2din en 320d e90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por picofino, 13 Dic 2009.

  1. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8.244
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Estado jacobeo
    Lo que puedes hacer, es quitar todas las molduras originales o no de donde está la radio y el clima, te harán una valoración de lo robado, piensa que la radio andará en mas de 500€, si, si esa radio tan mala tiene esa valoración,jeje, como no sé si tenías el clima o no, me refiero a abajo o arriba, no te puedo ayudar en eso, pero las molduras no son tan caras, la del cenicero, que te la repongan, y lo demás, lo puedes hacer llegando a un acuerdo con el taller, y que te instalen otra radio, es muy dificil hablar sin ver, lo de el salpicadero de doble joroba, supongo que te lo decían, por si tenías la parte de arriba dañada, en ese caso, supongo que no hay mucha diferencia de precio en una y otra, y en ese hueco, en caso que lo pusieras, podrías instalar otra doble din, y luego poner el clima y la radio que seguro tienes de serie guardada, eso en ese caso, parecería que llevas navegador de serie.
     
  2. picofino

    picofino Forista

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.686
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Algún sitio de bcn
    Modelo:
    F31
    te explico,el clima lo yevava empotrao en el cenicero,el salpicadero lo han roto a la altura del clima original,no me voy a complicar,creo que pondre lo que yeva de origen o algo superior pero de bmw(hablo de la radio)el resto,como muxo el salpicadero este que yeva los posavasos que forma parte de la parte de abajo del salpicadero,se me han kitao las ganas de yevar algo que yame la atencion dentro de mi coxe....pero muxas gracias x los consejos a todos
     
  3. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8.244
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Estado jacobeo
    Vale de acuerdo, pero tienes la radio de origen no?? cual es??
     
  4. 00punisher

    00punisher Forista

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento compañero. Gentuza envidiosa hay en todos lados! Ahí se les pudran las manos, como decía otro compi, y se gasten lo que ganen en medicinas.
     
  5. kenbost

    kenbost Guest

    Vaya tela!!! ya lo siento Picofino, que te vaya todo muy bien y se haga cargo el seguro de todos los destrozos sin problema.

    Cuanto Hijo de ... suelto
     
  6. lucas-e90

    lucas-e90 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    Lorca - Murcia
    Lo siento tío, cuanto hp hay suelto...
     
  7. jmfastrode

    jmfastrode Forista

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    2.994
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    albacete,alicante
    Modelo:
    bmw e90 325d
    no me agrada molt
     
  8. dan22

    dan22 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    6.077
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    +1
     
  9. cef13

    cef13 Guest

    primero decirte que lamento lo que te a ocurrido, hay mucho hp... suelto quien los pillara en el momento, bueno paro que si no me caliento y digo barbaridades.

    despues espero que estas fotos te sirvan como referencia al tema de doble joroba creo que a lo que el compañero se refiere es a esto. fijate la primera foto es plano el modulo y en la segunda el clima lo lleva mas salido.
    [​IMG][​IMG]
     
  10. picofino

    picofino Forista

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.686
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Algún sitio de bcn
    Modelo:
    F31
    si,si la tengo es la profesional.....
     
  11. picofino

    picofino Forista

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.686
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Algún sitio de bcn
    Modelo:
    F31
    si me sirve como referencia y me gusta la idea.....
    ese salpicadero pero sin la madera me gusta....
     
  12. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8.244
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Estado jacobeo
    Pues vete a una tienda donde entiendan de Alpine, que hay módulos para estas radios o algo parecido, que hacen que la estética sea la original, pero la fuente que saca el sonido es otra, o algo parecido a lo que te acabo de mencionar, creo que leí algo de eso en el catálogo de Enero 2008.

    sds
     
  13. picofino

    picofino Forista

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.686
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Algún sitio de bcn
    Modelo:
    F31
    el problema es que tal y como tan las cosas se me han kitao las ganas de yevar en el coxe algo tan yamativo casi prefiero el tema este del salpicadero de doble joroba,es mas usual y no se fijan tanto,nuse que hacer......pero como no me espavile se me pasa el arroz...........
     
  14. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8.244
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Estado jacobeo
    No te estoy hablando de cambiar la radio, exteriormente, será la profesional, pero digamos que la fuente que reproduce el sonido es otro, perfectamente oculto detras de la radio, solo sabrían que tienes eso, si tu lo dices.

