con la electrónica. También contarán -si mal no recuerdo, disculpa que me voy haciendo mayor y la memoria falla- con los medios de comprobación y reparación íntegra de los sistemas de Common Rail, y bombas de alta presión, inyectores Bosch y Hitachi... En fin, una gozada para un forero entusiasta y una mecánca diesel:rambo:

    Tienen una web, www.inyecar.es
    En el Pol. Ind. El Pinillo, en Torremolinos (Málaga)
    Con la gente que he hablado, Alex y Freddy, me han parecido unos enormes profesionales;-)

    Bueno, sin más dilaciones, ahí está la gráfica :weedman:

    [​IMG]
  2. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

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    Joer pepe, vaya pepinazo te gastas. :)P):)P):)P)

    Enhorabuena hombre. ;-)
  3. onca

    onca Guest

    esos picos q tiene la grafica de par, q son bajones al echar la humareda ? habia un buen extractor ? llevaste muda limpia ? :flip: :descojon: :rambo: ;-)
    y total, para luego poner tempomat a 140 ... :)
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

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    una curiosidad sabes que daba antes....esta a tope la centralita...en caso de que no la vas a "apretar" mas???:);-)
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

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    que habil eres con el "paint"






    jajaja
  6. gapota

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    valla maquina eso cuanto vale acerlo
  7. Plankton

    Plankton Forista Senior Miembro del Club

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    Eres grande pequeño!!
    Por cuanto te ha salido al final el banco? Una tarde de estas iremos y llevamos el mio, invito a cañas and tapas, quiero ver si algun cv se quedo por las alemanias :)
  8. supercanedas

    supercanedas ///Moderador Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    yo creo que siendo la version de 184/193cv,lo mas que puedes sacar es alrededor de 240cv.No esta mal,mantiene bien la potencia,y esos baches no creo que los haga en carretera,supongo que seran del cambio automatico.Aunque en mi opinion hubiera sido mejor una reprogramacion.
    un saludo!
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    A ver si pongo las fotos a la noche, no puedo sacar las fotos de la cámara (olvidé el cable USB en casa) Sí, había extractor, ventiladores también en la entrada de aire, y efectivamente, no quiero pasar de 140, pero quiero ser el primero en alcanzarlos :):)


    No, antes no sé qué daba... A priori, se supone que el coche entrega 193 técnicos en papeles, se ha hablado que realmente podrían haber dado 3 ó 4 cvs más... De todas maneras, la centralita está al 50% de su máximo rendimiento... Dentro de 8 ó 10 días, Randalf44 estará por Almería, ya veremos si aprieto más o no, de momento, estoy muy satisfecho:ang:


    La centralita vale 400euros, la compré por referencia de Randalf44, y el precio del banco ha sido de 90euros de la Costa del Sol.
  10. Cocreta

    Cocreta Moderador X Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    A mi también me han llamado la atención los baches en la curva de par. ¿No les pediste una segunda medición con la centralita desconectada? ;-)

    Edito: Ya he leído que no sabes lo que daba antes, así que supongo que la respuesta a mi pregunta es que no :)
  11. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

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    Joder que buena temperarura... 25.7 graditos...:):):)
  12. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    Buena medición Pepe ;-)

    Efectivamente esa centralita está al 50% :rambo: , por otro lado hay que tener en cuenta varias cosas, primero es que la medición se hace con 25º, una temperatura bastante alta y perjudicial para las restaciones de un motor sobrealimentado y segundo es que dispone de mas del 90% del par a solo 2000 rpm y eso son buenas noticias para las recuperaciones maxime contando que el cambio es manual :) :) :) .

    Por otro lado la semana que viene le vamos a dar otro tirón de orejas para dejar el pepino en unos 245 cv ;-)

    saludos.
  13. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

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    de orejas dice!!!un tiron de huevos lo veo yo:):):):);-)
  14. Clue

    Clue

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    Enhorabuena,vaya mejora...Un saludo
  15. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

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    No abuseis de la tuerca.... que luego ceden "otros" elementos....:):):)
  16. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    Si, suele ceder la cartera en cuanto le retraten :) :) :) :) :) :) :)
  17. onca

    onca Guest

    virgensita dejame como estoy..... :)
    es cierto... vas a exponer a mayor rendimiento ciertos componentes.... y luego pueden venir los problemas, aparte del mayor gasto en ruedas por semejante par y quizas frenos....
    pero oiga, cada uno q tire de las orejas con la fuerza q quiera, o de los webs .. 8-[
    edito: lo siguiente deberia ser mejorar frenos pisha ...
  18. Alfa156

    Alfa156 Downsized Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

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    A mí me toca pronto, tengo verdaderas ganas de meterlo en banco, lo malo en mi caso, es que no lo pude meter de serie...

