*** 3ª Concentración de ocheros ***

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por tornillu, 24 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chusher

    chusher Guest

    Voy a escribir un privado a loboboyo, que me informo que tiene localizado un 8 granate cerca de su casa, quiza podria ponerle un papel en el parabrisas informandole sobre esta página, haber si hay suerte y tenemos uno más.
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno, continuando y contestando al último post de Chusher en la discusión terminada de la encuesta, Chus, el organizar es un tarbajito, en Madrid somos varios, no creo que sea una carga tan grande como le resultó a Manuel, luego vamos mas seguros... hay un grupo consolidado que salvo catástrofes se puede contar con él, hay nuevas incorporaciones que muestran un interés realmente estimulante, lo de Manuel tiene mucho mérito... en cuanto lo de Huelva.. ya tiene ofrecimiento mío de organizarle la posta aquí en Madrid, ida y vuelta para que no se pegue el palizón y luego salir en manada de Madrid a Barcelona a mí personalmente me encantaría, de hecho si se hace en Madrid, yo me voy a Barcelona o a Valencia para no perderme la caravana, ir varios 8s, muchos km, con walki (novedad para la tercera) tiene que ser una gozada, yo no me lo pierdo...
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Darle como dato la página o incluso un correo de alguno de nosotros, deberíamos diseñar un mensaje-invitación para que todo aquel que se encuentre con un 8, le ponga en el parabrisas ese mensaje diseñado para capturarlo, un diseño que nos pasríamos por e-mail para imprimir y llevar en el coche...
     
  4. chusher

    chusher Guest

    No me pongas los dientes largos No seas cabronceteeeeeeeeee y no me des ideas, Valencia-Madrid-Barcelona, no estaria mal por mi, pero mi mujer diria que estoy loco, ja ja j a (ya lo habia pensado ja ja ja
     
  5. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    Rafa lo que vosotros querais,a mi personalmente me haria ilusion quedar en Madrid y salir para Barcelona ,sobre todo por conocerte y hechar el rato jejeje,un buen rato(bueno conoceros a todos):rolleyes: yo estaria de acuerdo que sea en Barcelona:wink:
     
  6. chusher

    chusher Guest

    O Valencia-Barcelona-Madrid

    Buena idea, ¿quien tiene un master en diseño? ja ja ja
     
  7. chusher

    chusher Guest

    Estoooooooooo se animaaaaaaaaaaa, ja jaja
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    y esperate que termine Manolo con sus cursos... verás la caña que mete jajajajajaja

    y si se empieza calentar Raúl, bueeenoooooo, no hay quien lo pare jajajajaja
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    las mujeres de todos nosotros, mas o menos piensan lo mismo, se ríen, lo he visto en las dos concentraciones..., dicen... son como chicos jajajaja
     
  10. chusher

    chusher Guest

    Yo tambien tengo walki y ademas emisora de cuando salia con el 4x4, era una pasada, en carretera de montaña adelantaba el primero e iba diciendo vía libre y adelantabamos todos los demas, tenias que ver la cara de los que adelantabas, como diciendo estos estan locos, pero no sabian que por la emisora el primero avisaba si venia un coche de frente.ja ja ja
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Joer Nacho, lo tuyo es de medalla!!! no veas la tranquilidad que nos das a todos con tu actitud positiva y dispuesta, nos brinda a todos mas libertad, porque siempre estaríamos pensando en tí y saber como piensas da mucho empuje:wink: .

    Será un honor atenderte cuando llegues a Madrid, si es en Barna la Concentración.
     
  12. chusher

    chusher Guest

    Eso la primera vez que lo hice, fue en Venezuela y eramos 14 todo terrenos, te figuras ir por una carretera y que te adelanten 14 seguidos, es un subidon, jajaja
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    tiene que ser super divertido...
     
  14. chusher

    chusher Guest

    ja ja ja, como te quitas el muerto, ja ja ja (que es broma)
    Ya hemos adelantado bastante, pues uno de los más lejanos que era nuestra preocupación esta decido a Barcelona. Es que como se los has pintado, un viaje largo con varios 8 es una gozada.
     
  15. chusher

    chusher Guest

    Nacho yo tengo un cuñado en Riotinto.
     
  16. chusher

    chusher Guest

    Una sujerencia, para hablar así, ¿no seria mejor pasar a un post que no sea fijo?, ¿pregunto?, pues esto no se como va.
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    yo te digo una cosa, me da igual donde se haga porque yo el viaje no me lo pierdo, si es en Madrid... me voy a buscar a los catalanes a Barna o a Valencia a buscarte a tí, a ROSSO que vendrá de Alicante y a los mallorquines que seguro harán puerto allí, no me pierdo la travesía por nada del mundo...
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No entiendo, que quieres decir...?
     
  19. chusher

    chusher Guest

    Que no se la diferencia entre los post fijos y los normales
     
  20. chusher

    chusher Guest

    Se me cae la baba pensando en un viaje de varios 8s, te imaginas mirandonos todo el muno ja ja ja , sería fascinante.
     
  21. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    Rafa yo pienso que despues de todas la preucupaciones que todos tenemos durante nuestra vida(c**o que serio me he puesto):mad: para los momentos como estos, lo mejor es relajarse e ir a donde a todos les haga ilusion despues de todo, que mas da,es juntarnos todos y pasarlo en grande con nuestros niños :LOL: :LOL: :LOL:
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    el fijo siempre está al principio de la página primera del subforo, sin embargo los otros según se tengan entradas en él o no, se va para abajo y cambia de página y ya lo tienes que buscar, habrás podido comprobar que cuando se escribe en una discusión, ésta se pone primera de los no fijos, y luego se van creando nuevas discusione y puede pasar que se relegue al final una discusión que interesa esté siempre visible en cuanto abras la página, que ladrillo! no se si lo he explicado bien....
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    :eek:... =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  24. chusher

    chusher Guest

    Si ya le he entendido lo de los fijos.Gracias.
     
  25. chusher

    chusher Guest

    Nacho me parece que a todos nos hace ilusión cualquier sitio, el tema esta en juntarnos con gente maravillosa y nuestros 8s (por lo que he visto en las anteriores quedadas, pues yo tambien soy nuevo aquí) y pararlo bien.
     
  26. chusher

    chusher Guest

    Alguien se anima a disenar el mensaje "A LA BUSCA Y CAPTURA DE OCHEROS"

    JA JA JA
     
  27. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    estoy commmmpletamente de acuerdo contigo,asi que adelante:wink:
     
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Le podemos pedir a Petit algún boceto de esto que queremos.

    Petit, se te ocurre algo de como deberíamos encarar esto?

    (aclaración a Chusher, Petit tiene una empresa de promociones, algo más que la media seguro que sabe de estos temas...)
     
  29. chusher

    chusher Guest

    Me parece bien, quedara mejor si lo hace un profesional, Gracias Petit de antemano.

    Venga RAUL, da un poco caña con la quedada, que esto hay que animarlo, j aja j a
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno jajajaja no nos pongamos exigentes con Petit, empecemos con un consejo de como lo encaramos, no sé, se me ocurre... una cuartilla.. un tríptico, texto sólo...texto más imágenes (fotos, logo del BMWfaq...) empecemos a diseñar el formato que os parece? ahí la opinión de Petit tendrá gran peso.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página