    Lo de la doble joroba, yo mejor le llamo salpicadero con gorra:descojon:, yo no sé si te la estropearon y te la paga el seguro, por lo que comentaste anteriormente, eso está intacto, solo te jodieron donde va la radio y donde el cenicero, dudo mucho que el seguro te pague esa instalación, si tu por algún casual, sin querer lo dañas ahora:descojon:, antes de que te lo periten, si que te lo pagan, entonces sería pagar la diferencia de uno y de otro, la historia sería si lo tienes a todo riesgo, que lo llevaras a un taller que tenga convenio con tu seguro, de primeras te digo que en la BMW es posible que no entren a eses trapos, y que el perito quiera ver acabado el servicio, si lo llevas a otro que si tenga convenio, la cosa cambian, peritan y como la mano de obra no es tan cara, pagan y punto, ahí con ese dinero que den, es con el que tienes que jugar tu, total, las piezas originales te las van a cobrar igual en el conce como en el otro lado, eso es lo que no varía, pero tu mismo.
     
  15. Casado

    Casado Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Me parece todo gfenial. pero donde esta el brico? aqui no hay ningun brico
     
  16. picofino

    picofino Forista

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.686
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Algún sitio de bcn
    Modelo:
    F31
    el salpicadero si esta roto,si no lo dije lo pense....jejejejejeje y el coxe a todo riesgo,el tema es que a mi el sonido de la profesional ya me parecia bastante aceptable,camvie x tener el gps,tele,radio,targeta de memoria,cds y demas todo en uno x eso digo de poner el de la joroba,basicamente lo que es salpicadero,debe ser una diferencia minima,pero supongo que todo lo que esto coyeva,pantalla,gps....etc......deve de subir un buen pico,y tampoco creo que le pudiera yevar mi radio para utilizar ese dinero en salpicadero,puesto que la radio a de yevar algun numero que indique que ya era de ese coxe......
     
  17. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8.244
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Estado jacobeo
    Puedes poner en ese salpicadero el de la doble joroba, ya que lo vas a cambiar, una doble din ahi, igualita a la que te mangaron, al seguro que te indennice por la radio y el clima, (supuestamente te los mangaron), y luego pagas la diferencia de ese salpicadero por el de la doble joroba.

    Hasta ahi bien no? :descojon:, pues bien cuando tengas el salpicadero (2jorobas), le metes la doble din ahi arriba, le pones la radio original, mas el clima que esos los tienes:weedman:, pero no conectas la radio, será como un embellecedor, y ya lo tienes, parecerá que tienes el Navi de serie, eso si, los que somos expertos :descojon:, lo sabremos porque llevas la radio arriba y el clima abajo, pero eses yonkis no, pensarán que es asi de serie.

    Y esto todo no lo puedes hacer en un Concesionario oficial, ya que no lo van a hacer, pero si en un taller y si es concertado mejor, tu primero le explicas si se puede hacer esto que te digo, y ellos te dirán, ya verás como si, te ahorraras pasta ya que como te dije ayer, la radio y el clima valen un pico largo, y con esa pasta te ayudará a no perder tanto en la compra de una nueva 2din.

    Jod*r, espero que te sirviera algo de ayuda :descojon:, mas no te puedo hacer, pero eso es lo que yo haría!!

    Saludos!!
     
  18. picofino

    picofino Forista

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.686
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Algún sitio de bcn
    Modelo:
    F31
    mañana x la mañana pasare x el tayer y hablare con el xico del tema,mañana empiezan a desmontarlo......osea que algo de tiempo me keda.
    pero no se si sacrlo ya con el salpicadero de doble joroba y la pantalla de origen de bmw,haber que me hable de precios y asi are,xq con el salpicadero puesto como tu me dices meter hay la 2 din deve ser una historia de vakeros.....no?
    igualmente todo lo que me comentas y algun comentario mas de x aki me a servido de bastante y os lo agradezco,mañana con lo que me digan en el tayer os dire que are al final....
    un saludo
     
  19. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8.244
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Estado jacobeo
    Pero ya te lo peritaron??

    Yo lo que te digo es mucho mas barato que lo de el Navi de bmw, y mejor, que no es tan bueno...., ya lo comprobarías en sonido, pues el Navi, es peor que un tomtom de esos.

    Ahh, eso que te dije se puede hacer, de hecho un forero lo hizo, no encuentro el enlace..., pero parece ser que tenía el Navi, y se le jodió, pues lo quitó, y puso una doble din, es cuestion de hacerle un mueble, y listo, es todo hueco por dentro, miralo y ya contaras!!
     
  20. picofino

    picofino Forista

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.686
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Algún sitio de bcn
    Modelo:
    F31
    bueno ya e hablado con el tayer y me han dixo que si consigo la referncia del salpicaderoy si son los mismos anclajes no hay ningun problema en poner el de la joraba y asi en un futuro no mu lejano colocar hay una dos din.....alguien me puede ayudar..........
     