    ...y por fin, alguien que entiende :) coincide con mi opinión, ya lo había dejado por imposible, pensaba que le estaba aullando a la luna...

    Ahora ojo con lo que le pisas, que la cosa está mu malita :rambo:
  19. Clue

    Clue

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    Yo tengo puesta la misma solucion que tu, Uposlute, pero también pienso que se puede llegar a Roma por muchos caminos...:) :)
  20. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

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    Los bancos de pontencia deben tener distintos factores de corrección, o dependerá de la temperatura o algo....

    La prueba de serie de un 530d a estrenar ya daba 208,2 cv a 3250 rpm, y 46,05 de par a 2060 rpm.

    Pero claro, el balanceo de cifras cuando vas a hacer las pruebas, y la falta de exactitud, es algo a tener en cuenta... Lo mejor es estar satisfecho con el coche y punto.

    http://motor.terra.es/motor/pruebas/c_nuestros.cfm?id=MOT2112
  21. REONDITO

    REONDITO Forista

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    PEPE, joer que mal lo he pasado , creia que tu colega :) no iba a comentar nada, se me ha quitado un peso de encima, acabo de hablar con un colega que tengo en la base de rota y me a dicho que tienen una turbina a reaccion de un caza, que la podria coger a buen precio, alguien que se anime a montarla, solo habria que acoplarla con un par de bridas de plastico, lo malo que me ha dicho que si lo llevo a un banco de potencia que le pregunte al tio si tiene asegurado los cristales de la cabina y que sobre todo amarre el coche al suelo con espirros del nº 300 que seguramente se levante un poco el morro al acelerar y por ultimo que me haga socio de alguna casa de neumaticos que seguramente me gaste un pelin mas de la cuenta las cubiertas, se me olvidaba, dice que el consumo alomejor me sube un pelin que con 1500 caballos es normal y el par motor no me lo pueden decir por que no han tenido cojones de meter un avion en banco de potencia y para terminar me ha dicho que el queroseno se lo heche en gasolineras de la BP que los puntos que dan me valen para el carne de conducir....hay queda eso pal que me quiera coger............
  22. Cris

    Cris Clan Leader

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    cerca muy cerca...
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    menuda patada que tiene que tener ese bicho
  23. Beltza

    Beltza Guest

    Impresionante, 230 cv al 50% de rendimiento :rambo: . Menudo pepino.
  24. salva122

    salva122 Guest

    no entiendo la necesidad de potenciar un coche que ya tiene segun autopista 208 Cv..alguien de este fero con una reputacion ferua de toda duda, ni lo recomienda ni lo haria nunca.
  25. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ottia koala, casi 45 nm no?? caaaacho pepino :)
  26. ares_

    ares_ Forista Senior

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    Que raro, proporcionalmente los E60 aumentan mas la potencia. ¿Qué te ha costado?
  27. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    GaviRAV4 177hp
    La centralita, 400 euros.
    El banco de potencia, 90 euros de la Costa del Sol.
  28. siete cabayo bienen de bonannnsaaaa

    tio que envidia ala a disfrutarlo

    y haber cpmo va el bisulfuroese QUE YO TAMBIEN QUIERO ECHARLO

    MAS OIDO ?

    YO TAMBIEN QUIERO ECHARLO ¿EN ADONDE LO PUEDO COMPRAR?
  29. FES

    FES Forista Senior Miembro del Club

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    Joer macho 227 cv:xray: ...por cierto, que el coche de Pepe es manuaaaaaaaal cohones, que yo lo he cojido:heh:

    Norawuena Pepe;-) . Ya hablaremos de ese banco de potencia y esas reprogramaciones tu y yo:)
  30. Plankton

    Plankton Forista Senior Miembro del Club

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    y pregunto yo pepe, eso puede ser malo para el motor?
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