  21. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8.244
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Estado jacobeo
    Pues es sencillo, ve al conce con el coche, y pregunta la referencia, lleva la documentación que aunque tengan el coche delante te pedirán el número de chasis :descojon::descojon:, es decir, como si no vieran uno como el tuyo en la vida, explicales que estas pensando en poner el salpicadero de doble jjoroba, la que lleva el Navegador profesional, que el tuyo no lo tiene, pero que te moló cuando se la viste a uno aparcado, y tu tambien lo quieres tener, de paso pídeles lo necesario, para poner el navegador profesional, que trabajen algo :descojon:, como se esperarán una venta grande, te lo dirán todo sin problemas.

    Saludos!!!
     
  22. picofino

    picofino Forista

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.686
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Algún sitio de bcn
    Modelo:
    F31
    devo ser el xico de los problemas xq me dices que vaya con el coxe pero este ya ta en el tayer que no es bmw,los papeles estan en el maletero y no hay forma de abrirlo,al parecer cuando me kitaron la tele cortaron algun cable que yo ni cuenta me habia dado.......y cuando arranke pa ir tayer,supongo que de la bibracion al arrancar algun cable de los cortados se tocaron y ni explicar la que se lio,total que tienen el coxe en el tayer sin salpicadero ni na y le han de camviar la instalacion,no me iva na de na despues de pasar esto,cuando yegue al tayer a dejar el coxe,el mismo se habia cerrao solo y no habia coj*nes a abrirlo......tube que salir x la ventana que los mismos cacos habian roto.......total que necesito la referencia del salpicadero y saber si los anclajes son los mismos....
    vaya toxo nen...jajajajja
     
  23. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8.244
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Estado jacobeo
    Antes de todo, tengo que decirte, escribe bien, por favor, que yo no sé de nuevos idiomas :descojon:, y no tengo traductor :descojon:.

    Lo de llevar el coche, era un decir, el maletero, supongo que podrás acceder por los asientos traseros, pulsando el botón para abatirlos ( no me doy cuenta ahora mismo si eso se puede hacer, nunca probé), probaste con la llave del mando por el maletero??

    De todas maneras, si es el conce donde lo compraste,o si lo llevaste a revisión o halgo, por la matrícula te dicen el Nº de chasis, eso es lo que te van a pedir.
     
  24. picofino

    picofino Forista

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.686
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Algún sitio de bcn
    Modelo:
    F31
    si es que ta lia la cosa...los asientos no son abatibles xq no son los originales y ni yave ni mando ni na de na ta to blokeao........provare mañana en algun tayer con la matricula......
    lo de la escritura.....igual si camvio de camello.....:weedman:
     
  25. picofino

    picofino Forista

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.686
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Algún sitio de bcn
    Modelo:
    F31
    x cierto...me encanta ese video me descojono con el cada vez que lo veo.........
     
  26. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8.244
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Estado jacobeo
    Es la firma que podemos poner (esta u otras) los miembros del faq, sale una vez por página.
    j*der, te va a salir mas barato aparcarlo en la calle y ponerle un cartel que diga, hay 10.000 euros en el maletero,jajaja.

    Prueba en un conce, o taller al que se lo llevaras, seguro que quedaron los datos registrados!!
     
  27. pacoe90

    pacoe90 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    mollet del valles
    Haz caso a rhisrhis compañero, aunque ahora parece un calentamiento de cabeza para poder poner el salpicadero de doble joroba a la larga lo agradecerás,

    Un saludo.

    P.D. En todos los coches tiene grabado el numero de chasis en un sitio visible ya que cuando tenemos que pasar ITV lo tienen que verificar.
     
  28. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8.244
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Estado jacobeo
    :descojon::descojon::descojon:, y yo no caía en eso :descojon::descojon:, adema que el nº tambien lo saca por el menú oculto :wink:
     
  29. picofino

    picofino Forista

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.686
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Algún sitio de bcn
    Modelo:
    F31
    http://i47.tinypic.com/2rh1fk1.jpg
    este es el aspecto de mik coxe ahora,a la espera de que yeguen las nuevas piezas,asique x el menu oculto....imposible,esta tarde provare en el tayer que lo yevava abitualmente con la matricula....pero sigo sin saber si los anclajes sdon los mismos de un salpicadero y otro........
     
  30. paspartu

    paspartu En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    palau (BCN)
    aprobecha que lo tienes asin y instala las luces de cortesia.y ya que lo tienes asin el cable del altavoz central que tienes colgando,donde va?
     

Compartir esta página